Reparar iPad Air 3

Reparar iPad Air 3
Selecciona la reparación de tu dispositivo:


  • Presupuesto en Servicio Técnico

    Selecciona esta opción si el fallo de tu producto Apple no es claro, o no se encuentra en nuestra lista de reparaciones.

Reparar iPad Air 3 con precisión y garantía en iFixRapid es posible gracias a nuestro equipo técnico formado para reparar este tipo de dispositivos y con certificaciones de Apple en iOS y MacOS.

En nuestroservicio técnico especializado en productos Apple podrás cambiar la pantalla, solucionar los problemas de conexión Wi-Fi del equipo o cualquier otro problema que presente tu iPad Air 3. ¡Confía en nuestros profesionales para darle una segunda vida a tu equipo!

¿Quieres reparar tu
iPad Air 3?



Una vez seleccionada la reparación que deseas hacer a tu dispositivo solo tienes que elegir una de estas opciones:


¿Cuánto cuesta reparar un iPad Air 3?

En iFixRapid apostamos en todo momento por la honestidad y la transparencia de nuestro servicio técnico y, por ello, ponemos a tu disposición siempre que lo necesites nuestro sistema de presupuesto online sin compromiso para que puedas comprobar el precio de reparar tu iPad Air 3 antes de decidir si reparar o no el equipo con nosotros.

Para ello solo tendrás que marcar el componente del iPad que se haya averiado en el menú superior y automáticamente obtendrás el precio de la reparación en tu pantalla.

¿Pero qué ocurre si no sabes qué es lo que le sucede al equipo y quieres saber cuánto cuesta reparar un iPad Air 3? ¡Es muy sencillo! Solo tendrás que acercarte a nuestros centros de reparación con el equipo o marcar en el menú la opción “Presupuesto en Servicio Técnico” para que nuestros profesionales puedan hacerle un diagnóstico y proporcionarte un presupuesto sin compromiso una vez hayan determinado la avería del dispositivo.

 

Reparaciones de iPad Air 3 más habituales

iPad Air 3 ha sido diseñado al detalle para evitar cualquier defecto de fábrica y, por tanto, si necesitas reparar el dispositivo posiblemente sea porque ha sufrido un accidente doméstico o ya tiene varios años de uso y sus componentes internos se han ido desgastando.

A continuación te detallamos las reparaciones para iPad Air 3 más frecuentes que realizamos en nuestros centros:

Reparar pantalla iPad Air 3

La reparación más común para este tipo de dispositivos es el cambio de pantalla de iPad Air 3. Este componente puede romperse o dañarse tras una fuerte caída, un impacto o incluso por la filtración de líquidos en el interior del dispositivo.

Si tienes el cristal roto del iPad Air 3, la imagen del dispositivo muestra los colores invertidos, iPad Air 3 tiene la pantalla en negro o no funciona el táctil de la pantalla, cuenta con profesionales para reemplazar este componente con la mejor garantía y calidad de reparación.

 reparar pantalla ipad air 3 en madrid

Cambiar batería iPad Air 3 / Batería dura poco

Existen numerosos factores que pueden hacer necesario un cambio de batería de iPad Air 3. Entre ellos destacan:

Si has notado que la batería de iPad Air 3 dura poco, iPad Air 3 no enciende, iPad Air 3 no carga, lo hace de forma intermitente o presenta cualquier otro problema que podría ser síntoma de una batería en mal estado, no dudes en acudir a un servicio técnico como iFixRapid para que profesionales puedan evaluar el estado del componente y, si fuera necesario, sustituirlo por uno nuevo.

 cambiar bateria ipad air 3 en madrid

Reparar daños estéticos

¿Se ha caído el iPad y su carcasa se ha roto, abollado u arañado? ¿Notas que ya no te funcionan los botones o que están atascados? Existen muchos problemas que afectan a los componentes externos del dispositivo derivados del uso y de impactos accidentales.

En nuestro servicio técnico podrás reparar la carcasa trasera del iPad Air 3 y cualquier tipo de botón del dispositivo que esté averiado: el botón de volumen, botón de encendido o botón home.

reparar carcasa trasera ipad air 3 en madrid 

Reparar conectores de iPad Air 3

Si notas que el cable de alimentación no hace conexión y que por eso iPad Air 3 no carga o que escuchas mal la música a través de los auriculares, es probable que debas llevar tu dispositivo a un centro profesional de reparación para revisar los conectores.

Éstos pueden estropearse al introducirse suciedad en su cavidad, forzar la entrada del cable o incluso por utilizar accesorios no homologados por el fabricante.

Si necesitas reparar el conector lightning de iPad Air 3 o el minijack, no dudes en acudir a iFixRapid para solucionarlo de forma rápida y eficaz.

 reparar conector lightning ipad air 3 en madrid

Reparar iPad Air 3 mojado

¿Se te ha derramado un vaso de refresco sobre el dispositivo, se ha caído a la piscina o cualquier otro incidente con líquidos ha dado lugar a un iPad Air 3 mojado que no enciende? No te preocupes, ¡puede no estar todo perdido!

