Servicio Técnico iFixRapid os desea Felices Fiestas

18-12-2015 iFixrapid

La Navidad ya ha llegado a iFixRapid. En estas fechas tan señaladas, nuestro Servicio Técnico se llena de adornos e iluminación para celebrar las fiestas.

El año va llegando a su fin, y no podemos cerrarlo sin antes agradecer todo el apoyo recibido. iFixRapid ha crecido gracias a la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros y nuestros servicios. Sin lugar a duda esto es posible gracias a vosotros, ¡Muchas gracias por contar con nuestro Servicio Técnico para la reparación de vuestros productos Apple!

Aprovechamos también la ocasión para expresar nuestro agradecimiento por el esfuerzo y dedicación mostrados por todos nuestros compañeros a lo largo de todo este año 2015. Prometemos dar nuestro mejor esfuerzo en este año que viene para poder seguir ofreciendo un servicio de calidad.


¡Esperamos que disfrutéis de unas Felices Fiestas!

Recordad que iFixRapid permanecerá abierto durante estas Navidades, así que si necesitas reparar cualquiera de tus dispositivos o equipos Apple, puedes acercarte a nuestro Servicio Técnico en la calle Corazón de María 5 en Madrid.