Reparar iPad Air - Servicio Técnico

Reparar iPad Air - Servicio Técnico
Selecciona la reparación de tu dispositivo:


  • Presupuesto en Servicio Técnico

    Selecciona esta opción si el fallo de tu producto Apple no es claro, o no se encuentra en nuestra lista de reparaciones.

  • Cristal/digitalizador

    El cristal está roto y/o el táctil no funciona
    Ver más

  • LCD

    No se ve imagen o la imagen se ve pixelada, con rayas, manchas, etc. Ver más

  • Batería

    Escasa duración de la batería, no carga correctamente o el dispositivo se apaga solo. Ver más

  • Carcasa trasera

    La carcasa presenta rotura, golpes o arañazos
    Ver más

  • Botón de volumen

    Los botones de subir o bajar volumen no funcionan o estan atascados. La pestaña de silencio o bloqueo de rotación no funciona o está atascada. Ver más

  • Wifi/Bluetooth

    Problemas en la conexión wifi/bluetooth, no reconoce o no llega la señal. Ver más

  • Botón home

    El botón redondo no funciona y/o se atasca. Ver más

  • Botón de encendido

    El botón superior (encendido/apagado) no funciona o está atascado. Ver más

  • Minijack

    No se escucha o se escucha mal a traves de los auriculares. Ver más

  • Altavoz

    No se escucha el altavoz o se escucha distorsionado. Ver más

  • Micrófono

    El micrófono no graba audio en vídeos o notas de voz. Ver más

  • Conector lightning

    El dispositivo no carga o no lo reconoce el ordenador. Ver más

  • SIM atascada

    La tarjeta SIM se ha quedado en el interior del dispositivo atascada. Ver más

  • Cámara trasera

    La cámara no realiza fotos o videollamada. Ver más

  • Cámara delantera

    La cámara no realiza fotos o videollamada. Ver más

  • Cristal cámara trasera

    El cristal de la cámara trasera está roto o arañado. Ver más

¿Has notado que tu iPad Air no enciende ni carga? ¿El cristal de su pantalla se ha roto después de un fuerte impacto? ¿Necesitas restaurar el iPad Air? Si has llegado hasta aquí es porque necesitas un servicio técnico donde reparar el iPad Air o donde solucionar el problema que tiene de forma rápida y profesional.

En iFixRapid contamos con un equipo técnico especializado en la reparación de este tipo de dispositivos, instalaciones equipadas con la última tecnología y materiales de calidad Premium. A continuación podrás ampliar información sobre cómo reparar un iPad Air con la mejor relación calidad-precio.

¿Quieres reparar tu
iPad Air?



Una vez seleccionada la reparación que deseas hacer a tu dispositivo solo tienes que elegir una de estas opciones:


¿Cuánto cuesta reparar un iPad Air?

¡Es fácil! Contamos con un sistema de presupuesto online para que puedas hacerte una idea del importe antes de decidir si arreglar o no el dispositivo con nosotros.

Para comprobar el precio de la reparación de tu iPad Air solo tendrás que seleccionar el servicio que necesitas en el menú que encontrarás en la parte superior de la página. Al hacer click en la casilla correspondiente, el presupuesto final aparecerá en tu pantalla.

¿Qué ocurre si no sabes por qué está fallando el iPad Air y por tanto no tienes muy claro cuál es la reparación que necesita? Para esos casos contamos con la opción “Presupuesto en Servicio Técnico”. De este modo, nuestros técnicos realizarán un diagnóstico en profundidad a tu equipo para determinar qué componente está fallando y ofrecerte un presupuesto totalmente diseñado a medida.

Todas las tarifas de iFixRapid incluyen la mano de obra, el coste de la pieza, los impuestos y de 3 a 6 meses de garantía. ¡Evita sustos de última hora!

 

Reparaciones de iPad Air más habituales

iPad Air es la gama de tablets de Apple con un diseño compacto y la potencia que caracteriza a los iPad Pro. Como ocurre con la mayoría de los productos de la marca de la manzana, sus componentes son de máxima calidad y, por ello, es bastante inusual que este tipo de dispositivos tengan algún fallo de fábrica.

Sin embargo accidentes relacionados con caídas, filtraciones de agua o las malas prácticas a la hora de cargar el equipo sí que dañan notablemente algunos de los componentes del equipo. De hecho, las reparaciones de iPad Air más frecuentes que realizamos en iFixRapid están relacionadas con este tipo de situaciones. 

