Reparar iPad Pro 12,9

Reparar iPad Pro 12,9
Selecciona la reparación de tu dispositivo:


  • Presupuesto en Servicio Técnico

    Selecciona esta opción si el fallo de tu producto Apple no es claro, o no se encuentra en nuestra lista de reparaciones.

  • Cristal/LCD (Pantalla)

    El cristal está roto y/o el táctil no funciona. El LCD interno no muestra imagen o la imagen se ve pixelada, con rayas, manchas, etc. Es cambiar la pantalla. Ver más

  • Batería

    Escasa duración de la batería, no carga correctamente o el dispositivo se apaga solo. Ver más

  • Botón de volumen

    Los botones de subir o bajar volumen no funcionan o estan atascados. La pestaña de silencio o bloqueo de rotación no funciona o está atascada. Ver más

  • Wifi/Bluetooth

    Problemas en la conexión wifi/bluetooth, no reconoce o no llega la señal. Ver más

  • Altavoz inferior

    No se escucha el tono de la llamada o música. Ver más

  • Botón home

    El botón redondo no funciona y/o se atasca. Ver más

  • Botón de encendido

    El botón superior (encendido/apagado) no funciona o está atascado. Ver más

  • Minijack

    No se escucha o se escucha mal a traves de los auriculares. Ver más

  • Micrófono

    El micrófono no graba audio en vídeos o notas de voz. Ver más

  • Conector lightning

    El dispositivo no carga o no lo reconoce el ordenador. Ver más

  • SIM atascada

    La tarjeta SIM se ha quedado en el interior del dispositivo atascada. Ver más

  • Cámara trasera

    La cámara no realiza fotos o videollamada. Ver más

  • Cámara delantera

    La cámara no realiza fotos o videollamada. Ver más

  • Cristal cámara trasera

    El cristal de la cámara trasera está roto o arañado. Ver más

¿Quieres reparar tu
iPad Pro 12,9?



Una vez seleccionada la reparación que deseas hacer a tu dispositivo solo tienes que elegir una de estas opciones:


Información completa de
iPad Pro 12,9



CÓMO ENCONTRAR EL NÚMERO DE SERIE DE IPAD PRO 12,9"
En iFixRapid queremos ayudarte a encontrar el número de serie de tu iPad Pro 12,9" y por ello hemos preparado este sencillo vídeo tutorial en el que podrás conocer los diversos modos que existen para saber cuál el número de serie que identifica a tu iPad.

¿Qué es el número de serie Apple? Se trata de un código identificativo que poseen todos los dispositivos y equipos de la marca Apple. Todos los números de serie de productos Apple cuentan con letras y dígitos. Estos números pueden contener el número "0" pero no la letra "O".

Ver vídeo sobre Número de serieNúmero de serie

NÚMERO DE MODELO
Para comprobar que el modelo un iPad Pro 12,9", en parte inferior de la cubierta trasera debe aparecer uno de estos números de modelo:

  • A1584 en el iPad Pro
  • A1652 en el iPad Pro Wi-Fi + Cellular

ENCONTRAR EL NÚMERO DE SERIE
¿Dónde está el número de serie de mi iPad Pro 12,9"? Te ayudamos a encontrarlo de diversas formas en este Tutorial

INFORMACIÓN SOBRE LAS REPARACIONES
Para conocer más información sobre cada reparación, puedes seleccionar la sección que más te interese:

Reparar iPad Pro 12.9

Si hay algo que resaltar del iPad Pro 12.9, son sus novedosas y útiles características que lo convierten en una gran opción tanto para el ámbito laboral como para los momentos de esparcimiento, así que, si este presenta algún fallo, no lo pienses más y ve a reparar el iPad Pro 12.9  eligiendo el Servicio Técnico de ifixRapid.

¿Por qué reparar tu Ipad Pro 12.9?

Si quieres tener contigo un compañero ideal durante reuniones, conferencias, charlas, junto con una placentera lectura o quieras ver un video o película, es importante reparar tu iPad Pro 12.9 para que funcione correctamente.

Aunque a veces puedas creer que lo sabes todo y quieras verificar por tu propia cuenta el estado de tu ipad, en vista de que el iPad puede generar algunos problemas molestos, lo  más recomendable es contratar un soporte técnico de una empresa capacitada para reparar el iPad Pro 12.9.

