Reparación para iPad si no enciende

24-10-2017 iFixrapid

Si tu iPad no enciende, lo más probable es que la batería del mismo esté fallando. Uno de los componentes esenciales de todo dispositivo Apple son las baterías. Estas piezas son bastante delicadas ya que están elaboradas con materiales que permiten generar energía y ser recargadas cuando se agota su nivel. Como todos sabemos los productos Apple cuentan con batería de alta calidad que permiten una autonomía muy grande, pero existe la posibilidad de que este componente pueda fallar por diversos motivos.

A continuación te dejamos un listado de algunos de los motivos por los que la batería de iPad puede fallar:
- Uso prolongado del iPad: las baterías tienen una vida útil muy corta con respecto a otros componentes, por lo que si el iPad se ha usado de forma continua y a gran potencia, puede llegar un punto en el que la batería se agote y empiece a durar poco o a cargar mal.
- iPad se ha mojado: como bien sabemos los dispositivos de Apple no son sumergibles y los iPad tampoco son resistente a líquidos. Si tu iPad se ha mojado es posible que la batería se haya visto afectada, dañandose y por la corrosión puede dejar de funcionar e incluso afectar a otros componentes.
- iPad se ha cargado de forma inadecuada: conectar y desconectar el iPad sin esperar a que la carga esté completa, puede ser perjudicial para las baterías. Si tu cable no es original o cargas el iPad de forma irregular, la batería es más propensa a acabar en mal estado.
- iPad se ha dado un golpe o se ha caído: los impactos son la causa más probable para que la batería se dañe. Puede darse el caso que la batería se desplace o empiece a hincharse provocando no solo que el iPad no cargue sino que produzca deterioro en otros componentes internos.
- Problema de actualización en iPad: si al actualizar el sistema se ha producido un error o no se ha finalizado correctamente, puede ocurrir que el iPad no cargue.
- Fallo de fábrica en iPad: no es muy común y de hecho en iPad se dan muy pocos casos, pero siempre queda como última opción que el iPad tenga algún defecto en su batería y en su placa que deriven a problemas de carga.

En iFixRapid hemos visto estas situaciones en varias ocasiones, por ello podemos dar solución a los problemas de batería en iPad. Si te encuentras en esta situación y estas buscando un lugar donde reparar tu iPad de forma rápida, eficaz y fiable, puedes contar con nuestros Servicios Técnicos sin necesidad de pedir cita previa.

Además si no estás seguro de qué falla en tu iPad o tienes dudas sobre si tiene algún otro fallo, nuestros técnicos realizarán el diagnóstico de tu iPad sin compromiso para comentarte cual es la reparación más adecuada para tu iPad y así poder dar solución al problema.