¿El Apple Watch es resistente al agua?

05 Sep 2018

El Apple Watch no es resistente al agua, por lo que si se filtra líquido y comienza a fallar es aconsejable acudir a nuestro Servicio Técnico para revisarlo.

Apple Watch es un dispositivo moderno y novedoso, que permite contar con la mayoría de las funciones de un móvil desde la comodidad de un reloj: desde reproducir música hasta conectarse a una red WiFi, pasando, por supuesto, por mostrar la hora.

Este dispositivo está, además, preparado para soportar cierta humedad, ya que suele resistir a gotas de agua, como por ejemplo si es salpicado levemente o llueve.

Sin embargo, Apple afirma que Apple Watch no debe mojarse y que no está hecho para sumergirse en ningún líquido, ya sea en piscinas, mar o ducha.

Por tanto, es necesario evitar bañarse con él puesto que, en caso de que se filtre líquido, podría comenzar a funcionar mal, a apagarse de repente o directamente a no encender ni dar ninguna respuesta. También puede afectar a la pantalla, con problemas como que no reaccione o que se cambien los colores, o a la vibración.

Este último caso, que no funcione la vibración, puede parecer que no es demasiado importante. Sin embargo, el reloj de Apple avisa de las notificaciones a través de este sistema, por lo que si falla nos quedaríamos sin avisos.

En el caso de que tu Apple Watch se haya mojado y comience a dar problemas puedes traerlo a iFixRapid para que lo revisemos y emitamos un diagnóstico para su reparación. Puedes acudir sin cita previa a cualquiera de nuestras tiendas de Madrid y Palma de Mallorca.

Reparar Apple Watch
Reparar Apple Watch Sport
Reparar Apple Watch Edition


Últimas Noticias