Reparar iPhone 11 Pro Max

Reparar iPhone 11 Pro Max
Selecciona la reparación de tu dispositivo:


  • Presupuesto en Servicio Técnico

    Selecciona esta opción si el fallo de tu producto Apple no es claro, o no se encuentra en nuestra lista de reparaciones.

El iPhone 11 Pro Max es la joya de la corona de los dispositivos que Apple presentó en 2019. Prestaciones como su triple cámara, una pantalla más grande para facilitar la visualización de contenido y una mayor autonomía hacen de este móvil una verdadera obra maestra de la tecnología.

Por eso sabrás que, si necesitas reparar un iPhone 11 Pro Max, no puedes acudir al primer servicio técnico que encuentres. En iFixRapid encontrarás un soporte especializado en reparaciones de iPhone y otros equipos Apple como pueden ser iPad, MacBook o Apple Watch.

¿Quieres reparar tu
iPhone 11 Pro Max?



Una vez seleccionada la reparación que deseas hacer a tu dispositivo solo tienes que elegir una de estas opciones:


¿Cuánto tarda la reparación de iPhone 11 Pro Max?

En nuestro servicio técnico nos comprometemos para que puedas tener tu móvil reparado en el menor tiempo posible. De hecho, lo habitual es que puedas reparar tu iPhone 11 Pro Max en el mismo día

Algunas operaciones sencillas como cambiar la pantalla o cambiar la batería estarán listas en menos de una hora, pero si el iPhone 11 Pro Max necesita varias reparaciones o está en el taller por filtraciones de líquidos, es posible que el tiempo de reparación sea mayor ya que precisará de un diagnóstico previo por parte de nuestros profesionales. Dicho diagnóstico puede tardar hasta 24 horas.

 

¿Cuánto cuesta la reparación?

El precio de reparar un iPhone 11 Pro Max varía en función del tipo de reparación que requiera. En iFixRapid apostamos por la transparencia en todo momento y, por ello, puedes consultar en esta misma página los precios finales de todas las reparaciones que tenemos disponibles para este dispositivo. 

Solo tendrás que seleccionar el servicio que precises en el menú superior e inmediatamente verás el presupuesto en la parte inferior de la pantalla. Estos precios incluyen la mano de obra, el componente a sustituir y el IVA.

Si desconoces qué tipo de reparación necesita tu iPhone o tienes un dispositivo que falla porque se ha mojado, la única forma de obtener el precio exacto es facilitarle el iPhone a nuestros técnicos. En el momento de la recepción, le realizarán un diagnóstico en profundidad para determinar cuáles son las piezas que están fallando y, una vez tengan el resultado, te harán llegar el presupuesto final para que lo aceptes o lo rechaces sin compromiso.

 

Problemas que puede tener el iPhone 11 Pro Max

Tal y como confirmó el propio Apple en su lanzamiento, iPhone 11 Pro Max, junto a sus hermanos iPhone 11 y iPhone 11 Pro, es uno de los smartphones más resistentes y duros que se han vendido hasta la fecha. 

Por desgracia, se trata de un dispositivo que utilizamos a diario y, por ello, muchos usuarios han podido comprobar que, desafortunadamente, el iPhone 11 Pro Max no es irrompible. 

A continuación te enumeramos algunos de los problemas más comunes que se han detectado en iPhone 11 Pro Max y cómo podemos solucionarlos en nuestro servicio técnico:

Cambio de pantalla rota (LCD+cristal)

Apple se ha asegurado de crear el vidrio más resistente tanto para la pantalla como para la tapa trasera del dispositivo, de forma que tenga una mayor resistencia a golpes y caídas. Aun así, como ocurre con cualquier otro dispositivo móvil que se precie, una mala caída también puede resquebrajar o partir el cristal de la pantalla.

Con todo, el fallo más común que suele tener la pantalla de iPhone 11 Pro Max es la facilidad para sufrir arañazos. El vidrio es duro, pero si no lo proteges debidamente con un cristal templado es muy probable que no resista a posibles arañazos a la hora de guardarlo en el bolsillo del pantalón o en el bolso junto a las llaves.

Tanto si se te ha roto la pantalla completa como si solo ha recibido un arañazo, en iFixRapid podemos ayudarte a cambiar la pantalla de iPhone 11 Pro Max con total garantía.

cambiar pantalla iphone 11 pro max madrid

Cambio de batería / batería dura poco

El iPhone 11 Pro Max promete tener una mayor autonomía, pero existen factores externos que podrían dañar notablemente la batería. Entre ellos, cargarlos con cables o enchufes no homologados por Apple, picos de tensión en la red eléctrica, golpes o la entrada de líquido en el interior del dispositivo.

Si la batería del iPhone 11 Pro Max está en mal estado, es probable que notes que el dispositivo no vuelve a encenderse, que no se carga al conectarlo a la corriente, que se reinicia de forma aleatoria o que la batería del iPhone 11 Pro Max dura poco o menos de lo que debería.

