¿Tu iPhone no vibra o lo hace de forma intermitente? Ya puedes arreglar la vibración de tu iPhone.

09-06-2014 iFixrapid

Si tu iPhone no vibra o lo hace de forma intermitente puede deberse a que algo esté fallando. Como todos sabemos podemos configurar el modo vibración de nuestro iPhone en función de nuestras necesidades, podemos elegir en qué momento o con qué aplicación debe vibrar. Pero hay ocasiones en las que un golpe o mal contacto, o incluso el desgaste de nuestro iPhone hace que la vibración pueda dar fallos, algo que resulta bastante incómodo.

Con iFixRapid es muy fácil arreglar este problema. No es necesario cambiar de iPhone ni tener que comprar uno nuevos. Con nuestras reparaciones podrás arreglar sólo lo que no funciona sin afectar al resto.

Por eso si quieres arreglar la vibración de tu iPhone sólo tienes que entrar en el siguiente enlace http://www.ifixrapid.com/reparaciones/reparar-iphone y realizar tu propio presupuesto online para seleccionar la reparación de la vibración de tu iPhone. Desde 60 euros podrás arreglar esta molestia y tener la vibración de tu móvil como nueva.

Con sólo darnos tus datos y tu dirección, nuestros técnicos se podrán en contacto contigo y recogerán tu dispositivo en mal estado dónde tú nos indiques y una vez reparado, te lo devolvemos de vuelta a la misma dirección. Una vez tengas tu dispositivo, podrás pagar contra-reembolso. Además el precio incluye la mano de obra y los gastos de recogida y envío para que no tengas que preocuparte de nada. No lo dudes más y arregla ya la vibración de tu iPhone.