Ya está aquí el Photoshop para iPad

14 May 2019

Adobe ha lanzado el programa beta de Photoshop para iPad para que los usuarios puedan probarlo antes de su lanzamiento oficial.

Con el mensaje “La inspiración está en todas partes. Y, ahora, Photoshop también” ha anunciado Adobe en su página web la inminente llegada de Photoshop CC para iPad. El objetivo de la compañía es replicar el popular programa de diseño para ordenador en la tablet de Apple.

Según Adobe, no habrá ninguna diferencia entre el Photoshop disponible para Macs y el del iPad salvo que tendremos todas las herramientas y flujos de trabajo al alcance de nuestros dedos. Misma resolución, mismas funcionalidades. Ahora será mucho más sencillo editar fotografías desde cualquier sitio.

¿Lo mejor de todo? Photoshop tiene la capacidad de sincronizar los archivos en los diferentes dispositivos en los que se utilice el programa. Gracias a esto, podremos empezar un diseño en el MacBook de casa, continuarlo en el transporte público gracias a nuestro iPad y finalizarlo en el iMac del trabajo. ¡Tendremos infinitas posibilidades!

 

Photoshop para iPad

 

Obtener la versión de prueba de Photoshop para iPad

 

Si eres cliente de Adobe y estás interesado en probar el programa en tu tablet Apple, ahora puedes hacerlo indicando tu correo electrónico en este formulario en el que te apuntarás en la lista de interesados. Adobe se pondrá en contacto con todos aquellos usuarios que se hayan inscrito en la lista para que puedan probar la app Photoshop para iPad.

Hasta la llegada de esta app de diseño para iPad, de la cual todavía se desconoce fecha oficial de lanzamiento, podemos utilizar varias alternativas de diseño gráfico para este tipo de dispositivos como Affinity Photo, para quienes busquen una buena app de edición fotográfica, o Procreate, para aquellos que busquen una app de dibujo a la altura.


Últimas Noticias