Reparar iPhone mojado

27 Feb 2019

No te preocupes si tu iPhone se ha mojado, no importa que líquido se haya desprendido sobre él, en iFixRapid te realizamos un diagnósticos ajustado para repararlo.

Uno de los temas que a todas la persona preocupa, es el hecho de que se nos moje el iPhone. Esto puede ocurrir si se nos cae al agua o derramamos cualquier líquido sobre el teléfono, como puede ser cualquier bebida…

Las averías que puede ocasionar el derramamiento de cualquier líquido sobre el iPhone, pueden ser de todo tipo, puesto que los líquidos, aunque a simple vist no se aprecie, puede dejar inutilizado cualquier componente de nuestro dispositivo, o bien, podemos no darnos cuenta en primera instancia y que sea un problema que nos aparezca pasado un tiempo desde que se mojara el iPhone.

 

 

 

 

 

Por todo ello, recomendamos que siempre que sufra un problema de estas características, acudir a cualquiera de nuestras instalaciones, donde nuestros técnicos certificados por iOS y Mac, especialistas en dispositivos Apple, diagnosticaran su iPhone para ofrecerles la reparación adecuada a su problema. Además, puedes solicitar una recogida a través de nuestra web si no tienes la posibilidad de acercarte a nuestras instalaciones.

Todo lo comentado anteriormente, también se puede aplicar a cualquier otro dispositivo que sufra un problema de estas características, por lo que el procedimiento a seguir es el mismo.


Últimas Noticias