Repara tu dispositivo Apple durante el estado de alarma

31 Mar 2020

iFixRapid proporciona recogidas a domicilio gratuitas para facilitar las reparaciones sin salir de casa y mantiene dos tiendas abiertas en Madrid y Palma.

En el servicio técnico para dispositivos Apple iFixRapid creemos que en estos momentos estar unidos es clave. Por eso, dado que nuestro servicio está considerado de primera necesidad y ahora necesitamos más que nunca nuestros equipos para teletrabajar o simplemente entretenernos durante la cuarentena, estamos trabajando de lunes a viernes para ofrecer reparaciones de calidad, seguras y con la garantía de nuestros profesionales.

A continuación te detallamos las dos opciones que ponemos a tu disposición para reparar productos de Apple durante el estado de alarma del país: la recogida a domicilio o la visita a nuestras tiendas.

 

Recogida a domicilio gratuita

Tanto si has decidido tomarte al pie de la letra el hashtag #YoMeQuedoEnCasa como si vives lejos de las tiendas iFixRapid que mantenemos abiertas en Madrid y Palma de Mallorca, estos días tenemos a tu disposición nuestro servicio de recogida gratuito en la España peninsular e Islas Baleares para que puedas reparar tu dispositivo Apple sin moverte del sofá.

Nosotros recogeremos tu equipo en la dirección que nos solicites, te lo devolveremos en el mismo lugar una vez haya sido reparado ¡y no tendrás que preocuparte por el coste del transporte!

Para contratar este servicio solo tendrás que buscar en la web de iFixRapid tu dispositivo y la reparación que necesites y seleccionar la opción SOLICITAR RECOGIDA. ¡Más fácil imposible!

En el caso de que no sepas qué es lo que le sucede a tu equipo y, por tanto, no puedas seleccionar una reparación en concreto, siempre puedes marcar la opción "Presupuesto en Servicio Técnico" y después SOLICITAR RECOGIDA. Nuestros profesionales se encargarán de realizar un diagnóstico a tu equipo para poder comunicarte cuáles son las piezas que están fallando y poder proporcionarte un presupuesto a tu medida.

Cómo funciona el servicio de recogida a domicilio de iFIxRapid

 

Servicios técnicos de productos Apple abiertos durante la cuarentena

Entendemos que estos días hay reparaciones que no pueden esperar y por ello hemos decidido mantener abiertas dos de nuestras tiendas donde podrás ser atendido en el momento, sin necesidad de solicitar cita previa.

Ten en cuenta que si tu reparación consiste en el cambio de pantalla o batería de un iPhone, podrás llevarte el dispositivo funcionando a casa una hora más tarde, pero si se trata de una operación más compleja y nuestros técnicos tienen que hacerle un diagnóstico al equipo, es posible que la reparación precise de varios días.

Los servicios técnicos iFixRapid que permanecen abiertos durante el estado de alarma son:

  • MADRID:
    Calle Corazón de María, 5
    Madrid, 28002, España
    Teléfono: 91 704 58 09
    Horario: Lunes a viernes de 10:00 a 20:00
  • PALMA:
    Avenida Alexandre Rosselló, 5
    Palma de Mallorca, 07002, España
    Teléfono: 871 51 53 30
    Horario: Lunes a viernes de 10:00 a 14:00

Dada la situación extraordinaria que estamos viviendo, estos horarios y las aperturas de dichas tiendas pueden verse modificados. No dudes en llamarnos para confirmar tu visita o consulta en tiempo real la situación de nuestras tiendas aquí.

Cómo acudir a una tienda iFixRapid en cuarentena

 

Medidas de seguridad ante el COVID-19

En iFixRapid queremos ofrecerte el mejor servicio de reparaciones y para ello también hemos reforzado las medidas de seguridad e higiene tanto en nuestras tiendas físicas como en nuestros talleres y medios de transporte.

Algunas de estas medidas son:

  • Aforo limitado en las tiendas.
  • Respeto de la distancia de seguridad de 1,5 metros en todos nuestros establecimientos.
  • Horario restringido en las tiendas que permanecen abiertas.
  • Refuerzo de la limpieza y desinfección, especialmente en las superficies más susceptibles al contacto.
  • Empleados más protegidos. Es obligatorio el uso de guantes y geles desinfectantes.
  • Clientes más informados. Ponemos a tu disposición nuestros teléfonos, redes sociales, newsletters, avisos en nuestra página web y carteles informativos en nuestros servicios técnicos para que puedas consultar la mejor forma de arreglar tu dispositivo Apple durante la cuarentena.

¿Qué puedes hacer tú para reparar de forma segura tu dispositivo?

  • Aprovecha el servicio de recogida a domicilio gratuito para evitar salir de casa, sobre todo si perteneces a un grupo de riesgo o presentas síntomas como fiebre, tos seca o dolos muscular.
  • Si acudes a nuestros establecimientos abiertos, apelamos a tu responsabilidad para seguir las normas de seguridad establecidas.
  • En las tiendas, paga con tarjeta de crédito siempre que sea posible.

 

No dudes en ponerte en contacto con nosotros en horario de atención al cliente en el teléfono 91 704 58 09 o a través de las redes sociales si tienes alguna pregunta o necesitas consultar el estado de la reparación de tu dispositivo. ¡Estaremos encantados de atenderte!


Últimas Noticias