Reparar iPad en Palma de Mallorca

08 Jan 2019

Si vives en Palma de Mallorca y necesitas un Servicio Técnico de confianza para reparar tu iPad, iFixRapid es la solución.

En los establecimientos iFixRapid, nuestros técnicos certificados por Apple arreglarán cualquiera de los componentes y piezas que forman parte del iPad. Siempre estamos a la última con nuestras reparaciones y por ello ponemos a tu disposición cualquier arreglo o mejora que puedas necesitar en tu dispositivo Apple.

Si tienes claro cuál puede ser la avería de tu iPad, selecciona en nuestra web el modelo y el tipo de reparación para ver tu presupuesto personalizado:

Reparar iPad

Si no tienes claro de dónde puede proceder el fallo o la avería, ¡no te preocupes! Nuestros técnicos revisarán a fondo tu dispositivo para detectar el problema de tu iPad y presentarte un presupuesto sin compromiso.

En cualquier caso, en iFixRapid consideramos de vital importancia realizar un diagnóstico previo a todos los dispositivos que reparamos para identificar la pieza que está fallando y ponerle solución de forma rápida y eficaz. Si quieres realizar alguna mejora o reparar una avería, no dudes en traer tu iPad a nuestros Servicios Técnicos de Palma situados en la calle Marqués de la Fontsanta y en la Avenida Alexandre Rosselló. ¡Trabajamos sin cita previa!

Y si no vives en Palma de Mallorca pero te gustaría reparar tu iPad en iFixRapid, también disponemos de un servicio de recogida a domicilio. Podrás reparar tu dispositivo Apple desde cualquier punto de España sin tener que salir de casa.


Últimas Noticias