Sigue leyendo si buscas ampliar información sobre la avería de tu dispositivo.

 

iPad Air no enciende

Si te enfrentas a este problema seguro que estás haciéndote numerosas preguntas: ¿es posible reparar un iPad Air que no enciende ni carga? Si es así, ¿recuperaré todos los documenos, vídeos y fotografías que tenía en el dispositivo? ¿Tendré que ir pensando en comprar un iPad nuevo?

Lamentablemente si tu iPad Air no enciende solo podemos darte la respuesta a esas preguntas tras realizarle un diagnóstico en nuestros centros de reparación. 

Este tipo de fallos pueden estar provocados por un problema de la batería, filtración de líquidos o la rotura del panel LCD de la pantalla, entre otros motivos, y, por ello, solo podremos ofrecerte la solución y el presupuesto de la reparación una vez que hayamos detectado el origen de la avería.

 reparar ipad air no enciende en madrid

Reparar pantalla iPad Air

En este modelo de iPad, la pantalla está dividida en dos elementos independientes: el cristal táctil y el LCD o panel interior encargado de mostrar las imágenes en el dispositivo.

Esto significa que pueden darse varias situaciones si necesitas reparar la pantalla de tu iPad Air:

Si el táctil de iPad Air no funciona, iPad Air no enciende o ves la pantalla negra iPad Air y no reacciona, es necesario realizar un diagnóstico previo para determinar si es necesario reparar la pantalla u otro componente del dispositivo.

 reparar pantalla ipad air en madrid

Cambiar batería iPad Air

Los problemas de batería de iPad Air suelen estar ocasionados por el uso y el paso del tiempo, la exposición del equipo a altas temperaturas, impactos fuertes y filtraciones de líquido accidentales. Si cualquiera de estas situaciones te es familiar y la tablet no carga como debiera, es posible que necesites cambiar la batería de iPad Air en un servicio técnico profesional.

¿Se descarga rápido?

Nadie nos avisa a la hora de comprar un dispositivo electrónico pero la realidad es que todas las baterías recargables tienen una vida útil limitada en el tiempo  por el uso que hagamos de la misma. Se trata de un componente con un número determinado de ciclos de carga que, cuando se sobrepasa, se deteriora y pierde capacidad para retener dicha energía.

Si has notado que la batería de iPad Air dura poco o se descarga rápido la solución será la sustitución del componente para volver a utilizar el equipo como el primer día.

¿No carga a pesar de estar conectado?

La batería podría ser el componente dañado de un iPad Air que no enciende ni carga a pesar de enchufarlo a la corriente. El fallo también podría proceder de un cable de alimentación, cargador o enchufe en mal estado o de la obstrucción o rotura del conector lightning del propio iPad.

Si tu iPad Air no se enciende o no reacciona cuando lo conectas a una fuente de energía, no dudes en acercarlo a iFixRapid para que nuestros técnicos puedan revisar el dispositivo y devolverle a su estado natural lo antes posible.

reparar bateria ipad air en madrid 

Problemas con la cámara

El fallo más habitual relacionado con la cámara de fotos del dispositivo es tratar de abrir la App Cámara y que la pantalla aparezca totalmente en negro. En la mayoría de las ocasiones se soluciona liberando espacio de almacenamiento (borrando aplicaciones que ya no utilices, vídeos, fotografías…).

Cambiar cámara iPad Air 

Si a pesar de tener espacio en el equipo, la cámara de iPad Air continúa dando fallos y no te es posible realizar fotografías o, si las haces, salen borrosas o distorsionadas, en nuestro servicio técnico podremos reparar la cámara frontal de iPad Air (la de los selfies), reparar la cámara trasera de iPad Air o cambiar la lente de la cámara si se ha roto o arañado.

 reparar camara ipad air en madrid

Formatear o restaurar iPad Air

¿Lo que necesitas es formatear el iPad Air? ¡Puedes hacerlo tú mismo desde casa! Para restaurar un iPad Air y devolverle a los ajustes de fábrica solo tendrás que conectarlo a iTunes y seleccionar el botón “Restaurar”.

Si lo prefieres, también puedes hacerlo desde el menú de Ajustes del propio dispositivo.

 

Reparar daños estéticos

Además de la rotura de pantalla, los impactos y el roce del iPad Air con otros objetos en bolsos y mochilas pueden provocar daños estéticos no deseados como arañazos o abolladuras en la carcasa trasera del dispositivo. 

