Reparar iPad Air 4

Reparar iPad Air 4
Selecciona la reparación de tu dispositivo:


  • Presupuesto en Servicio Técnico

    Selecciona esta opción si el fallo de tu producto Apple no es claro, o no se encuentra en nuestra lista de reparaciones.

¿Estás buscando un centro donde reparar iPad Air 4 con rapidez y eficacia? En el servicio técnico para dispositivos Apple iFixRapid encontrarás una solución profesional para cambiar la pantalla de iPad Air 4, reparar la batería, sustituir la cámara trasera o arreglar cualquier otro problema que presente tu tablet de Apple.

El iPad Air 4 es el primer iPad Air que es todo pantalla, es decir, que no incluye botón home. Si necesitas reparar el iPad Air de 2020, cuenta con profesionales certificados y especializados en este tipo de productos de Apple para obtener el mejor resultado.

 

¿Quieres reparar tu
iPad Air 4?



Una vez seleccionada la reparación que deseas hacer a tu dispositivo solo tienes que elegir una de estas opciones:


¿Cuánto cuesta reparar un iPad Air 4?

A la hora de seleccionar un centro para la reparación de iPad Air 4, además de fijarnos en la calidad del servicio proporcionado, tenemos muy en cuenta cuánto nos va a costar el arreglo. Por ese motivo, en iFixRapid ofrecemos un sistema de cálculo de presupuesto online sin compromiso para que puedas comprobar el precio de reparar un iPad Air 4 antes de tomar la decisión definitiva.

Para conocer cuánto cuesta reparar tu iPad Air 4, solo tendrás que seleccionar en el listado superior el arreglo que necesitas y en el momento podrás comprobar el precio final en la pantalla (mano de obra, componente si lo hubiera e IVA ya incluidos).

Si desconoces cuál es el fallo del dispositivo, pero necesitas llevarlo a reparar, solo tendrás que acercarte a nuestros centros de reparación con el iPad o seleccionar en el listado la opción “Presupuesto en Servicio Técnico” para que nuestros profesionales puedan hacerle un diagnóstico y proporcionarte un presupuesto de reparación a medida.

 

Reparaciones de iPad Air 4 más habituales

El iPad Air del 2020 es un potente dispositivo que cuenta con un chip A14 Bionic, lo que asegura un gran rendimiento gráfico y una CPU ultra rápida. Estosignifica que es no habitual que la tablet presente problemas de software, del mismo modo que sus componentes de última generación no suelen dar ningún problema de fábrica.

Por ese motivo, las reparaciones de iPad Air 4 más habituales están casi siempre relacionadas con motivos accidentales como puede ser un golpe, una caída o incluso la filtración de líquidos en el interior del dispositivo.

Reparar pantalla iPad Air 4

La reparación más habitual en este tipo de tablets es el cambio de pantalla de iPad Air 4 dado que se trata de una pieza bastante susceptible a sufrir daños ante un impacto fuerte. 

Si tienes el cristal roto del iPad Air 4, no consigues que funcione el táctil de la pantalla, la pantalla se mueve sola de forma aleatoria, la imagen del dispositivo muestra los colores invertidos, iPad Air 4 tiene la pantalla en negro o encuentras cualquier otro problema relacionado con el cristal o el LCD del dispositivo, no dudes en acudir a un servicio técnico. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte a recuperar tu dispositivo!

 

Cambiar batería iPad Air 4 / Batería dura poco

La batería del iPad Air 4, al igual que la del resto de modelos de tablets marca Apple, está formada por polímeros de litio. Se trata de un componente recargable con una vida útil limitada que con el uso y el paso del tiempo deberá reemplazarse por una batería nueva.

Además de por el desgaste natural de la batería, es posible que necesites cambiar batería de iPad Air 4 si no carga al conectarlo a la corriente, no enciende o la batería le dura poco.

 

Reparar daños estéticos

¿Se ha caído el iPad y su carcasa se ha roto, abollado u arañado? ¿Se han quedado atascados los botones de volumen? En iFixRapid podrás reparar la carcasa trasera del iPad Air 4 o cualquier botón que tengas averiado con total garantía. 

Selecciona tu reparación en el menú superior y prepárate para tener de vuelta tu dispositivo en perfecto estado.

 

Reparar conectores de iPad Air 4

Es muy común que los conectores de este tipo de dispositivos se rompan por introducir de forma incorrecta el cable de alimentación o los auriculares o que incluso se obstruyan por la entrada de pelusas, arena y otras partículas de suciedad.

Si notas que el conector lightning y que por eso iPad Air 4 no carga o no te permite escuchar música a través de los AirPods, no dudes en acercar tu dispositivo a un servicio técnico especializado.

