Reparar iMac que se sobrecalienta

10 Oct 2018

En iFixRapid reparamos tu iMac si se calienta demasiado cuando lo usas.

Los iMac son unos de los mejores equipos que hay actualmente en el mercado, pero para poder sacarles el mayor rendimiento se necesita llevar un buen mantenimiento. Por desgracia, muchos usuarios se olvidan de ello y solo acuden a un servicio técnico cuando notan algún tipo de fallo en su equipo.

Una de las partes más importante del mantenimiento de iMac es la limpieza de los ventiladores. Realizar esta acción regularmente, siempre y cuando la efectúen profesionales capacitados, sirve para eliminar suciedad que pueda estar bloqueando los ventiladores, evitándote así disgustos innecesarios con tu iMac.

Uno de los principales problemas de no limpiar los ventiladores de iMac es que no refrigere bien. Como consecuencia a esto, notaremos como el equipo se sobrecalienta, pudiendo incluso llegar a apagarse repentinamente o no encenderse.

Si quieres sacar siempre el máximo rendimiento a iMac, no dudes en venir a iFixRapid para su buen mantenimiento. Nuestros técnicos certificados Apple eliminarán cualquier resto de suciedad que pueda sobrecalentar tu iMac.

Acude a nuestras tiendas de Madrid y Pala de Mallorca, o solicita la recogida a través de nuestra página web. Tendrás tu equipo al 100% sin moverte del sofá.


Últimas Noticias