En estos casos, para poder confirmarte si el iPad Air 3 mojado tiene reparación o no es necesario que nuestros profesionales le realicen un diagnóstico en profundidad para evaluar los daños provocados por la filtración de líquidos en su interior. En el caso de que se pueda reparar, te proporcionaremos un presupuesto de reparación adaptado a las necesidades del equipo que podrás aceptar o rechazar sin compromiso.

 reparar ipad air 3 mojado en madrid

Formatear o restaurar iPad Air 3

Si lo que estabas buscando es aprender a formatear tu iPad Air 3 y volver a tenerlo limpio de fábrica, no te será necesario recurrir a un servicio técnico dado que se trata de un proceso muy sencillo que puedes realizar tú mismo desde tu domicilio. 

Para borrar todos los  datos y los ajustes que se hayan establecido en el equipo solo tendrás que seguir la siguiente ruta en el menú: Ajustes > General > Restablecer > Borrar contenidos y ajustes. ¡Y listo! Ya conoces el truco para restaurar iPad Air 3 en cuestión de minutos. 

 

¿Cuánto tarda la reparación de tu iPad Air 3?

A nadie le gusta esperar largas temporadas para la reparación de su iPad Air 3 y por eso en iFixRapid nos comprometemos a entregarte el dispositivo en el menor tiempo posible.

El plazo habitual de las reparaciones de iPad Air 3 suele ser de 3 a 5 días hábiles, aunque este tiempo depende del tipo de operación que se realice, la complejidad del diagnóstico previo, el stock de piezas que tengamos en ese momento en el taller e incluso del volumen de trabajo.

 

¿Cómo procedemos para la reparación?

Muchos usuarios llegan a nosotros buscando un servicio técnico donde reparar un iPad Air 3 y terminan confiando en nosotros para solucionar las averías de todos sus dispositivos Apple gracias a la calidad de las reparaciones y la comodidad que ofrecemos durante todo el proceso.

Existen dos posibilidades para arreglar un producto Apple con nosotros: acudir a nuestros centros de reparación con el dispositivo en mano o solicitar su recogida a domicilio para que un transportista se encargue de traerlo a nuestro taller y llevártelo de vuelta una vez haya sido reparado.

Este servicio de transporte puede contratarse directamente desde esta página web y da cobertura en toda España y Portugal.

Ven a nuestros centros de reparación de iPad Air 3

Si tienes la posibilidad de acudir en persona a cualquiera de nuestros establecimientos, te atenderemos en el momento sin necesidad de que solicites cita previa.  Consulta en el apartado Dónde estamos la localización de todas nuestras tiendas iFixRapid.

Reparar iPad Air 3 en Madrid

Tanto si necesitas reparar iPad Air 3 en Madrid como adquirir un nuevo accesorio para el dispositivo, en nuestros centros de la capital encontrarás lo que buscas. 

Reparar iPad Air 3 en Mallorca

En Palma contamos con un centro de reparación de iPad Air 3 al que podrás acudir siempre que necesites arreglar el equipo o solucionar cualquier duda. ¡Nuestros técnicos te atenderán encantados!

Reparar iPad Air 3 en Bilbao y Málaga

Sabemos lo cómodo que es acudir a un centro en tu misma ciudad para ahorrar el tiempo del transporte. Por ello estamos trabajando en dos nuevas aperturas iFixRapid en las ciudades de Bilbao y Málaga. ¡Pronto daremos más detalles!

 

Dónde encontrar el número de serie en tu iPad Air 3

iPad Air 3 salió a la venta en 2019 y, podrás diferenciarlo del resto de modelos, buscando en su carcasa trasera su número de modelo correspondiente: A2152, A2123, A2153 o A2154.

Si lo que necesitas es encontrar el número de serie de iPad Air 3, también podrás hacerlo en su carcasa trasera, aunque existen otros métodos para localizarlo. Te enseñamos cómo en este tutorial de Youtube .

 

¿Por qué confiar en iFixRapid?

iPad Air 3 y todos los dispositivos de la marca Apple están diseñados con materiales de máxima calidad dado a que se tratan de productos tecnológicos de alta gama. Si no quieres que tu dispositivo pierda estas cualidades no deberías llevarlo a reparar al primer centro que encuentres,  ¡necesitas al mejor!

Gracias a nuestra experiencia, la formación continua de nuestros profesionales y la especialización que ofrecemos al no reparar productos de otras marcas, en iFixRapid encontrarás un servicio técnico para dispositivos Apple profesional, rápido y de calidad.

En nuestros centros podrás reparar un iPad Air 3, cambiar la pantalla de un iPad Pro, ampliar o mejorar un MacBook Pro o incluso cambiar la batería de Apple Watch sabiendo que siempre obtendrás el mejor resultado.

Acércate a nuestras tiendas o solicita la recogida a domicilio de tu dispositivo Apple. Tendrás tu equipo reparado en un abrir y cerrar de ojos.