Reparar iPad Air 2

Reparar iPad Air 2
Selecciona la reparación de tu dispositivo:


  • Presupuesto en Servicio Técnico

    Selecciona esta opción si el fallo de tu producto Apple no es claro, o no se encuentra en nuestra lista de reparaciones.

  • Cristal/LCD (Pantalla)

    El cristal está roto y/o el táctil no funciona. El LCD interno no muestra imagen o la imagen se ve pixelada, con rayas, manchas, etc. Es cambiar la pantalla. Ver más

  • Batería

    Escasa duración de la batería, no carga correctamente o el dispositivo se apaga solo. Ver más

  • Carcasa trasera

    La carcasa presenta rotura, golpes o arañazos
    Ver más

  • Botón de volumen

    Los botones de subir o bajar volumen no funcionan o estan atascados. La pestaña de silencio o bloqueo de rotación no funciona o está atascada. Ver más

  • Wifi/Bluetooth

    Problemas en la conexión wifi/bluetooth, no reconoce o no llega la señal. Ver más

  • Altavoz inferior

    No se escucha el tono de la llamada o música. Ver más

  • Botón home

    El botón redondo no funciona y/o se atasca. Ver más

  • Botón de encendido

    El botón superior (encendido/apagado) no funciona o está atascado. Ver más

  • Minijack

    No se escucha o se escucha mal a traves de los auriculares. Ver más

  • Micrófono

    El micrófono no graba audio en vídeos o notas de voz. Ver más

  • Conector lightning

    El dispositivo no carga o no lo reconoce el ordenador. Ver más

  • SIM atascada

    La tarjeta SIM se ha quedado en el interior del dispositivo atascada. Ver más

  • Cámara trasera

    La cámara no realiza fotos o videollamada. Ver más

  • Cámara delantera

    La cámara no realiza fotos o videollamada. Ver más

  • Cristal cámara trasera

    El cristal de la cámara trasera está roto o arañado. Ver más

¿Necesitas reparar tu iPad Air 2 para que vuelva a funcionar como antes? Ya tengas una avería causada por un accidente como un defecto provocado por el desgaste y el uso con el paso de los años, en nuestro servicio técnico para productos de la marca Apple te ayudaremos a darle una segunda vida a tu dispositivo.

Reparación de la pantalla, cambios de batería, sustitución del botón home… en iFixRapid encontrarás un equipo profesional especializado en reparaciones para iPad y garantía de 3 a 6 meses para garantizar la máxima calidad del servicio.

Descubre a continuación todo lo que necesitas saber si estás pensando en arreglar iPad Air 2 con nosotros.

¿Quieres reparar tu
iPad Air 2?



Una vez seleccionada la reparación que deseas hacer a tu dispositivo solo tienes que elegir una de estas opciones:


¿Cuánto cuesta reparar un iPad Air 2?

En todos nuestros centros hacemos presupuestos gratuitos sin compromiso de reparación.

Si conoces a ciencia cierta cuál es el componente averiado que necesitas arreglar, podrás comprobar directamente en esta web el precio de la reparación del iPad Air 2. Para ello solo tendrás que seleccionar la pieza a reparar en el menú superior y el precio final aparecerá automáticamente en tu pantalla.

Si no conoces qué es lo que le ocurre exactamente al iPad Air, para poder decirte cuánto cuesta su reparación será necesario realizarle un diagnóstico en profundidad en nuestros talleres. Esta opción es la solicitud de “Presupuesto en servicio técnico”

Una vez hayamos detectado cuál es el problema del dispositivo, te haremos llegar un presupuesto que podrás aceptar o rechazar sin inconvenientes.

 

Reparaciones de iPad Air 2 más habituales

En iFixRapid nuestros profesionales tienen experiencia en todo tipo de reparaciones para iPad Air 2, siendo las más habituales la rotura del cristal táctil, el cambio de batería, reparar daños estéticos producidos por golpes o caídas y reparar iPad Air 2 mojado.

