Repara la pantalla de tu iMac en Madrid

13 Dec 2018

Si la pantalla de tu iMac está rota, muestra imágenes con poca calidad o barras de colores, en iFixRapid Madrid podemos repararla.

Cuando te compras un ordenador de Apple, lo compras para toda la vida. Por ello, deberíamos desechar la idea de deshacernos de él una vez que han pasado los años, se nos ha caído al suelo o simplemente ha dejado de funcionar una de sus piezas. ¡Existen formas de renovar o cambiar componentes de los equipos! 

En el caso de la pantalla de los iMac, por ejemplo, es posible que, tras una caída accidental se nos haya roto el cristal o el LCD y presente arañazos, golpes o roturas. Esto provocará que la pantalla se muestre totalmente en negro o que si funciona, puedan aparecer en el LCD ciertas manchas que no se pueden quitar, barras de colores o imágenes pixeladas.

Este tipo de fallos tienen una solución muy sencilla: sustituir la pantalla del iMac. Entra en el apartado cambiar pantalla y selecciona tu modelo de iMac para ampliar información y conocer el presupuesto de la reparación. ¡Nuestros técnicos certificados te ayudarán con la reparación de tu equipo!

En iFixRapid trabajamos para recuperar y poner a punto todos los dispositivos Apple en Madrid capital. Si no vives en la ciudad o no puedes acercarte a nuestros centros, ponte en contacto con nosotros a través de la página web y solicita la recogida a domicilio. ¡Te devolveremos tu iMac a casa totalmente reparado!


Últimas Noticias


Nuestro Servicio Técnico de Palma permanecerá cerrado el lunes 21 de Enero por festividad. Disculpen las molestias.