Se trata de una reparación bastante habitual con una fácil solución: sustituir el conector estropeado.

 

Reparar iPad Air 4 mojado

Un accidente en la piscina, un café que se derrama sobre el dispositivo, una caída en la bañera… qué fácil es que un dispositivo entre en contacto con líquidos, ¿verdad? En iFixRapid tenemos experiencia reparando todo tipo de productos de la marca Apple dañados por agua.

Por ese motivo, si tienes en tu poder un iPad Air 4 mojado que no enciende, a pesar de que todo parezca perdido, en iFixRapid podemos confirmarte si tiene o no reparación. Para ello, es necesario revisar el equipo en nuestro taller para poder evaluar los daños provocados por la filtración de líquidos en el interior del dispositivo.

En el caso de que tenga reparación, te enviaremos un presupuesto personalizado para reparar iPad Air 4 mojado que podrás aceptar o rechazar sin compromiso.

 

Formatear o restaurar iPad Air 4

Si lo que estabas buscando es aprender a restaurar tu iPad Air 4 de fábrica y volver a tenerlo totalmente vacío, no te será necesario recurrir a profesionales dado que se trata de un proceso que puedes realizar desde tu propio sofá.

Para borrar todos los datos y ajustes que tengas en tu dispositivo solo tendrás que seguir la siguiente ruta en el menú: Ajustes > General > Restablecer > Borrar contenidos y ajustes. Inicia el procedimiento y contempla lo sencillo que ha sido formatear el iPad Air 4 en cuestión de minutos.

 

¿Cuánto tarda la reparación de tu iPad Air 4?

Sabemos lo difícil que es separarse del iPad Air 4, pero para poder realizar una reparación es preciso dejarlo en el taller para que los técnicos puedan trabajar en el arreglo. El plazo habitual de las reparaciones  de este tipo de dispositivos suele ser de 3 a 5 días hábiles.

En cualquier caso, el tiempo de reparación depende del tipo de operación que se realice, la complejidad del diagnóstico previo (el de los dispositivos mojados suele ser superior a 24 horas) o del stock de piezas que tengamos en el momento de la llegada del equipo al taller.

 

¿Cómo procedemos para la reparación?

Nuestro servicio técnico es tan versátil como tu iPad Air 4: nos adaptamos a tu ritmo de vida. Por ello, te damos la posibilidad de acercarte físicamente a nuestras tiendas sin cita previa o de contratar nuestro servicio de transporte a domicilio para que solo tengas que preocuparte de si quieres que te entreguemos el iPad reparado en tu domicilio o en la oficina.

Este servicio de transporte puede contratarse directamente desde esta página web y da cobertura en toda España y Portugal.

Ven a nuestros centros de reparación de iPad Air 4

¿Vives cerca de una tienda iFixRapid? Entonces no te lo pienses: acude sin cita previa para poder ser atendido en el momento por uno de nuestros técnicos especialistas en reparaciones de iPad. La atención al detalle y personalizada está garantizada.

Reparar iPad Air 4 en Madrid

Si quieres reparar iPad Air 4 en Madrid, con iFixRapid lo tienes súper fácil. Contamos con tres centros de reparación repartidos por el centro de la capital. Consulta la localización de nuestras tiendas y ven a la que más cerca quede de tu domicilio. 

Reparar iPad Air 4 en Mallorca

En Palma de Mallorca encontrarás un centro de reparación con profesionales certificados que harán del arreglo de tu iPad Air 4 una operación bastante sencilla. Acércate a conocerlos y no dudes en exponer todas tus consultas. 

Reparar iPad Air 4 en Bilbao y Málaga

Como parte de nuestro plan de aperturas, próximamente será posible reparar iPad Air 4 en Bilbao y Málaga en un centro iFixRapid. Entra en la sección Noticias para más información.

 

Dónde encontrar el número de serie en tu iPad Air 4

Si lo que necesitas localizar el número de serie de iPad Air 4, no dudes en consultar cómo hacerlo en el siguiente tutorial de Youtube .

 

¿Por qué confiar en iFixRapid?

Nuestro servicio técnico ofrece soporte especializado en la reparación de todo tipo de averías de iPad: desde pantallas rotas hasta problemas de conexión WiFi. Tengas el modelo que tengas, en iFixRapid podrás repararlo con garantía de hasta 6 meses y la tranquilidad de saber que estás trabajando con verdaderos profesionales.

Del mismo modo que no dejarías tu coche en manos de cualquier taller, un producto tecnológico de alta gama como es el iPad Air 4 no debería ser reparado en cualquier servicio técnico: necesitas el mejor.

Si tienes cualquier duda sobre la reparación de iPad Air 4 o de cualquier otro dispositivo de la marca Apple, contacta con iFixRapid en horario comercial. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte!