Reparar iPhone 7 mojado si no enciende

04-08-2017 iFixrapid

Existe la idea de que el arroz y algunos trucos caseros son la solución para terminales mojados, pero en realidad hay que tener en cuenta que los componentes electrónicos de iPhone no están diseñados para soportar el líquido por lo que si se te ha mojado tu iPhone, lo más recomendable es que lo lleves a un Servicio Técnico cuanto antes.

Dejar tu iPhone reposar y esperar a que se seque no siempre puede ser la mejor solución. Puede parecer que el teléfono está arreglado pero podría darse la situación de que la corrosión se estuviera extendiendo en el interior y poco a poco ir dañando internamente el terminal.

Las opciones más comunes en el caso de que iPhone se moje o caída sobre algún líquido son:
- iPhone no tiene filtración, funciona correctamente.
- iPhone tiene filtración pero funciona correctamente aparentemente. Si no se revisa, la corrosión se fija en los componentes y puede empezar a fallar a largo plazo.
- iPhone se ha mojado por dentro pero no se ha dañado ningún componentes. Se puede realizar una limpieza cuanto antes para evitar futuros daños.
- iPhone se ha mojado por dentro y algún componente se ha dañado. En estos casos se limpia de forma interna y se sustituye la pieza afectada.
- iPhone se ha mojado y no enciende ni hace ninguna reacción. Lo más probable es que el líquido haya afectado a la placa y no se pueda reparar.


Desde iFixRapid siempre recomendamos si es posible revisar tu iPhone cuanto antes para prevenir que el daño efectuado por el líquido pueda ir a más. Si estás interesado en saber cómo reparar tu iPhone mojado, solo tienes que acudir a nuestros Servicios Técnicos o entrar en nuestra web y consultar las opciones que ofrecemos:
Reparación iPhone mojado