Sigue leyendo para conocer más detalles sobre este tipo de reparaciones:

Reparar pantalla iPad Air 2

La pantalla de iPad Air 2 es una pantalla Retina de 9,2 pulgadas que integra en una misma pieza el cristal táctil y el LCD, lo que significa que si únicamente se rompe uno de estos componentes, la única solución posible será cambiar la pantalla de iPad Air 2 completa.

¿En qué circunstancias deberás recurrir a este tipo de reparación?

 cambiar pantalla ipad air 2 en madrid

Cambiar batería iPad Air 2 / Batería dura poco

Es muy habitual confundir los fallos de alimentación del equipo con una batería defectuosa, aunque si te enfrentas a problemas como iPad Air 2 no carga a pesar de conectarlo a la corriente o no reacciona al encenderlo, el problema podría ser del cable de alimentación o incluso del conector lightning (conector de carga) por estar sucio o estropeado.

¿Se descarga rápido?

Si la batería de iPad Air 2 dura poco lo más probable es que la batería se haya desgastado por el uso y debas reemplazarla para volver a disfrutar de la autonomía del equipo.  También puede dañarse con un fuerte impacto, filtración de líquidos o incluso por la exposición del dispositivo a temperaturas extremas (tanto frío como calor).

Si necesitas cambiar la batería de iPad Air 2, en iFixRapid encontrarás un servicio profesional, rápido y eficaz.

 cambiar bateria ipad air 2 en madrid

Reparar daños estéticos

Las caídas, golpes y arañazos pueden provocar daños estéticos en el iPad Air 2 que van más allá de la rotura de pantalla. Por ese motivo, en nuestros centros podrás reparar la carcasa trasera del iPad Air 2 o los botones que sobresalen del dispositivo: reparar botón de volumen de iPad Air 2, el botón de encendido, etc.

reparar carcasa trasera ipad air 2 en madrid 

Reparar conectores de iPad Air 2

Otros componentes que sueñen dañarse a menudo al estar expuestos a agentes externos son los conectores del dispositivo:  el conector de carga (conector lightning) y el conector para los auriculares (minijack).

Si has notado que alguno de estos conectores ha dejado de funcionar, puede deberse a que tienen en su interior suciedad que no permite que los cables hagan conexión o incluso a que se haya roto la pieza y haya que sustituirla en su totalidad.

reparar conector lightning ipad air 2 en madrid 

Reparar iPad Air 2 mojado

¿Problemas con el agua? Cuando se trata de reparar un iPad Air 2 mojado, antes de poder facilitarte un precio o asegurarte si tendrá o no reparación, es necesario poder realizarle un diagnóstico en profundidad para evaluar el estado del interior del dispositivo y hacer un recuento de los componentes que se han dañado con la filtración de líquidos.

Si es tu caso, no dudes en traernos el equipo a cualquiera de nuestros centros para que podamos examinarlo y ofrecerte una solución en el caso de que fuera posible. Aunque el dispositivo se haya mojado y no encienda, ¡en ocasiones no todo está perdido!

 reparar ipad air 2 mojado en madrid

Formatear o restaurar iPad Air 2

¿Lo que necesitas es formatear tu iPad Air 2 para borrar toda la información que tienes almacenada en el dispositivo? En ese caso no será necesario acudir a ningún servicio técnico ya que la operación es muy sencilla y puedes hacerla tú mismo desde el sofá de casa.

Para restaurar un iPad Air 2 solo necesitarás seguir la siguiente ruta en el menú del equipo: Ajustes > General > Restablecer > Borrar contenidos y ajustes. ¡Más fácil, imposible!

 

¿Cuánto tarda la reparación de tu iPad Air 2?

