Reparación iPad 4 – Servicio técnico

Reparación iPad 4 – Servicio técnico
Selecciona la reparación de tu dispositivo:


  • Presupuesto en Servicio Técnico

    Selecciona esta opción si el fallo de tu producto Apple no es claro, o no se encuentra en nuestra lista de reparaciones.

  • Cristal/digitalizador

    El cristal está roto y/o el táctil no funciona
    Ver más

  • LCD

    No se ve imagen o la imagen se ve pixelada, con rayas, manchas, etc. Ver más

  • Batería

    Escasa duración de la batería, no carga correctamente o el dispositivo se apaga solo. Ver más

  • Carcasa trasera

    La carcasa presenta rotura, golpes o arañazos
    Ver más

  • Botón de volumen

    Los botones de subir o bajar volumen no funcionan o estan atascados. La pestaña de silencio o bloqueo de rotación no funciona o está atascada. Ver más

  • Wifi/Bluetooth

    Problemas en la conexión wifi/bluetooth, no reconoce o no llega la señal. Ver más

  • Botón home

    El botón redondo no funciona y/o se atasca. Ver más

  • Botón de encendido

    El botón superior (encendido/apagado) no funciona o está atascado. Ver más

  • Minijack

    No se escucha o se escucha mal a traves de los auriculares. Ver más

  • Altavoz

    No se escucha el altavoz o se escucha distorsionado. Ver más

  • Micrófono

    El micrófono no graba audio en vídeos o notas de voz. Ver más

  • Conector lightning

    El dispositivo no carga o no lo reconoce el ordenador. Ver más

  • SIM atascada

    La tarjeta SIM se ha quedado en el interior del dispositivo atascada. Ver más

  • Cámara trasera

    La cámara no realiza fotos o videollamada. Ver más

  • Cámara delantera

    La cámara no realiza fotos o videollamada. Ver más

  • Cristal cámara trasera

    El cristal de la cámara trasera está roto o arañado. Ver más

¿Tu iPad 4 no enciende y necesitas un soporte profesional para repararlo? ¿Ha sufrido una caída y se ha roto el cristal de la pantalla? ¿Su batería no dura mucho? En iFixRapid podemos ayudarte con cualquier reparación de iPad 4 que necesites de forma rápida y eficaz.

¿Quieres reparar tu
iPad 4?



Una vez seleccionada la reparación que deseas hacer a tu dispositivo solo tienes que elegir una de estas opciones:


¿Cuánto cuesta reparar un iPad 4?

A la hora de arreglar este tipo de dispositivos, el precio dependerá del tipo de reparación para iPad 4 que necesites. No es lo mismo reparar el botón home que cambiar el cristal de la pantalla de iPad 4.

En cualquier caso, en iFixRapid puedes comprobar en cualquier momento cuánto cuesta reparar un iPad 4 y configurar tu propio presupuesto gracias a nuestro sistema de precios online. Para ello solo tienes que seleccionar la reparación que necesites en el menú superior de esta misma página y el precio aparecerá de forma automática en la pantalla.

Si no sabes por qué se ha averiado tu dispositivo, puedes optar por solicitar un “Presupuesto en Servicio Técnico” a la hora de acudir a nuestro establecimiento o al encargar la recogida del iPad a través de la web. Esta opción permite que nuestros técnicos le hagan un diagnóstico completo al equipo para poder detectar dónde está el fallo y entregarte un precio de reparar iPad 4 a medida.

 

¿Cuánto tarda la reparación de tu iPad 4?

El tiempo de la reparación de un iPad 4 está condicionado por el estado del propio dispositivo y del número de reparaciones que necesite. También influirá el stock de piezas que tengamos en el momento de la recepción del equipo así como del volumen de trabajo de nuestros técnicos.

En cualquier caso, en nuestro servicio técnico entendemos la urgencia que supone para ti tener el iPad 4 en perfectas condiciones para poder utilizarlo y, por ello, te lo entregaremos reparado en el menor tiempo posible.

