Reparar iPhone 6

Reparar iPhone 6
Selecciona la reparación de tu dispositivo:


  • Presupuesto en Servicio Técnico

    Selecciona esta opción si el fallo de tu producto Apple no es claro, o no se encuentra en nuestra lista de reparaciones.

  • Cristal/LCD (Pantalla)

    El cristal está roto y/o el táctil no funciona. El LCD interno no muestra imagen o la imagen se ve pixelada, con rayas, manchas, etc. Es cambiar la pantalla. Ver más

  • Batería

    Escasa duración de la batería, no carga correctamente o el dispositivo se apaga solo. Ver más

  • Carcasa trasera

    La carcasa presenta rotura, golpes o arañazos
    Ver más

  • Botón de volumen

    Los botones de subir o bajar volumen no funcionan o estan atascados. La pestaña de silencio o bloqueo de rotación no funciona o está atascada. Ver más

  • Wifi/Bluetooth

    Problemas en la conexión wifi/bluetooth, no reconoce o no llega la señal. Ver más

  • GPS

    Problemas en la conexión GPS, no reconoce la geolocalización o lo hace de forma aleatoria. Ver más

  • Altavoz inferior

    No se escucha el tono de la llamada o música. Ver más

  • Altavoz superior (auricular)

    No se escucha durante las llamadas. Ver más

  • Sensor de proximidad

    La pantalla no se apaga durante las llamadas. Ver más

  • Botón home

    El botón redondo no funciona y/o se atasca. Ver más

  • Botón de encendido

    El botón superior (encendido/apagado) no funciona o está atascado. Ver más

  • Minijack

    No se escucha o se escucha mal a traves de los auriculares. Ver más

  • Micrófono

    El micrófono no graba audio en vídeos o notas de voz. Ver más

  • Conector lightning

    El dispositivo no carga o no lo reconoce el ordenador. Ver más

  • SIM atascada

    La tarjeta SIM se ha quedado en el interior del dispositivo atascada. Ver más

  • Vibración

    No vibra o lo hace de manera intermitente. Ver más

  • Cámara trasera

    La cámara no realiza fotos o videollamada. Ver más

  • Cámara delantera

    La cámara no realiza fotos o videollamada. Ver más

  • Cristal cámara trasera

    El cristal de la cámara trasera está roto o arañado. Ver más

Como buen dispositivo Apple que se precie, en el iPhone 6 prima una nueva línea de diseño, más fina y ligera que la de sus antecesores, así como la calidad de todos sus componentes. En iFixRapid trabajamos con piezas y recursos óptimos para mantener las propiedades originales a la hora de reparar un iPhone 6.

En nuestro servicio técnico especializado en productos Apple contamos con un equipo totalmente cualificado por el fabricante que podrá ayudarte a solventar todo tipo de avería de hardware que presente tu dispositivo móvil. 

¿Quieres reparar tu
iPhone 6?



Una vez seleccionada la reparación que deseas hacer a tu dispositivo solo tienes que elegir una de estas opciones:


¿Cuánto cuesta la reparación de iPhone 6?

Reparar un iPhone 6 puede tener diferentes precios en función del tipo de avería que presente el teléfono. 

En el menú superior de esta misma página puedes consultar el precio de todas las reparaciones que tenemos disponibles en nuestro servicio técnico para este tipo de dispositivos. Solo tienes que seleccionar el servicio que necesitas y aparecerá el presupuesto final en la parte inferior de la pantalla.

Este precio no varía con lo que ofrecemos en tienda, ya que incluye tanto las piezas de recambio como la mano de obra de nuestros técnicos. Aun así debes tener en cuenta que si tu iPhone presenta más averías o la que has seleccionado no es la pieza que realmente está fallando, antes de realizar la reparación te ofreceremos un nuevo presupuesto que podrás aceptar o rechazar sin compromiso.

En el caso de que no sepas qué tipo de pieza está fallando en tu dispositivo o que quieras saber cuánto cuesta reparar un iPhone 6 mojado, no te preocupes. Tienes la posibilidad de acudir directamente a nuestro servicio técnico para que nuestros profesionales lo evalúen y te entreguen un presupuesto ajustado. Si prefieres repararlo con recogida a domicilio selecciona en el menú superior la opción “Presupuesto en Servicio Técnico”.

Para resolver cualquier duda que pueda surgirte durante este proceso, siempre puedes ponerte en contacto con las tiendas iFixRapid. ¡Estaremos encantados de poder atenderte!

 

Problemas que puede tener el iPhone 6

iPhone 6 es uno de los dispositivos móviles de la marca de la manzana que mejores resultados ha dado a sus usuarios, pero, como ocurre con todos los equipos electrónicos con el tiempo puede presentar fallos y averías. 

Si sabes de lo que hablamos, identifica a continuación si el problema de tu dispositivo está considerado uno de los fallos más comunes de iPhone 6 y cómo podemos ayudarte a solucionarlo en iFixRapid:

Cambiar pantalla de iPhone 6 o reparar

Ante un móvil que ha sufrido una caída y cuyo vidrio se ha roto o arañado, muchas empresas ofrecen reparar pantalla iPhone 6, pero se trata de una solución provisional, ya que lo más correcto es cambiar pantalla iPhone 6 por completo para poder utilizar el dispositivo como el primer día. 

