¿Quieres reparar tu iPhone roto?

29-04-2014 iFixrapid

Te ofrecemos un presupuesto online gratuito para tu iPhone roto y recogemos el dispositivo en tu domicilio, para que tengas tu iPhone como nuevo en la mayor brevedad y cómodamente
 
Estos son los modelos de iPhone que iFixRapid cubre dentro de su servicio técnico: Iphone 5C, 5S, 5, 4S,4,3GS, 3G. Además tenemos una gran variedad de piezas y recambios para reparar tu iPhone roto: batería, digitalizadores, lcd, incluso cargadores para tu iPhone si tu cargador de iPhone está roto o le falta algún componente.

Además, al ser un servicio de reparación de iPhone online, ofrecemos nuestros servicios a toda España y con un tiempo récord. En iFixRapid siempre ofrecemos siempre la mejor calidad y precio en nuestros servicios, asegurando siempre la eficiencia. Contamos con los mejores técnicos certificados por Apple. Ya lo sabes, si tienes un iPhone roto y no sabes qué hacer con él, contacta con nosotros para llevar a cabo la reparación de tu iPhone.
 
Nuestra experiencia es avalada por distintas aseguradoras que confían en nosotros para realizar las reparaciones de los dispositivos Apple de sus asegurados. Contamos con técnicos certificados de Apple, es la mejor forma de garantizar que la reparación de tu iPod, iPhone o iPad será siempre la mejor. Reparar tu iPod, iPhone e iPad es ahora mucho mas sencillo de lo que te imaginabas. Visita nuestra web y descubre las ventajas que iFixRapid te ofrece.