➡Verificar si se debe reemplazar la batería

Al ser una de las piezas fundamentales para el buen funcionamiento del dispositivo, siempre puede irse dañando a medida que aumenta su uso, especialmente si no se sabe manipular correctamente a la hora de cargarlo.

Al revisar el estado de la batería, nos encargaremos de verificar si está se puede seguir usándo a la perfección con este componente, o si es necesario cambiar la batería del iPad pro 12.9 por una totalmente nueva y que sea original para que tu equipo vuelva a funcionar de una manera optima.

➡Reparación de botones de volumen, home y para apagar y encender el Ipad

Ya sea el botón de volumen, el de home o el que usas para encender y apagar el dispositivo, estos componentes sirven para controlar funciones básicas del Ipad y el hecho de que estén averiados o dañados, puede afectar e interrumpir el funcionamiento del dispositivo.

Deja todo en manos de nuestros expertos en soporte iPad de Ifixrapid, porque no solamente te ahorrarás tiempo y dinero, sino que también vas a evitarte el inconveniente de tener que arreglar otros componentes del teléfono.

➡Revisar el estado de la conectividad Wifi/Bluetooth

La conectividad Wifi y bluetooth también pueden considerarse una de las funciones más útiles de este dispositivo, porque a través del Wifi se puede tener acceso  a cualquier señal que tenga esta opción o a través de bluetooth, existe la posibilidad de transferir archivos.

Así que si tu equipo está dándote fallos cuando intentas conectarte a una señal de Wifi o si al tratar de vincularlo con otro usuario para compartir archivos mediante bluetooth no puedes, no esperes más llevar a reparar el iPad Pro 12.9 y revisar qué puede estar afectando estas conexiones.

➡Reparar o cambiar la cámara delantera y/o cámara trasera

Uno de los mejores accesorios del iPad Pro 12.9 suele ser su cámara delantera de 12 megapíxeles, que es perfecta para guardar en imágenes cada uno de los instantes más memorables y extraordinarios del día a día, haciendo que puedas volver a mirarlos cada vez que quieras recordar esas experiencias únicas.

➡Cambio del cristal de la cámara trasera

Por causa de golpes, choques o el contacto con elementos que pueden rayar la parte trasera de tu Ipad, al ser un componente tan vulnerable, este puede romperse y necesitar un cambio inmediato del cristal de la cámara trasera, para que la cámara de tu dispositivo se encuentre 100% protegida y puedas reparar tu iPad Pro 12.9 y dejarlo como nuevo.

Si quieres mantener tu cámara tras una rotura del cristal del Ipad, nosotros nos encargamos de reparar iPad Pro 12.9, reemplazando esta pieza por una que sea nueva y original.

➡Reemplazo de micrófono

El micrófono del iPad Pro 12.9, también puede tener fallos cuando se use para grabar audios o realizar videollamadas.

De esta forma, si están teniendo inconvenientes para percibir con claridad los audios que se hayan emitido, nada mejor que revisar el problema y cambiar esta pieza, de tal forma que puedas disfrutar al máximo de las diversas funciones en las que necesites utilizar el micrófono.  

➡  Reemplazo de altavoz inferior

En el caso de que no puedas escuchar tu música favorita en tu iPad porque el altavoz esté generando problemas, lo más conveniente es que revises si este necesita un reemplazo inmediato para reparar tu iPad Pro 12.9.

No dejes a un lado la oportunidad de disfrutar de la mejor música, videos, charlas, conferencias o cursos en línea empleando tu iPad y, en caso de que el altavoz inferior tenga algún fallo, modifica el altavoz inferior por una pieza que sea original con nuestro soporte para iPad.

➡Cambiar pantalla ipad pro 12.9

La pantalla liquid retina del Ipad, puede ser el componente más vulnerable si se presenta el caso de que el equipo sufra alguna caída, golpe, rasgadura o se moje al tener contacto con algún líquido.

En este caso es importante cambiar la pantalla del Ipad pro 12.9, que destaca por tener tecnología multi-touch, esta retroiluminada con LED y con tecnología IPS y tiene un revestimiento oleofóbico resistente a las huellas dactilares.

De tal forma que al reparar la pantalla ipad pro 12.9, este componente debe ser reemplazado cuidadosamente en relación a la avería presentada, para ajustarla adecuadamente y que funcione sin que el estado original de la tableta se altere.