En iFixRapid nos comprometemos para reparar todos los dispositivos en el menor tiempo posible con el objetivo de cumplir los plazos de entrega y no causar ningún inconveniente a nuestros clientes mientras dejan el producto en el taller. De hecho, las reparaciones de iPad Air 2 más sencillas no suelen demorarse más de 3 a 5 días hábiles.

Estos plazos podrían verse alterados si el equipo necesita varias reparaciones, si se trata de un iPad Air 2 mojado o si coincide que no hay stock de repuestos en el centro de reparación. 

 

¿Cómo procedemos para la reparación?

En todos nuestros servicios técnicos iFixRapid podemos realizar la reparación de iPad Air 2 que necesites, ya sea en Madrid o en Palma de Mallorca. Si vives cerca o en alguna de estas ciudades podrás acudir a arreglar el dispositivo siempre que quieras sin necesidad de solicitar cita previa.

En cambio, si no te es posible acercarte a nuestros centros o vives en otra ciudad de España o Portugal, puedes solicitar el servicio de recogida a domicilio para tu dispositivo y un transportista se encargará de hacerlo llegar a nuestro taller.

Recogemos tu iPad Air 2 a domicilio

Para contratar esta opción deberás seguir los siguientes pasos:

Una vez hayas cumplimentado el formulario, nos pondremos en contacto contigo para tramitar la recogida del equipo e indicarte cómo debes empaquetarlo para que no sufra ningún daño durante el viaje.

Cuando hayamos reparado el dispositivo en nuestro taller, nos comunicaremos contigo de nuevo para enviarte el iPad Air 2 reparado a tu domicilio.

Ten en cuenta que si eliges la opción de recogida a domicilio, a pesar de haber configurado un presupuesto previo en nuestra web, nuestros técnicos revisarán el equipo para detectar la avería y, si no coincide con la que había sido seleccionada en un principio se te enviará un nuevo presupuesto para su aprobación.

Ven a nuestros centros de reparación de iPad Air 2

Olvídate de tener que pedir cita cada vez que tienes un percance con tu dispositivo Apple, en iFixRapid atendemos a todos nuestros clientes sin cita previa porque entendemos que hay urgencias tecnológicas que no pueden esperar.

Reparar iPad Air 2 en Madrid

Si necesitas un servicio técnico de reparación de iPad Air 2 en Madrid, ¡en iFixRapid tenemos tres! Entra en el apartado Dónde estamos y elige el que mejor te venga. ¡Te esperamos!

Reparar iPad Air 2 en Mallorca

En Baleares también contamos con tienda física disponible para que puedas reparar iPad Air 2 en Mallorca siempre que lo necesites.

Reparar iPad Air 2 en Bilbao y Málaga

Estamos trabajando en la apertura de dos nuevos centros para que puedas reparar iPad Air 2 en Bilbao y Málaga sin tener que solicitar servicio de transporte. ¡Os avisaremos en cuanto estén ambas tiendas funcionando!

 

Dónde encontrar el número de serie en tu iPad Air 2

iPad Air 2 salió a la venta a finales de 2014 y estuvo en el mercado hasta 2019, que fue cuando se lanzó el siguiente modelo. Si tienes este dispositivo en tu poder, en su carcasa trasera encontrarás uno de los siguientes números de modelo: A1566 o A1567.

Si necesitas localizar el número de serie de iPad Air 2, en este tutorial de Youtube encontrarás varios métodos para ello.

 

¿Por qué confiar en iFixRapid?

Somos mucho más que un Servicio Técnico para productos de la marca Apple. Te ofrecemos:

Nuestra máxima prioridad es ofrecer un servicio de calidad y satisfactorio para nuestros clientes y, por ello, además de reparar los últimos modelos de la marca de la manzana, también ofrecemos solución a las averías de equipos que ya han sido descatalogados y que de otro modo no se podrían reparar.

Elige tu modelo de iPhone, iPad, MacBook Pro o Apple Watch e inicia hoy mismo tu reparación en nuestros centros.