Solución si tu iPad se reinicia solo

08 Mar 2019

Si estás utilizando tu iPad con normalidad y de repente se apaga puede deberse a muchos factores, pero uno de los más frecuentes y con la solución más sencilla es que se deba a un fallo en la batería.

Cuando la batería de tu iPad es vieja o ha realizado demasiados ciclos de carga puede perder calidad y que sea necesario cambiarla por una nueva.

Otros síntomas de fallo en la batería de iPad son que el dispositivo no cargue, que la duración de la carga sea muy escasa, que no encienda…

Para asegurarse de que este es el problema lo más sencillo es conectar el iPad a la corriente y probar si de esa forma funciona con normalidad, siempre asegurándose de que el cable y el cargador también estén en buen estado; si a pesar de estar conectado continúa sin subir el nivel de batería o se desgasta muy rápido es muy posible que sea necesario sustituir la pieza.

 

Solución si el iPad se reinicia solo

 

A pesar de todo, siempre es recomendable que el dispositivo sea evaluado por un técnico certificado, para asegurarse que el problema se resuelva correctamente, ya que este problema podría venir también de un fallo de la pantalla o de un problema de la placa lógica.

En iFixRapid nuestros técnicos pueden hacer un diagnostico completo de tu dispositivo iPad sin compromiso, antes de emitir un presupuesto para la reparación. Consulta en nuestra web dónde puedes encontrarnos, podrás acudir sin cita previa a cualquiera de nuestras tiendas.


Últimas Noticias