Si has notado que tu dispositivo tiene alguno de estos síntomas, en iFixRapid podrás cambiar la batería de iPhone 11 Pro Max en menos de una hora y sin perder los datos de tu teléfono.

cambiar bateria iphone 11 pro max madrid

Cambiar cámara o reparar

Si por algo destaca este modelo de iPhone es por su triple cámara trasera, con teleobjetivo, gran angular y ultra gran angular. Toda una delicia para cualquier fotógrafo que se precie.

Si has notado que las fotografías que tomas no tienen buena calidad, están borrosas, presentan manchas o directamente la pantalla de la cámara se encuentra en negro al abrir la aplicación, es probable que necesites reparar la cámara de iPhone 11 Pro Max. En iFixRapid nuestros profesionales te ayudarán a detectar cuál es la que está fallando para ofrecerte el presupuesto más acertado en cada caso.

Cambiar cristal de la cámara 

Como en las versiones anteriores de iPhone, la lente de las cámaras está compuesta por cristal de zafiro, un material extremadamente resistente a golpes y arañazos. Por ese motivo, cambiar el cristal de la cámara no es un problema tan común entre estos dispositivos pero, si necesitas reparar esa pieza en tu iPhone 11 Pro Max, en nuestro servicio técnico podrás hacerlo con ayuda de profesionales.

reparar camara iphone 11 pro max

 

¿Cómo procedemos para la reparación?

En el servicio técnico para dispositivos Apple iFixRapid podrás reparar tu dispositivo de forma rápida y eficaz. Para ello podrás acudir en persona a cualquiera de nuestras tiendas sin necesidad de solicitar cita previa o, si lo prefieres, solicitar la recogida a domicilio del iPhone y repararlo sin tener que salir de casa. 

Ven a nuestros centros de reparación en España

En todas nuestras tiendas serás atendido al momento por personal cualificado, sin tener que pasar por trámites como pedir cita online o llamar a una centralita. Acércate a cualquiera de los servicios técnicos que tenemos repartidos por España y arregla tu iPhone 11 Pro Max en un abrir y cerrar de ojos.

Reparar iPhone 11 Pro Max  en Madrid

En la capital contamos con tres servicios técnicos ubicados en el centro de la ciudad. En el apartado “Dónde estamos” podrás encontrar el más cercano a tu localización para reparar iPhone 11 Pro Max en Madrid

Reparar iPhone 11 Pro Max en Mallorca

Reparar iPhone 11 Pro Max en Palma también es muy sencillo. Acércate a la tienda que tenemos situada en la Avenida Alexandre Rosselló número 5, y nuestros técnicos se pondrán manos a la obra con la reparación del equipo.

Reparar iPhone 11 Pro Max en Bilbao

Próximamente podrás reparar iPhone 11 Pro Max en Bilbao, ya que iFixRapid está trabajando en una nueva apertura en la ciudad. Hasta entonces, puedes arreglar la avería de tu dispositivo solicitando la recogida a domicilio a través de esta página web.  

Reparar iPhone 11 Pro Max en Málaga

Como ocurre con Bilbao, muy pronto podrás reparar iPhone 11 Pro Max en Málaga en una tienda iFixRapid. Permanece atento a la sección Noticias de iFixRapid para conocer todas las aperturas y nuevas reparaciones de nuestro servicio técnico.

Recogemos tu iPhone 11 Pro Max a domicilio

También es posible reparar tu iPhone 11 Pro Max en iFixRapid solicitando la recogida y entrega a domicilio. Se trata de la mejor opción para quienes pueden permitirse pasar varios días sin el dispositivo móvil o que no tienen la posibilidad de acercarse a ninguna de nuestras tiendas físicas.

Este servicio funciona en España peninsular, Islas Baleares, Islas Canarias y Portugal.

 

¿Qué podemos reparar de tu iPhone 11 Pro Max?

En iFixRapid somos expertos en reparaciones de iPhone. Por eso, si necesitas arreglar un iPhone 11 Pro Max estropeado, ponemos a tu disposición un servicio técnico profesional, rápido y eficaz.

En esta página web podrás comprobar todas las reparaciones para iPhone 11 Pro Max que tenemos disponibles. Si no encuentras la que necesitas, no te preocupes, ya que al tratarse de un modelo muy reciente, poco a poco vamos incorporando nuevos servicios. 

No dudes en ponerte en contactar con iFixRapid si necesitas consultar cuál es la avería de tu iPhone o cómo proceder para su reparación. ¡Estaremos encantados de atenderte! 

 

¿Por qué confiar en iFixRapid?

En iFixRapid contamos con profesionales certificados por Apple así como varios años de experiencia en la reparación de iPhone, lo que nos permite ofrecer un servicio de máxima calidad. Si buscas la mejor relación entre profesionalidad y precio para reparar tu iPhone 11 Pro Max, este es tu soporte técnico.  

Otros modelos iPhone que te podrían interesar

Además de poder ayudarte con iPhone de última generación, en iFixRapid también reparamos dispositivos móviles antiguos o vintage, que incluso ya han sido descatalogados por la marca. No dudes en contactarnos si necesitas reparar iPhone SE de 2016, reparar iPhone 5C e incluso reparar un iPhone 4.