Uso de la función deshacer y rehacer para iPhone

11-04-2014 iFixrapid

Muchas veces nos encontramos con el problema de escribir letras que sobran o pulsar dos teclas a la vez en nuestra pantalla táctil y tenemos que borrar el contenido de nuestro mensaje. iPhone nos ofrece la posibilidad de deshacer y rehacer de una forma sencilla. A continuación os mostramos algunos consejos sobre el uso de estos procesos.
 
 Esta función la podemos encontrar en todos los dispositivos iOS pero no es algo muy intuitivo, algo que hace que no se haya generalizado su uso a nivel de usuario. Aquí os dejamos los pasos:
 
- Agitar el iPhone cuando estemos escribiendo.
- Aparecerá un menú de opciones.
- Se puede elegir entre deshacer o rehacer.
 
Este método se puede usar en todo el iPhone siempre que nos salga una caja de texto para poder usar nuestro teclado al escribir. Esto incluye prácticamente todas las aplicaciones y tiene bastante utilidad para textos de larga longitud.
 
También hay que tener cuidado al usarlo ya que esto tendrá efecto sobre la última acción que hayamos realizado dentro del texto, sea copiar, escribir, borrar.... Y para ello está la solución "rehacer" que nos permite volver al contenido que teníamos antes del proceso de "deshacer".