Servicio Técnico para Macbook mojado que no enciende

26-01-2018 iFixrapid

Uno de los problemas con los que acuden los usuarios de Macbook a los servicios técnicos es que su equipo se ha mojado por accidente. En la mayor parte de las ocasiones estos sucesos se producen porque estamos usando el ordenador junto a un refresco o a un cafe, y podemos tener la mala suerte de volcarlo y tirarlo encima del teclado o sobre la mesa, provocando que dicho líquido se pueda filtrar de forma interna.

En los equipos mojados es difícil saber qué componentes se han podido ver afectados antes de realizar un diagnóstico por ello en iFixRapid siempre recomendamos llevar, cuando antes a un Servicio Técnico, los equipos que se han mojado. Las filtraciones de líquidos son muy dañinas para los componentes electrónicos por lo que si el líquido se filtra y no se limpia de forma interna, este puede generar corrosión y daños irreversibles en los componentes afectados.

Si desde el primer momento tu Macbook mojado no enciende o no funciona de forma correcta debes llevarlo cuanto antes a realizar una limpieza y chequeos completos. Si cuando tu Macbook se moja, parece que funciona bien y no hay problema, esto podría tratarse de un falso estado en el que la filtración parece que no afecta pero al cabo de unos días puede empezar a generar conflicto. También hemos visto casos en los que un Macbook ha sido salpicado o se ha derramado sobre él líquido y afortunadamente no ha habido que lamentar daños o deterioro de sus componentes.

Sea cual sea tu caso, queremos hacerte saber que si necesitas Servicio Técnico para tu Macbook mojado o para cualquier otro problema, nosotros podemos ofrecerte todo tipo de reparaciones todos los modelos de Mac. Además como no es necesario pedir cita previa, podrás traer tu Macbook cuando lo necesites. Esto es muy importante sobre todo el caso de que se haya mojado tu Mac, ya que en otros sitios tendrás que esperar a tu cita para acudir y como ya comentamos revisar un equipo mojado cuando antes es la mejor recomendación para evitar correr riesgos innecesarios o incluyo para evitar que cualquier daño producido pueda ir a peor.