Reparar iPad en Palma de Mallorca

08 Jan 2019

Si vives en Palma de Mallorca y necesitas un Servicio Técnico de confianza para reparar tu iPad, iFixRapid es la solución.

En los establecimientos iFixRapid, nuestros técnicos certificados por Apple arreglarán cualquiera de los componentes y piezas que forman parte del iPad. Siempre estamos a la última con nuestras reparaciones y por ello ponemos a tu disposición cualquier arreglo o mejora que puedas necesitar en tu dispositivo Apple.

Si tienes claro cuál puede ser la avería de tu iPad, selecciona en nuestra web el modelo y el tipo de reparación para ver tu presupuesto personalizado:

Reparar iPad

Si no tienes claro de dónde puede proceder el fallo o la avería, ¡no te preocupes! Nuestros técnicos revisarán a fondo tu dispositivo para detectar el problema de tu iPad y presentarte un presupuesto sin compromiso.

En cualquier caso, en iFixRapid consideramos de vital importancia realizar un diagnóstico previo a todos los dispositivos que reparamos para identificar la pieza que está fallando y ponerle solución de forma rápida y eficaz. Si quieres realizar alguna mejora o reparar una avería, no dudes en traer tu iPad a nuestros Servicios Técnicos de Palma situados en la calle Marqués de la Fontsanta y en la Avenida Alexandre Rosselló. ¡Trabajamos sin cita previa!

Y si no vives en Palma de Mallorca pero te gustaría reparar tu iPad en iFixRapid, también disponemos de un servicio de recogida a domicilio. Podrás reparar tu dispositivo Apple desde cualquier punto de España sin tener que salir de casa.


Últimas Noticias


Nuestro Servicio Técnico de Palma permanecerá cerrado el lunes 21 de Enero por festividad. Disculpen las molestias.