Reparar iPad 6 - Servicio Técnico

Reparar iPad 6 - Servicio Técnico
Selecciona la reparación de tu dispositivo:


  • Presupuesto en Servicio Técnico

    Selecciona esta opción si el fallo de tu producto Apple no es claro, o no se encuentra en nuestra lista de reparaciones.

  • Cristal/digitalizador

    El cristal está roto y/o el táctil no funciona
    Ver más

  • LCD

    No se ve imagen o la imagen se ve pixelada, con rayas, manchas, etc. Ver más

  • Batería

    Escasa duración de la batería, no carga correctamente o el dispositivo se apaga solo. Ver más

  • Carcasa trasera

    La carcasa presenta rotura, golpes o arañazos
    Ver más

  • Botón de volumen

    Los botones de subir o bajar volumen no funcionan o estan atascados. La pestaña de silencio o bloqueo de rotación no funciona o está atascada. Ver más

  • Wifi/Bluetooth

    Problemas en la conexión wifi/bluetooth, no reconoce o no llega la señal. Ver más

  • Botón home

    El botón redondo no funciona y/o se atasca. Ver más

  • Botón de encendido

    El botón superior (encendido/apagado) no funciona o está atascado. Ver más

  • Minijack

    No se escucha o se escucha mal a traves de los auriculares. Ver más

  • Altavoz

    No se escucha el altavoz o se escucha distorsionado. Ver más

  • Micrófono

    El micrófono no graba audio en vídeos o notas de voz. Ver más

  • Conector lightning

    El dispositivo no carga o no lo reconoce el ordenador. Ver más

  • SIM atascada

    La tarjeta SIM se ha quedado en el interior del dispositivo atascada. Ver más

  • Cámara trasera

    La cámara no realiza fotos o videollamada. Ver más

  • Cámara delantera

    La cámara no realiza fotos o videollamada. Ver más

  • Cristal cámara trasera

    El cristal de la cámara trasera está roto o arañado. Ver más

¿Necesitas reparar tu iPad 6 y no sabes dónde llevarlo a arreglar? En iFixRapid somos un servicio técnico especializado en productos Apple y podemos ayudarte con la reparación de tu iPad 6 de forma rápida, profesional y con garantía.

Cambios de pantalla, batería, botón home… no importa la avería que tenga tu dispositivo, en nuestros centros de reparación encontramos la mejor solución para cada caso. 

¡Sigue leyendo para saber todos los detalles sobre cómo reparar iPad 6 con nosotros!

 

¿Quieres reparar tu
iPad 6?



Una vez seleccionada la reparación que deseas hacer a tu dispositivo solo tienes que elegir una de estas opciones:


¿Cuánto cuesta reparar un iPad 6?

¿No estás cansado de consultar webs de servicios técnicos donde es imposible encontrar exactamente el precio de reparar un iPad 6? Al final siempre hace falta llamar por teléfono, escribir un WhatsApp o email y, sobre todo, acudir a la tienda para saber el presupuesto.

En iFixRapid te lo ponemos mucho más fácil ya que podrás consultar online cuánto cuesta reparar un iPad 6 siempre que lo necesites. Para ello solo tendrás que seleccionar la avería de tu equipo en el menú superior y el precio final aparecerá inmediatamente en tu pantalla. 

Y si no sabes qué es lo que le ocurre a tu dispositivo, ¡no te preocupes! En nuestros centros ponemos a tu disposición nuestro servicio de diagnóstico para determinar cuál es el componente que está dando el error y ofrecerte un presupuesto adecuado a las necesidades de tu iPad de sexta generación. Solicítalo en tienda o marca la opción “Presupuesto en Servicio Técnico” en el menú superior. 

 

¿Cuánto tarda la reparación de tu iPad 6?

En iFixRapid contamos con el mejor equipo de técnicos certificados en iOS y MacOS para asegurar la máxima calidad de todas nuestras reparaciones. Por ese motivo podemos ofrecer a todos nuestros clientes una reparación para iPad 6 rápida y eficaz.

El plazo habitual de reparación de este tipo de dispositivos es de 3 a 5 días hábiles, aunque podría variar en función del stock de piezas de recambio, el volumen de trabajo del centro o incluso del estado del iPad y del tipo de reparación que precise.

Ten en cuenta que, si antes de reparar el iPad 6 es preciso realizarle un diagnóstico previo para localizar la avería, esta revisión puede durar aproximadamente 24 horas.

 

Reparaciones de iPad 6 más habituales

Si en algo se caracterizan los iPad 6 es en su durabilidad y resistencia al paso del tiempo. Se tratan de dispositivos diseñados con piezas de primera calidad que prácticamente no dan ningún tipo de fallos a no ser que se enfrenten a un accidente doméstico.

Para comenzar a reparar tu iPad 6, localiza en nuestra web la operación que necesitas.

Reparar pantalla iPad 6

En iFixRapid somos especialistas en cambiar la pantalla de iPad 6 después de su rotura. En este modelo de iPad la pantalla está compuesta por dos elementos independientes bien diferenciados: el cristal/digitalizador encargado de proteger el dispositivo y de la función táctil, y el LCD, repleto de píxeles y encargado de mostrar las imágenes en la pantalla del dispositivo. 

Al tratarse de componentes que están separados, tras la rotura de cualquiera de ellos en la mayoría de los casos es posible sustituir únicamente la pieza dañada en lugar de reemplazar la pantalla completa.

reparar pantalla ipad 6 ifixrapid 

Cambiar batería iPad 6

La batería de iPad 6 es recargable, pero a diferencia de lo que muchos usuarios piensan, tiene una vida útil limitada. Esto quiere se trata de un componente con un número de ciclos de carga determinados que, una vez se han gastado, debe ser sustituido por una nueva batería.

