Reparar Wifi/Bluetooth iPhone 5C

Reparar Wifi/Bluetooth iPhone 5C
Reparar Wifi / Bluetooth de iPhone 5C

 

Si notas que hay problemas o fallos en la conexión de la antena WiFi del iPhone 5C, no te preocupes, esto es algo que les ocurre a muchos usuarios con este dispositivo, ya sea porque se ha hecho una mala actualización del sistema operativo, un sobrecalentamiento o simplemente porque la conexión WiFi presenta problemas.

En iFixRapid te ayudamos a detectar cuál es la reparación que necesita tu dispositivo. Si no funciona la antena WiFi del iPhone 5C, es muy probable que tu problema se encuentre entre las siguientes descripciones y tendrás que revisar la antena WiFi del iPhone 5C:

Causas: ¿Por qué se daña la antena WiFi del iPhone 5C?

Algunos de los clientes que nos llegan al centro de reparación, nos indican que han presentado inconvenientes para conectarse a la antena WiFi del iPhone 5C, cosa que puede ser un poco molesto para el uso, como para la carga de datos del mismo.

Si notas que tu iPhone no se conecta a las redes WiFi puede que se trate de un problema directo de la antena. Las funciones de Wifi y Bluetooth del iPhone 5C están controladas por la misma pieza, se trata de una pequeña antena que tiene recepción de señal.

La antena WiFi del iPhone 5C puede llegar a dañarse o deteriorarse por muchas razones, algunas de las comunes son:

  • Impactos por los golpes o la caída del dispositivo.
  • Filtración de líquidos u otro tipo de elementos en el interior.
  • Error de software, que puede hacer que no funcione la antena del iPhone en conjunto con otros dispositivos como el modem y el router.
  • En algunos casos, hemos visto que el Bluetooth, puede hacer que el iPhone no se mantenga conectado a una red WiFi o no se conecta para nada.
  • También, se habla de los “procesos pillados”, que no son más que problemas de software que no dejan que la antena WiFi del iPhone 5C se conecte de forma adecuada.
  • Si tienes una conexión corrupta configurada en el equipo, no te va funcionar la antena WiFi del iPhone 5C.

En este último caso, es difícil saber con exactitud, cual es la conexión que está fallando, por lo tanto, lo más recomendable es cortar de raíz todas ellas; pero debes tener presente, que con esto se van a borrar todas las conexiones WiFi que tengas en tu dispositivo, así como la conexión de red con el operador y los emparejamientos que hayas hecho con el Bluetooth.

Todo este proceso, se lleva a cabo en una visita al servicio técnico de iPhone de nuestra tienda, desde allí pueden reparar tu conexión WiFi y en caso de ser necesario, se pueden restablecer.

Efectos: ¿Cómo notar que hay problemas con la antena WiFi del iPhone 5C?

Hoy en día, es casi inimaginable estar sin WiFi, ya que solemos pasar el día conectados en las redes sociales, en las aplicaciones de mensajería o consultando diversas páginas web para estar al día con todo.

Y nos damos cuenta de que la antena WiFi del iPhone 5C ha pasado a tener un lugar importante en nuestra vida.

Si tienes problemas con la antena WiFi del iPhone 5C, entonces habrás detectado los siguientes fallos en tu dispositivo:

  • Interferencias del Bluetooth con las conexiones WiFi del dispositivo.
  • Hay una menor conexión WiFi o simplemente no se tiene conexión en el equipo.
  • La conexión WiFi es de forma intermitente, es decir, que la señal va y viene, pero no se mantiene.
  • Es imposible seleccionar la opción de WiFi, y en algunos casos, vemos el icono bloqueado en la pantalla del iPhone.
  • El iPhone 5C no se conecta al Wifi, o se conecta y se desconecta aleatoriamente;
  • El iPhone 5C no reconoce las redes Wifi que están cerca, y le llega muy poca señal cuando se conecta al Wifi.
  • Internet va muy lento cuando me conecto a Wifi con mi móvil.
  • El Bluetooth de mi iPhone 5C no se conecta con otros dispositivos o no los reconoce, se activa y se desactiva de forma aleatoria.

Cada uno de estos efectos, nos llevan a pensar si es necesario reparar la antena WiFi del iPhone 5C.

Por lo general, no deberían darse fallos en la compatibilidad y en la conexión de la antena WiFi del iPhone 5C, pero si puede pasar, de hecho está pasando en muchos de los dispositivos de esta gama y por supuesto que esto nos limita la conexión desde nuestro dispositivo.

Y es que tratar de conectarse desde el móvil, y que este no funcione como se espera es algo realmente frustrante; por ello lo mejor es hacer el cambio de antena WiFi del iPhone 5C.

Solución: Cambiar o reparar el Wifi o Bluetooth del iPhone 5C

Como expertos, en iFixRapid sabemos que el problema con la antena WiFi del iPhone 5C es fácil de arreglar, de hecho en nuestro centro lo podemos hacer más rápido de lo que imaginas, así que no tienes de que preocuparte.

¿Qué podemos hacer por ti?

Con un cambio de antena de la mano de verdaderos profesionales, puedes solucionar el problema que tienes con la antena WiFi del iPhone 5C, sin tener que interferir en el proceso con el funcionamiento normal del dispositivo.

Te ofrecemos la atención de un servicio técnico de calidad, con la experiencia y herramientas necesarias para hacer el trabajo de reparación o sustitución de la antena WiFi.

Ya sea que nos lleves el equipo a la tienda o que nosotros vayamos a tu domicilio a recogerlo, te garantizamos que vamos a solucionar el problema que tengas con la antena WiFi del iPhone 5C, de esta forma podrás volver a conectarte desde tu equipo.