Reparar iPhone 6 que no carga

18 Oct 2018

Si tu iPhone 6 ha dejado de cargar ven a iFixRapid y lo reparamos

En iFixRapid recibimos muchos iPhone que de un día para otro han dejado de cargar. Este hecho genera grandes problemas en sus usuarios, pues ven como se quedan sin teléfono de la noche a la mañana.

Que iPhone 6 deje de cargar puede deberse principalmente a dos motivos, un fallo de la batería o un fallo del conectora lightning.

Si el problema es de la batería notaremos que al conectar iPhone 6 a la corriente no hay ninguna reacción por parte del terminal, ni el sonido ni la vibración características al enchufar el cable. Este problema vendrá acompañado de otros síntomas como el apagado o reinicio aleatorio de iPhone 6, bajas repentinas del porcentaje de carga o escasa duración de la batería.

Por otro lado, si el problema de que iPhone 6 no cargue se debe al conector lightning, la ranura donde se conecta el cable, el mayor síntoma lo encontraremos en que el dispositivo no se carga al enchufarlo y no podremos volver a cargarlo.

Las causas más comunes de esta avería son que el conector se haya mojado por el vertido o filtración de algún líquido, esté atascado por la entrada de arena o suciedad, haya sufrido una subida de tensión o un corte eléctrico o se haya manipulado de forma inadecuada.

En iFixRapid reparamos tu iPhone 6 si ha dejado de cargar, sea cual sea el origen del problema. Ven a cualquier de nuestras tiendas en Madrid o Palma y llévate tu iPhone 6 reparado en una hora. Y si lo prefieres solicita la recogida a domicilio a través de nuestra página web.


Últimas Noticias