Si has notado que el iPad 6 no enciende o no reacciona al conectarlo a la corriente es probable que la vida útil de la batería se haya agotado del todo o que algún incidente como un golpe o la filtración de líquidos la haya dañado de forma irreversible.

¿Se descarga rápido?

Cuando la batería de iPad 6 se descarga rápido o no dura todo lo que debería no hay lugar a duda: el tiempo y el uso han hecho mella en la pieza original y deberás sustituirla lo antes posible para volver a utilizar el dispositivo con normalidad.

En nuestro servicio técnico podrás cambiar la batería de iPad 6 con la confianza de dejar el dispositivo en manos de profesionales, con materiales de calidad y garantía de reparación.

reparar bateria ipad 6 ifixrapid 

Cambiar cámara iPad 6

No es tan frecuente como las anteriores reparaciones, pero en iFixRapid también recibimos casos de cámaras de iPad 6 que no funcionan. 

Los síntomas de este tipo de avería están relacionados con la imposibilidad de abrir la aplicación Fotos, si se abre que aparezca la pantalla en negro a pesar de tener espacio de almacenamiento, tomar fotografías que siempre salen borrosas o distorsionadas, etc.

En nuestros centros te ayudaremos a detectar la procedencia de la avería y te indicaremos qué tipo de reparación necesitas para solucionarla: un cambio de cámara trasera de iPad 6, cambio de cámara delantera de iPad 6 o la reparación de la lente de la cámara trasera.

reparar lente camara trasera ipad 6 

Reparar botones y conectores de iPad 6

También puede suceder que un golpe, la filtración de líquidos o el uso continuado del dispositivo estropeen o atasquen los botones y los conectores del iPad 6.

En iFixRapid podemos realizar las siguientes operaciones para solucionar cualquier problema derivado de un fallo de botón:

Si la avería procede de uno de los conectores del dispositivo, también realizamos las siguientes reparaciones:

 reparar conector lightning ipad 6 ifixrapid

¿Cómo procedemos para la reparación?

En nuestro servicio técnico podrás reparar tu iPad 6 acudiendo en persona a uno de nuestros establecimientos a pie de calle o, si lo prefieres, solicitando la recogida y entrega a domicilio del dispositivo a través de nuestra página web.

Ambas opciones son igual de eficaces, pero se diferencian principalmente por la comodidad de cada uno y el tiempo de la reparación.

Recogemos tu iPad 6 a domicilio

Para contratar este servicio deberás hacerlo directamente a través de esta página web. Selecciona en el menú superior la reparación para iPad 6 que necesites y, a continuación, haz click en el botón “solicitar recogida”. Solo tendrás que rellenar un formulario con tus datos y esperar a que te llamemos para coordinar contigo la recogida del equipo.

Una vez haya sido reparado, te enviaremos el iPad de vuelta a la misma dirección indicada.

Ten en cuenta que al seleccionar esta opción, deberás añadirle el tiempo del transporte al plazo habitual de la reparación del iPad 6.

 

Ven a nuestros centros de reparación de iPad 6

Sin cita previa y sin largas esperas. Así es nuestro servicio de atención en tienda. Sabemos lo difícil que es tratar de utilizar un equipo averiado y, por tanto, priorizamos tu problema para poder entregarte en el menor tiempo posible el iPad 6 totalmente reparado.

Entra en el apartado Dónde estamos y localiza tu centro iFixRapid más cercano.

Reparar iPad 6 en Madrid

Arreglar un dispositivo Apple en la capital nunca ha sido tan fácil gracias a nuestro servicio técnico. Deja de buscar dónde reparar iPad 6 en Madrid y acércate a cualquiera de las tres tiendas que tenemos en el centro de la ciudad. ¡Serás atendido en el momento!

Reparar iPad 6 en Mallorca

En Palma también contamos con un SAT donde podrás reparar iPad 6 en Mallorca con expertos en este tipo de dispositivos. Arreglamos tanto averías externas como internas, ¡ven a conocernos!

Reparar iPad 6 en Bilbao y Málaga

En iFixRapid somos conscientes de la importancia que tiene para ti contar con un servicio express para arreglar cualquier tipo de dispositivo electrónico que utilices a diario. Por ese motivo estamos trabajando en la apartura de nuevas tiendas para que puedas reparar iPad 6 en Bilbao y reparar iPad 6 en Málaga muy pronto.

 

Dónde encontrar el número de serie en tu iPad 6

El iPad de sexta generación estuvo en el mercado entre marzo de 2018 y septiembre de 2019. Si tienes este dispositivo en tu poder, en su carcasa trasera encontrarás uno de los siguientes números de modelo: A1893 o A1954.

Si necesitas localizar el número de serie de iPad (6ª Generación), en el siguiente vídeo encontrarás varios métodos para ello:

  

¿Por qué confiar en iFixRapid?

Instalaciones equipadas con la última tecnología, herramientas y materiales de calidad, profesionales certificados, servicio exprés o garantía en todas nuestras reparaciones son solo algunos de los motivos que nos hacen destacar del resto de servicios técnicos.

Apuesta por un soporte cercano para reparar tu iPad de sexta generación. Un soporte donde puedas explicarle al técnico que va a repararlo qué es lo que le ocurre a tu equipo. Un soporte donde no te lleves sorpresas a la hora de pasar por la caja. Apuesta por iFixRapid.