Reparar Iphone 11 Pro

Reparar Iphone 11 Pro
Selecciona la reparación de tu dispositivo:


  • Presupuesto en Servicio Técnico

    Selecciona esta opción si el fallo de tu producto Apple no es claro, o no se encuentra en nuestra lista de reparaciones.

En iFixRapid sabemos la importancia que tiene para ti tu iPhone 11 Pro en tu día a día y por ello te ofrecemos un servicio técnico 100% especializado en productos Apple como el nuestro para su mantenimiento. 

Si necesitas reparar tu iPhone 11 Pro en Madrid o en cualquier otra parte de España, ponemos a tu disposición una gran variedad de servicios realizados por los mejores profesionales, con materiales de calidad y garantía.

¿Quieres reparar tu
iPhone 11 Pro?



Una vez seleccionada la reparación que deseas hacer a tu dispositivo solo tienes que elegir una de estas opciones:


¿Cuánto tarda la reparación?

La reparación de un iPhone 11 Pro en iFixRapid puede durar desde una hora hasta un par de días, aunque lo más habitual es que tengas el dispositivo como nuevo el mismo día que acudes a iFixRapid. Todo depende de la gravedad de la avería: nuestros técnicos no tardan lo mismo en cambiar la batería del iPhone 11 Pro que en diagnosticar en profundidad un iPhone mojado

 

¿Cuánto cuesta la reparación?

Calcular tu presupuesto personalizado en iFixRapid es muy sencillo, ya que solo tendrás que seleccionar en el menú superior el tipo de reparación que necesitas y podrás ver el precio de la reparación para iPhone 11 Pro en el momento. Este precio ya incluye la mano de obra y el coste de las piezas necesarias para la reparación así que no te llevarás ninguna sorpresa de última hora cuando acudas a alguno de nuestros establecimientos.

Si no tienes muy claro cuál es la avería de tu dispositivo, puedes acudir directamente a cualquiera de nuestros servicios técnicos para que nuestros profesionales examinen el teléfono y puedan entregarte un presupuesto ajustado a tus necesidades.

Si prefieres la opción de recogida a domicilio y no tienes muy claro qué pieza del iPhone 11 Pro es la que está fallando tendrás que seleccionar “Presupuesto en Servicio Técnico” y rellenar el formulario del envío. Una vez que tu dispositivo llegue a nuestras instalaciones, nuestros técnicos le realizarán un diagnóstico en profundidad y te enviarán el presupuesto definitivo para su aceptación.

 

Problemas que puede tener el iPhone 11 Pro

El iPhone 11 Pro  es la combinación perfecta entre diseño, calidad y resistencia, siendo uno de los dispositivos más revolucionarios que ha lanzado Apple en los últimos años. De hecho, características como su sistema de tres cámaras lo ha hecho un imprescindible tanto para los amantes de la fotografía como para los fans de la marca de la manzana.

Aun así, como cualquier otro dispositivo que utilizamos en nuestro día a día, el iPhone 11 Pro puede sufrir accidentes inesperados o presentar problemas relacionados con el uso. A continuación enumeramos algunos de los más comunes y cómo solucionarlos:

Cambio de pantalla rota (LCD + cristal)

El iPhone 11 Pro incluye una pantalla Super Retina XDR que se ilumina hasta 800 nits cuando estás utilizando el teléfono al sol y hasta 1.200 nits cuando ves fotos y vídeos en HDR. Ningún iPhone había tenido tanta nitidez y brillo hasta el momento.Por ese motivo, para proteger la pantalla y evitar el mayor número de roturas posibles, Apple ha creado un vidrio súper resistente tanto para el cristal de la pantalla como para el cristal trasero del dispositivo.

Con todo, no queda exento de sufrir caídas o golpes y puede ser necesario cambiar la pantalla del iPhone 11 Pro en un servicio técnico especializado como iFixRapid. Si sabes de lo que hablamos, no te lo pienses y acude a nuestras tiendas para reparar la pantalla de tu iPhone con total garantía.

cambiar pantalla iphone 11 pro

Cambio de batería de iPhone 11 Pro 

Este problema es muy común en cualquier teléfono móvil ya que un golpe, la filtración de líquidos o el paso del tiempo puede dejar una batería en mal estado. Entre los síntomas más comunes de este problema se encuentran el apagón repentino del equipo, la batería dura poco, se hincha y deforma la carcasa del dispositivo, el iPhone no carga al conectarlo a la corriente o se reinicia de forma aleatoria mientras lo estás utilizando.

