Solución para iPad Air si se apaga solo y no enciende

23 Mar 2018

En iFixRapid realizamos todo tipo de reparaciones para iPad.

Si estabas usando tu iPad y se ha apagado solo sin motivo aparente probablemente tenga algún tipo de fallo interno que esté generando este problema. En iFixRapid te recomendamos revisar este equipo cuanto antes ya que un apagado repentino o un reinicio aleatorio puede suponer un daño grave en alguno de sus componentes. En el caso de que tu iPad Air se apague solo, pueden ser varios los componentes que se han visto afectados.

Te dejamos a continuación un listado de las reparaciones más comunes que realizamos en iFixRapid para este tipo de problemas en iPad: 

- Reinstalación del sistema operativo:si estabas instalando una versión más nueva del sistema operativo o si se ha apagado durante el uso de alguna aplicación o incluso cuando se estaba iniciando en la manzana, podría deberse a que el sistema operativo tenga algún archivo corrupto que este bloqueando el inicio o el encendido del terminal.

- Cambio de pantalla: Si el LCD está dañado puede ser que no muestre imagen y la pantalla se vea en negro por eso parece que no enciende o que está dañado. Esta rotura se puede producir si el iPad se ha dado un golpe, se ha caido al suelo o se ha ejercido demasiada presión sobre el mismo.

- Cambio de batería: este suele ser el problema más común en estos modelos y es que la vida útil de la batería puede agotarse con el paso del tiempo y el uso, lo que provoca que el iPad deje de carga, se reinicie o se apague de forma definitiva.

- Daño en placa base: los fallos en esta pieza son irreversibles por lo que un daño en este componente puede generar que el iPad quede apagado completamente y la única opción sea el cambio de unidad.

Todas estas situaciones pueden darse cuando un iPad no enciende pero lo mejor y más recomendable siempre es realizar un diagnóstico para verificar realmente que es lo que falla. Para ello tenemos a tu disposición varios Servicios Técnicos sin necesidad de pedir cita previa donde efectuamos la reparación de diversos productos de la marca Apple, ya sean por problemas de encendido, roturas u otras reparaciones.

Últimas Noticias