¿Dónde reparar iPad Pro 12.9?

Si deseas cambiar pantalla o reparar cualquier fallo técnico de tu iPad pro 12.9 o alguno de los componentes de esta tableta, en iFixRapid, contamos con un grupo de especialistas para reparar tu iPad Pro 12.9 y ayudarte a que puedas conservarlo en un estado original e inmejorable.

Con este breve análisis, queremos repasar los conceptos más destacables de este dispositivo para examinar más a fondo qué nuevas posibilidades ofrece y qué le diferencia de su predecesor. En esta ocasión analizaremos el iPad Pro, y sus principales características.

ANÁLISIS IPAD PRO 12,9"

DISEÑO Y TAMAÑO

No se ha producido ningún cambio físico destacado en iPad Pro. Parece ser que Apple está en un punto en el que el diseño está bastante bien pulido y no es necesario realizar ningún cambio en la estructura del mismo. La carcasa externa Unibody se mantiene igual ofreciendo una superficie agradable al tacto, bastante ligera y resistente. En cuanto al peso, este iPad pesa 713 gramos, más pesado que el resto pero más grande y mas potente. Su grosor es de 0,69 cm y sus dimensiones son: 30,57cm de alto y 22,06 cm de ancho.

Hay poca variación en los botones del iPad, cuenta con el botón activar / desactivar y los botones de control de sonido. La única novedad es que se ha integrado un sensor llamado Smart Connector para poder conectar el nuevo teclado de Apple a este nuevo iPad. Este conector funciona a través del tejido conductor bidireccional del teclado. En cuanto al resto de conectores tenemos el Lightning para la carga y el Minijack para conectar los auriculares.En cuanto al interior si hay modificaciones notables, no sólo en su procesador. Se han incluido cuatro altavoces que proporcionan un volumen de aire un 61% que en otros modelos. Esto proporciona el triple de potencia acústica.

Apple ha decidido mantener la gama de colores que ya inició en iPhone 5, por lo que este nuevo iPad Pro contará con el color Plata, Oro y Gris Espacial. Los dos primeros contarán con un marco de color blanco alrededor del cristal, frente al de Gris Espacial que tendrá su marco en negro.

PANTALLA

Sin lugar a dudas la pantalla de iPad Pro es la gran noticia de este modelo. ¿Es realmente necesario que iPad Pro incluya una pantalla que iguale al portátil más pequeño de Apple? Unos están totalmente a favor y otros consideran que no ha sido una idea acertada. Lo que sí está claro es que iPad Pro llega como el gigante de la gama de iPad. El tamaño de la pantalla de iPad Pro es un 78% más grande que iPad Air 2.

Su pantalla retina Multi-touch es de 12,9 pulgadas en diagonal y su resolución es de 2.732 x 2.048 píxeles a 264 ppp. Como el resto de modelos de iPad, posee retroiluminación LED en el interior y en su cristal exterior pose una cubierta oleófuga antihuellas con película antirreflectante.

Este tamaño ha sido criticado por muchos que afirman que iPad no es un ordenador y que pese a su tamaño nunca llegará a sustituir a un Macbook. Apple por su parte ha preparando varios accesorios externos que sí hacen pensar que lo que busca con iPad Pro es vender una tableta que alcance a los ordenadores. Estos periféricos son un teclado inalámbrico y un lápiz táctil óptico Apple pencil, ambos estarán disponibles con la llegada de iPad Pro.


POTENCIA Y RENDIMIENTO

El procesador integrado de iPad Pro es el más reciente fabricado por Apple, el Chip A9X con arquitectura de 64bits y Coprocesador de movimiento M9. Según Apple, el rendimiento que nos dará este procesador es incluso más del doble que cualquier otro modelo de iPad. Tiene la posibilidad de soportar hasta 23 bandas lo que le da una amplia compatibilidad con las señales de datos de todo el mundo.

La potencia de este chip aumenta el rendimiento gráfico, que junto con la nueva pantalla de mayor tamaño, suponen una experiencia multimedia de alta calidad. Según Apple la cifra es 90% de mayor potencia, superando en rendimiento al 80% de portátiles que se han vendido este año. Además ahora incluye una memoria de 2GB de RAM que resulta bastante útil para el procesamiento de aplicaciones y multitarea. El acceso a ciertos menús y el cambio entre aplicaciones tendrá una fluidez bastante notable con respecto a cualquier otro modelo de iPad.