Si necesitas cambiar la batería de tu iPhone 11 Pro, podrás acercarte a cualquiera de los establecimientos iFixRapid de Madrid o Palma sin cita previa y en menos una hora tendrás el dispositivo reparado con una batería totalmente nueva. 

cambiar bateria iphone 11 pro

Problemas con el micrófono del iPhone 11 Pro

Si al llamar por teléfono no se escucha tu voz o te escuchan entrecortado, al grabar un vídeo no aparece el sonido o no puedes utilizar Siri porque no te reconoce, es probable que necesites reparar el micrófono del iPhone 11 Pro.

Esta pieza puede haberse dañado si el iPhone ha sufrido una caída importante o se ha filtrado algún tipo de líquido en el interior del dispositivo.

reparar microfono iphone 11 pro

Los botones no funcionan

El iPhone 11 Pro solo cuenta con cuatro elementos que sobresalen de su carcasa: el botón de encendido, los botones de volumen, la pestaña de bloqueo y las tres cámaras situadas en la parte de atrás del dispositivo. Estos componentes se encuentran mucho más expuestos a los golpes que cualquier otra pieza del iPhone y, por ello, es común tener que repararlos en algún momento en un servicio técnico.

Si en el caso de los botones, notas que alguno está hundido o no reacciona al ser pulsado, es probable que necesites reparar el botón de encendido del iPhone 11 Pro o el botón de volumen.

 

reparar boton encendido iphone 11 pro

 

Cómo procedemos para la reparación

En iFixRapid tienes dos opciones para la reparación de tu iPhone 11 Pro: puedes acudir físicamente a cualquiera de las tiendas que tenemos situadas en Madrid y Palma o, si lo prefieres, solicitar la recogida a domicilio del teléfono. Descubre a continuación cómo funciona cada una de las modalidades:

Recogemos tu dispositivo a domicilio

Si vives lejos de los establecimientos iFixRapid o no encuentras el momento para poder acercarte a uno de ellos, en nuestra página web puedes seleccionar la recogida a domicilio de tu iPhone 11 Pro y nosotros te lo devolveremos en el mismo sitio una vez haya sido reparado. Trabajamos con las mejores empresas de paquetería para poder ofrecerte una reparación eficaz en el menor tiempo posible.

Este servicio de recogida está disponible en España peninsular, Baleares, Canarias y Portugal.

Ven a nuestros centros de reparación de iPhone

La opción más rápida para reparar tu iPhone 11 Pro es acudir a cualquiera de nuestros centros de reparación de iPhone en Madrid y Palma de Mallorca. La mayor ventaja de esta modalidad es que nuestros técnicos te atenderán en el momento sin necesidad de pedir cita previa.

Reparar iPhone 11 Pro en Madrid

Si vives en Madrid puedes acudir a las tiendas que tenemos abiertas en en las calles Corazón de María, Orense o Alberto Aguilera. Consulta su horario de apertura en nuestra web.

Reparar iPhone 11 Pro en Mallorca

Si vives en Mallorca, podrás acercarte al servicio técnico que tenemos en el centro de Palma, concretamente en la Avenida Alexandre Rossello número 5. Consulta los horarios en nuestra web.

Reparar iPhone 11 Pro en Bilbao

Próximamente abriremos una tienda iFixRapid en la ciudad, aunque por el momento puedes reparar iPhone 11 Pro en Bilbao solicitando la recogida a domicilio a través de nuestra página web.

Reparar iPhone 11 Pro en Málaga

Para reparar iPhone 11 Pro en Málaga sucede exactamente igual que en Bilbao. Ya está en marcha el proyecto de apertura, pero por el momento solo se puede reparar solicitando el servicio de recogida online.

 

¿Qué podemos reparar de tu iPhone?

Como el iPhone 11 Pro es uno de los productos más recientes de la marca de la manzana, en estos momentos no tenemos disponibles los elementos necesarios para su reparación. Agradecemos vuestra paciencia y nos comprometemos a actualizar esta página próximamente para poder reparar tu iPhone 11 Pro con iFixRapid.

 

¿Por qué confiar en iFixRapid?

En los servicios técnicos iFixRapid estamos especializados en reparar, mejorar y dar un soporte profesional para todos los dispositivos y entornos Apple. Por ese motivo somos la solución perfecta para reparar tu iPhone 11 Pro averiado.

Nuestra experiencia y especialización nos permite ofrecer una alternativa de calidad para la reparación de todos tus equipos Apple. No importa si se trata de un dispositivo nuevo o de uno que ha sido descatalogado por la marca: nuestros técnicos certificados se asegurarán de dejarlo como nuevo al mejor precio.

No dudes en contactar con iFixRapid si tienes cualquier pregunta adicional sobre la reparación de iPhone 11 Pro que estás buscando.