Una funda de iPhone contra el cáncer de mama

03 Oct 2018

Urban Armor Gear ha diseñado una funda para iPhone con la que contribuyes a la investigación contra el cáncer de mama.

La marca Apple, así como sus ingresos anuales, son conocidos en todo el mundo. Sin embargo, lo que mucha gente no sabe es que detrás de la manzana mordida hay grandes acciones de responsabilidad social corporativa (RSC).

La primera de ellas, es la preocupación de Apple por el medio ambiente. Después de que Greenpeace criticará los materiales con los que fabricaba sus dispositivos, el gigante de la electrónica cambio de rumbo, tanto es así, que ahora la propia organización ecologista la considera la empresa más verde del planeta.

Además de esta, una de las iniciativas que lleva más tiempo funcionando es la colaboración que Apple tiene con RED en la investigación y lucha para la erradicación del VIH en países en vías de desarrollo o subdesarrollados. En esta colaboración, Apple dona parte de los ingresos obtenidos con las ediciones especiales, reconocibles por ser de un color rojo brillante, tanto de sus productos como de sus accesorios.

Ahora, gracias a Urban Armor Gear, fabricante de accesorios para Apple, podrás colaborar también en la investigación contra el cáncer de mama. Los beneficios obtenidos con la venta de su nueva línea de fundas para iPhone X, XS, XS Max y XR, iPhone 6S y 6S plus, iPhone 7 y 7 Plus y iPhone 8 y 8 Plus se donarán íntegros a varias asociaciones de investigación contra el cáncer de mama.

 


Últimas Noticias