Servicio Técnico para reparar la batería hinchada de iPhone

06-11-2017 iFixrapid

Algunos de los usuarios de iPhone se han encontrado en la situación en que su iPhone puede llegar a quemar cuando lo conectan para cargar. Si esto ocurre de manera reiterada puede deberse a que la batería está dañada y no está realizando la carga de forma correcta.

En situaciones más extremas, la batería de iPhone puede hincharse dando lugar a estos problemas:
- iPhone se calienta demasiado y no puede cogerse con la mano.
- iPhone no enciende o se apaga sin motivo.
- iPhone pierde porcentaje de batería de manera continua y a grandes saltos.
- iPhone está hinchado y la pantalla ha empezado a salirse de los marcos.


En todos estos casos lo más recomendable es que el iPhone lo revisen expertos, sobre todo en el último caso. Ya que si el iPhone se empieza a hinchar se debe a que la batería en mal estado está haciendo presión desde dentro y poco a poco va a ir dañando al resto de componentes, empezando por la pantalla que empezará a levantarse poco a poco, pudiendo llegar al punto en que no funcione correctamente o deje de dar imagen. Para estas ocasiones, lo importante es encontrar un Servicio Técnico que pueda revisar el terminal en el momento.

iFixRapid te proporciona esta seguridad, ya que si tu iPhone se ha hinchado y la pantalla se empieza a levantar, nuestros técnicos podrán revisar tu iPhone en el momento de modo que puedan determinar si es necesario el cambio urgente de batería. Además nosotros no solo damos soporte a los iPhone más nuevos, sino que también realizamos reparaciones en modelos considerados vintage.

Si estás interesado en arreglar la batería de tu iPhone si tiene estos problemas u otro de esta índole, solo tienes que traerlo sin cita previa y podremos darte la solución más rápida y efectiva para evitar que tu iPhone se dañe más si la batería está hinchada. Si no tienes cerca ninguna de nuestras sedes, también puedes solicitar a nuestro servicio de mensajería, la recogida de tu terminal para que nuestros técnicos puedasn efectuar la reparación, y una vez listo podremos enviarte de vuelta tu iPhone reparado.