BATERÍA Y AUTONOMÍA

Como todas las baterías de los dispositivos Apple, se pueden recargar pero el usuario no pueden cambiarla ya que la carcasa no es desmontable. Esta batería está integrada por polímeros de litio de 38,5 vatios/hora. Entre los datos de duración de batería que ofrece Apple, podemos destacar las 10 horas de navegación por Internet a través del Wi-Fi, así como en la reproducción de música y vídeo.

La conexión de carga de iPad Pro se realiza a través del conector Lightning que podemos conectar tanto a la corriente con un adaptador de corriente USB o a nuestro ordenador, para poder realizar la carga. Este cable también permite conectar el iPad Pro a un pc para poder sincronizar sus datos a través de iTunes.

CÁMARA

iPad Pro cuenta con dos cámaras. iSight es la cámara trasera y cuenta con una lente de cinco elementos, es de 8 megapíxeles con apertura de f.2,4. La cámara delantera es una Facetime de 1,2 megapíxeles con apertura de f.2,2. En ambas cámaras es posible controlar la exposición, la iluminación, detección facial… La cámara trasera es de una calidad considerable teniendo en cuenta que iPad no es un dispositivo diseñado para hacer fotografías. En cuanto a la cámara delantera, Apple ha decidido mantener la misma que ya veíamos en otros modelos de iPad.

Con respecto a la grabación de vídeo, podemos grabar desde ambas cámaras. En la cámara trasera podemos hacer vídeos en 1080p HD con 30fps. Además podemos usar las mejoras como el Time-Lapse, la cámara lenta y otras muchas más. Con la cámara delantera podremos grabar vídeos a 720p en HD pudiendo controlar la exposición y otros factores.


FUNCIONALIDAD

iPad Pro es el modelo más nuevo de iPad a día de hoy (2015) por lo que el sistema operativo es iOS 9. Este iPad ha sido diseñado para integrarse perfectamente con esta actualización del sistema operativo. Se trata de algo bastante útil ya que el rendimiento se adaptada a los requisitos del sistema para ayudarnos a economizar la batería y a sacarle partido a sus aplicaciones y a el asistente personal Siri.

Entre los sensores con los que cuenta iPad Pro nos encontramos con el Touch ID que es lector de huellas incluido en el botón home o central de la parte delantera del iPad. Otros de los sensores para le medición de datos son el giroscopio de tres ejes, el acelerómetro, el barómetro y el sensor de luz ambiental.


PRECIO

Los precios cambian según la capacidad y el modelo de reddel dispositivo. iPad Pro con Wi-Fi cuesta (32GB) y (128GB). Mientras que el modelo iPad Pro con Wi-Fi+Cellular cuesta (128GB).

DIMENSIONES
- Alto (largo): 30,57 cm
- Ancho: 22,06 cm
- Profundidad (grosor): 0,69 cm
- Peso: 713 gramos / 723 gramos

COLORES
- Plata / Gris espacial / Oro

CAPACIDADES
- 32 GB / 128 GB

PANTALLA
- Tipo: Pantalla Retina Multi-Touch panorámica retroiluminada por LED de 12,9 pulgadas (en diagonal) con tecnología IPS.
- Resolución: 2.732 por 2.048 a 264 píxeles por pulgada (p/p).
- Cubierta oleófuga antihuellas.

CÁMARA
- Cámara iSight (trasera) Fotos de 8 Mpx, Enfoque automático, Apertura de ƒ/2,4 y Grabación de vídeo (1080p HD).
- Cámara FaceTime (delantera) Fotos de 1,2 Mpx y Vídeo en 720p HD

LOCALIZACIÓN
- Wi-Fi (802.11a/b/g/n) doble banda (2,4 y 5 GHz) y Tecnología Bluetooth 4.0
- Giroscopio de tres ejes, Acelerómetro y Sensor de luz ambiental.

PROCESADOR Y MEMORIA
- Chip A9X con arquitectura de 64 bits y coprocesador de movimiento M9.

OTROS
- Sensor de huella dactilar: Touch ID
- Asistente digital: Siri
- 4 altavoces integrados

ACCESORIOS
- Apple SmartKeyboard: teclado portátil inhalámbrico para iPad
- ApplePencil: lápiz óptico para la pantalla Multi-Touch de iPad