El nuevo sistema operativo de Apple: iOS 12

10 Sep 2018

Apple avisa a los usuarios de la llegada del nuevo iOS 12 a través de la app Consejos

Apple ha avisado a los usuarios de la llegada del nuevo iOS 12 a través de la app Consejos, al igual que hiciera en el pasado con otros productos y servicios, resaltando algunas características de este sistema según la región y el dispositivo desde el que se acceda.

La actualización a iOS 12 saltará de forma automática a los dispositivos compatibles en algún momento de las próximas semanas y se espera que el día 12, tras la Keynote de Apple, se envíe la versión Golder Master.

Sin embargo, para la definitiva que usarán los usuarios se especula que podría lanzarse una semana después.

Este sistema será compatible con todos los dispositivos que permiten el iOS 11 y una de sus mayores innovaciones es la mejora de los gráficos 3D y la realidad aumentada de ARKit, incluyendo funciones como el reconocimiento de caras y de objetos en tres dimensiones.

Además, contará con una mejora en la herramienta de búsqueda en la aplicación Fotos, así como en Siri, en la app Bolsa y Notas de voz. A estas, se le añade la gestión por parte del usuario de las notificaciones que recibe y los grupos de notificaciones según importancia y relevancia.

También contará con funciones nuevas: Apple Books, que introduce audiolibros, y Shortcuts, que permite automatizar tareas usando flujos de trabajo.

En iFixRapid te mantenemos al corriente de todas las noticias sobre productos de Apple. Si quieres más información no dudes en visitar nuestra web.


Últimas Noticias