 

Reparaciones de iPad 4 más habituales

A diario realizamos todo tipo de reparaciones para iPad 4 en nuestros centros especializados en dispositivos Apple. A continuación te mostramos las más frecuentes:

iPad 4 no enciende

Uno de los fallos más temidos es un iPad 4 que no enciende. Si te encuentras en esta situación seguro que te estás haciendo muchas preguntas: ¿Es posible recuperar los datos que tenía almacenados? ¿Por qué ha ocurrido de repente? ¿Si un iPad 4 no enciende tiene reparación?

La respuesta a estas preguntas solo puede darse tras realizar al equipo un diagnóstico en profundidad en un servicio técnico de reparación profesional.

Ten en cuenta que este tipo de averías pueden estar provocadas por diferentes motivos: el iPad se ha mojado y el líquido se ha filtrado en el interior de sus componentes, tiene la batería dañada, se ha caído y el LCD de la pantalla se ha roto... Cada una de estas situaciones precisan de una reparación para iPad 4 diferente que nuestros técnicos certificados te ayudarán a detectar para ofrecerte una solución a medida.

 reparar iPad 4 no enciende ifixrapid

Reparar pantalla iPad 4

A diferencia de los dispositivos más recientes de la marca de la manzana, el iPad 4 cuenta con dos piezas individuales en su pantalla: el cristal/digitalizador y el LCD. Esto significa que, si únicamente se daña uno de estos dos componentes la reparación será más económica porque no tendrás que cambiar la pantalla completa.

En iFixRapid podrás cambiar el cristal de la pantalla de iPad 4 o el LCD encargado de mostrar las imágenes siempre que lo necesites con herramientas y componentes de primera calidad.

 reparar pantalla ipad 4 en madrid

Cambiar batería iPad 4

Si tu iPad 4 presenta problemas de alimentación, antes de solicitar la sustitución de la batería deberás comprobar primero si no está fallando otro elemento del dispositivo como puede ser el conector lightning o el cable de carga.

¿Se descarga rápido?

El fallo más habitual de las baterías de iPad 4 es que se descargan rápidamente y apenas tienen autonomía. Este fenómeno suele estar provocado por el desgaste natural de la batería, dado que se trata de un componente con una vida útil limitada que, con el tiempo, deberá reemplazarse para su correcto funcionamiento.

Otras de las situaciones ante las que posiblemente tendrás que cambiar la batería de iPad 4 son los apagones y reinicios aleatorios del dispositivo, la hinchazón de la batería y posible desplazamiento de la pantalla del equipo o el sobrecalentamiento del mismo.

cambiar bateria ipad 4 en madrid 

Cambiar cámara iPad 4

Si tienes problemas con alguna de las cámaras de iPad 4 posiblemente hayas detectado que no puedes sacar fotografías o grabar vídeos con el dispositivo, que no se abre la aplicación Fotos, que la cámara no enfoca o que las imágenes que tomas están borrosas o distorsionadas.

En ese caso, lo primero que determinarán nuestros técnicos a la hora de hacer el diagnóstico del dispositivo es si necesitas cambiar la cámara trasera de iPad 4, si la avería está en la lente que la recubre porque ha podido romperse u arañarse o si debes cambiar la cámara delantera del dispositivo. 

No tendrás de qué preocuparte ya que podemos ayudarte con las tres reparaciones en cualquiera de nuestros centros. Además, una vez te entreguemos el iPad 4 de vuelta, podrás volver a utilizarlo como el primer día, sin perder datos ni sufrir ningún otro percance inesperado.

 cambiar camara ipad 4 ifixrapid

Reparar botones y conectores de iPad 4

Otras de las reparaciones más demandadas en nuestro servicio técnico es la sustitución de los botones que, con el uso o las caídas pueden haberse partido o quedado atascados; además de la reparación del minijack o del conector lightning por rotura o la entrada de suciedad en sus cavidades. 

No dudes en acudir a iFixRapid en cualquiera de estos casos para obtener los mejores resultados en la reparación de tu iPad 4.

reparar minijack ipad 4 en ifixrapid

¿Cómo procedemos para la reparación?

