Solución para Macbook si funciona lento

18-10-2017 iFixrapid

Si has actualizado al nuevo sistema operativo de Apple en tu Mac y has notado la bajada de rendimiento en tu Macbook, o simplemente deseas poner a punto tu Mac, nuestro Servicio Técnico para productos Apple tiene la solución. En iFixRapid podemos ofrecerte opciones de mejora de rendimiento y ampliaciones tanto de RAM como cambio por disco duro SSD, para cualquier modelo de Macbook.

Desde nuestro Servicio Técnico aconsejamos a nuestros clientes llevar a cabo las dos mejoras, pero si tuviéramos que decantarnos por una, sin dudarlo, sería por el cambio de disco duro convencional por un SSD, el cual es hasta 15 veces más rápido.

Para llevar a cabo el cambio disponemos de dos vías:

Cambio Disco duro por SSD: esto simplemente consiste en extraer tu actual disco duro mecánico y poner un SSD en su lugar, en nuestro Servicio Técnico disponemos de varias capacidades, según tus necesidades de almacenamiento.Esta opción supone no solo una mejora en espacio de almacenaje, sino que también mejorará la velocidad de forma notable.

- Cambio Superdrive por SSD: en este caso, tu disco duro mecánico se mantiene en el Macbook y lo que hacemos es añadir el SSD en la unidad de CDs, y así podrás contar con más espacio de almacenaje e iniciar tu sistema operativo y aplicaciones desde el SSD. Dentro de esta opción tenemos a su vez la posibilidad de extraer la unidad de CDs en una caja externa, y así podrás utilizarla si la conectas a tu Macbook mediante el puerto USB.

En cualquiera de las dos opciones podemos realizar, además, el backup de tus datos; así cuando recojas el equipo en nuestro Servicio Técnico, lo tendrías listo para directamente ponerte a trabajar con él, ya que entendemos que el tiempo es primordial en este tipo de reparaciones, y que en la actualidad quedarse sin Mac supone un esfuerzo para el cliente.

Si estuvieras interesado en cualquiera de estas opciones puedes traer tu Macbook a cualquiera de nuestros Servicios Técnicos y así los técnicos pueden darte las opciones que mejor se adapten a tus necesidades. Si no estás seguro del fallo que presenta tu Mac puedes ir a cualquiera de nuestros centros sin necesidad de pedir cita previa y en un plazo aproximado de 24/48 horas te daremos las opciones de reparación.

Si no puedes venir a nuestro Servicio Técnico también disponemos de servicio de mensajería para recoger el Macbook en tu domicilio y una vez reparado te lo devolvemos. Todos estos trámites son posibles gracias a nuestro servicio de recogida a través de nuestro sitio web iFixRapid.