En iFixRapid podrás cambiar dicha carcasa siempre que lo necesites para volver a disfrutar del equipo como si fuera nuevo.

reparar carcasa ipad air en madrid 

Reparar iPad Air mojado

Muchas de las consultas que recibimos en nuestro servicio técnico están relacionadas con la pregunta “cuánto cuesta reparar un iPad Air mojado” pero a diferencia del resto de reparaciones, se trata de una cuestión que no puede resolverse sin determinar cuáles son los componentes internos del dispositivo que han sido dañados por el agua y que, por tanto, habría que reemplazar.

Para ello en iFixRapid ponemos a tu disposición nuestro servicio de diagnóstico. Técnicos especializados en este tipo de reparaciones le harán una revisión en profundidad para evaluar los daños y, de poder repararse, te entregarán un presupuesto personalizado que podrás aceptar o rechazar sin ningún compromiso.

 reparar ipad air mojado en madrid

 

¿Cuánto tarda la reparación de tu iPad Air?

El plazo de la reparación de un iPad Air está directamente relacionado con la complejidad de la operación, el stock de piezas que tengamos en el taller en el momento de la llegada del equipo e incluso con el volumen de trabajo de nuestros técnicos.

Lo más habitual es poder entregar un iPad Air reparado en 3 o 5 días hábiles, aunque en cualquier caso trabajaremos para tener el equipo funcionando en el menor tiempo posible.

 

¿Cómo procedemos para la reparación?

Reparar un iPad Air en iFixRapid es muy sencillo. Tienes la opción de acudir a cualquiera de nuestros establecimientos físicos sin solicitar cita previa o, si lo prefieres, solicitar nuestro servicio de transporte para la reparación del equipo.

Ven a nuestros centros de reparación de iPad Air

Sin esperas y con atención personalizada al momento. Así es el servicio que ofrecemos en todos los establecimientos iFixRapid que encontrarás a pie de calle.

Entra en el apartado Dónde estamos y localiza tu tienda más cercana.

Reparar iPad Air en Madrid

¿Eres de Madrid y estás buscando un establecimiento competente para la reparación de tu iPad Air? ¡En iFixRapid tenemos tres! Acude a nuestro servicio técnico para iPad Air en Madrid y soluciona tu problema con profesionales certificados, piezas de calidad y garantía de reparación.

Reparar iPad Air en Mallorca

¿Y qué hay si vives en Palma? ¡También contamos con un servicio técnico en la ciudad para que puedas reparar iPad Air en Mallorca con la comodidad de poder acudir en persona y explicarle al técnico lo que le ocurre a tu dispositivo.

Reparar iPad Air en Bilbao y Málaga

Si vives en Bilbao o Málaga muy pronto podrás reparar tu iPad Air al momento en un servicio técnico iFixRapid, ya que estamos trabajando en nuevas aperturas en ambas ciudades. Hasta entonces, no dudes en utilizar nuestro servicio de transporte para la reparación segura de tu dispositivo Apple.

Recogemos tu iPad Air a domicilio

Si no vives en ninguna de estas ciudades o prefieres evitar desplazarte para la reparación del iPad Air, ponemos a tu disposición nuestro servicio de transporte con cobertura en España y Portugal.

Para contratarlo solo deberás seleccionar la reparación que necesitas o “Presupuesto en Servicio técnico” y pulsar el botón “Solicitar recogida”. A continuación rellena el formulario con tus datos y espera a que te llamemos para coordinar contigo el envío del dispositivo. 

Una vez haya sido reparado el iPad Air en nuestras instalaciones, contactaremos de nuevo contigo para devolverte el equipo en la misma dirección. ¡No te creerás lo rápido y sencillo que es!

 

¿Por qué confiar en nosotros?

A diferencia de otros servicios técnicos, solo trabajamos con productos Apple. De hecho, nuestros técnicos están certificados por la marca en iOS y MacOS y se encuentran en continua formación para estar al día y asegurar los mejores resultados en todas sus operaciones.

En iFixRapid encontrarás solución a todo tipo de averías de iPad Air: cambios de pantalla, instalación de una nueva antena Wifi, reparación del botón de volumen…

Si la reparación que necesitas no se encuentra en esta página, siempre puedes consultarnos el precio o su disponibilidad a través de nuestra página de contacto o en el teléfono de la tienda en la que estés interesado en reparar el iPad Air.