Nuestro servicio técnico para dispositivos Apple cuenta con centros físicos de reparación a los que podrás acudir siempre que lo necesites, así como un servicio profesional de recogida y entrega de dispositivos a domicilio válido en España y Portugal.

Recogemos tu iPad 4 a domicilio

Para contratar nuestro servicio de transporte, deberás seleccionar en el menú superior la reparación para iPad (4ª Generación) en la que estés interesado o la opción “Presupuesto en Servicio Técnico” y, a continuación hacer click en el botón “Solicitar recogida”.

En ese momento deberás rellenar un formulario con tus datos de contacto. Recuerda rellenar el apartado “Observaciones” con más detalles sobre la avería de tu iPad 4.

En cuanto recibamos tu solicitud, nos pondremos en contacto contigo para coordinar la recogida del equipo en tu domicilio.

Ven a nuestros centros de reparación de iPad 4

Acudir a nuestros establecimientos iFixRapid en Madrid y Palma es la forma más rápida de reparar un iPad 4, dado que no tendrás que solicitar cita previa y serás atendido en el momento por uno de nuestros técnicos.

Además, podrás resolver en persona cualquier duda que tengas sobre la reparación o proporcionarnos más detalles sobre la avería de tu equipo. 

Reparar iPad 4 en Madrid

Si vives en Madrid puedes acudir a cualquiera de las tres tiendas iFixRapid que tenemos en el centro de la capital. Todas ellas cuentan con instalaciones equipadas a la última en tecnología para asegurar la calidad y la precisión de todas nuestras reparaciones.

Reparar iPad 4 en Mallorca

Reparar iPad 3 en Mallorca también es muy sencillo gracias al centro de reparación que tenemos en la ciudad de Palma. Acércate a conocerlo siempre que necesites arreglar o ampliar alguno de tus dispositivos Apple.

Reparar iPad 4 en Bilbao y Málaga

En nuestro servicio técnico somos conscientes de la comodidad que supone poder visitar una tienda para reparar tu producto Apple en lugar de estar pendiente del transporte del mismo. En cualquier caso, estamos trabajando en abrir nuevas tiendas para que muy pronto puedas reparar iPad 4 en Bilbao y reparar iPad 4 en Málaga con iFixRapid.

 

Dónde encontrar el número de serie en tu iPad 4

¿Tienes dudas sobre si tu iPad es de cuarta generación? Envíanos un email con tu número de serie y te ayudaremos a localizarlo para que puedas seleccionar correctamente su reparación.

El iPad 4 estuvo en el mercado entre octubre de 2012 y octubre de 2014. En la parte posterior del dispositivo se puede leer uno de los siguientes números de modeloA1458, A1459 o A1460 en función de sus prestaciones. 

En cuanto al número de serie de iPad (4ª Generación), puedes utilizar este vídeo-tutorial para localizarlo:

 

 

 

¿Por qué confiar en nosotros?

Gracias a la amplia experiencia de los profesionales que trabajan en nuestros centros de reparación, iFixRapid se ha convertido en un servicio técnico de referencia para todos los usuarios de Apple.

Además de realizar la reparación de tu iPad 4, en nuestros establecimientos ofrecemos servicios de reparación, ampliación y mejora de todo tipo de dispositivos de la marca de la manzana. ¡No hay equipo que se nos resista!

Además, nuestra filosofía de empresa aboga por la máxima satisfacción del cliente y, por ello, trabajamos con piezas de primera calidad y garantía en todas las reparaciones para ofrecer resultados óptimos.

Otros modelos de iPad que te podrían interesar

¿Has descubierto que tu iPad no es de cuarta generación? ¡No hay problema! En nuestros centros podrás reparar cualquier modelo de iPad, iPad mini, iPad Air o iPad Pro que tengas en casa.

No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna duda sobre la reparación o necesitas asistencia para enviar tu dispositivo a nuestros centros.

 

Nuestro Servicio Técnico permanecerá cerrado los días 7 y 8 de Diciembre por festividad. Disculpen las molestias.