Tienes una cita con Apple: hoy se presenta iPhone 8

12-09-2017 iFixrapid

12 de septiembre de 2017: Apple presenta su nuevo modelo de iPhone que supondrá la nueva generación de la compañía.

La conferencia será a las 19:00 (hora española) y podremos verla a través de la web de Apple desde cualquier dispositivo o equipo de la compañía. Se espera que se presenten multitud de novedades para este trimestre, pero lo más esperado es sin duda es el nuevo iPhone. Hay muchos rumores al respecto, y todavía no está claro si el dispositivo se llamará iPhone 8, iPhone X y iPhone Edition; pero sin duda causará un gran revuelo ya que muchos usuarios llevan especulando con este tema desde que salieron iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

De todos modos quedan prácticamente unas horas para poder saber qué nos depara Apple para este futuro próximo. Lo que si es cierto es que, aunque la presentación se celebre hoy mismo, no será hasta por lo menos dentro de un mes cuando se pueda empezar a adquirir alguno de los nuevos dispositivos presentados. Al igual que otros años, se generarán listas de espera para poder hacerse con un nuevo iPhone los primeros días de salida.

En iFixRapid vamos a preparar nuestro Servicio Técnico para poder ofrecerte las mejores reparaciones para los nuevos modelos de iPhone. Mientras tanto, siempre estaremos disponibles por si necesitas reparar cualquier producto de la marca Apple sin necesidad de cita previa.