El problema más evidente de una pantalla es la rotura del cristal, ya que el vidrio es propenso a resquebrajarse si se cae o se golpea fuertemente con otro objeto. Aun así, este tipo de accidentes también pueden afectar al LCD de la pantalla, el componente interno encargado de mostrar las imágenes que, de estropearse, podrá aparecer completamente en negro o, si se enciende y nos permite ver imágenes, éstas podrán tener manchas, rayas de colores o incluso estar pixeladas.

En iFixRapid contamos con un equipo especializado en cambiar la pantalla de iPhone 6 en solo unos minutos con profesionalidad y garantía, para que no tengas que pasar ni un solo día sin tu dispositivo móvil.

cambiar pantalla iphone 6 o reparar

Cambiar batería de iPhone / Batería no carga o dura poco

Junto a arreglar pantalla de iPhone 6, el servicio más demandado en nuestro servicio técnico para este tipo de dispositivos es el cambio de batería para iPhone 6. Este componente del equipo también se daña al sufrir accidentes como caídas y filtraciones de líquidos, aunque la realidad es que el principal fallo de la batería reside en su una vida útil limitada.

Todas las baterías recargables disminuyen su capacidad y rendimiento con el uso y, por tanto, con el paso de los años será necesario reemplazarlas.

Si has notado que el iPhone se apaga aleatoriamente sin motivo aparente, el equipo no enciende ni al conectarlo a la corriente o la batería dura poco, la solución reside en cambiar la batería de iPhone 6 en un servicio técnico como el nuestro.

cambiar bateria iphone 6

Problemas con la cámara  iPhone 6

iPhone está considerado como uno de los dispositivos móviles con las mejores cámaras del mercado, pero eso no significa que no puedan presentar fallos en el hardware del sistema. Este tipo de averías pueden estar relacionadas con la cámara trasera, la cámara delantera o con el cristal de la cámara trasera, que puede haberse roto o arañado con un golpe fortuito.

Reparar cámara o cambiar

Si aparentemente el iPhone no ha sufrido daños, pero cuando utilizas la aplicación de la cámara no se abre, da un mensaje de error, o las fotografías que tomas están borrosas o pixeladas, lo más probable es que tengas que reemplazar alguna de las cámaras del dispositivo.

En el caso de que no puedas sacar selfies o conectarte por videollamadas, deberás reparar la cámara delantera del iPhone 6, pero si tu problema si es que no puedes tomar fotografías y vídeos con normalidad, deberás reparar la cámara trasera del iPhone 6.

Reparar cristal de la cámara 

La rotura de la lente de la cámara no es un fallo muy común ya que está compuesta por un material muy resistente, pero puede ocurrir, sobre todo, si no llevamos el dispositivo correctamente protegido con una funda o carcasa. Si las fotos que sacas salen borrosas porque la lente de la cámara trasera está arañada o se ha roto notablemente, en servicios técnicos como iFixRapid podrás cambiar el cristal de la cámara del iPhone 6.

reparar camara iphone 6 madrid

Cambiar antena wifi iPhone 6

Las funciones de wifi y bluetooth del iPhone 6 están relacionadas en una misma pieza en su interior: una pequeña antena encargada de la recepción de ambas señales. Si has notado que tu dispositivo no se conecta al wifi o lo hace pero se desconecta continuamente, Internet va más lento de lo normal en tu dispositivo o no puedes utilizar AirDrop y otras funciones que precisan de bluetooh, la solución es reparar antena wifi iPhone 6.

En ocasiones los usuarios desconocen como activar esas funciones en el dispositivo y, por ello, en nuestro servicio técnico nuestros profesionales realizan las pruebas pertinentes para certificar que dicha pieza está dando fallos y es necesario reemplazarla por una nueva. 

Cambiar antena wifi iphone 6 madrid

Reparar iPhone 6 mojado

Si necesitas un servicio técnico de confianza para reparar un iPhone 6 mojado, en iFixRapid podemos ayudarte. Nuestros profesionales realizarán un diagnóstico a tu dispositivo para evaluar los daños internos que ha sufrido el iPhone con la filtración de líquidos y confirmarte si es posible arreglarlo y cuál sería el presupuesto exacto.

Lo más habitual es que un iPhone mojado presente alguna de las siguientes piezas dañadas por el agua u otros líquidos: batería, pantalla y placa base, en el caso de que ocurra un cortocircuito al intentar encender el equipo de nuevo.

Si tu iPhone 6 se ha mojado, recuerda que el factor más importante para la reparación es el tiempo. Acude lo antes posible a nuestro servicio técnico para iPhone para evitar que las filtraciones de líquido dañen más componentes de los deseados. 

 

reparar iphone 6 mojado madrid

 

¿Cuánto tarda la reparación de tu iPhone 6?

Prácticamente todos los servicios para iPhone que tenemos a tu disposición en iFixRapid tienen una duración inferior a una hora en el taller. Entre estas reparaciones que pueden realizarse en el momento sin cita previa se encuentran el cambio de pantalla de iPhone 6, cambio de batería o, por ejemplo, reparar el conector de carga de iPhone 6.

En el caso de que tu dispositivo necesite varias reparaciones o deba pasar un diagnóstico por parte de nuestros profesionales, la duración será superior. Aun así, los técnicos de iFixRapid te informarán en todo momento de los tiempos estimados de reparación para que puedas decidir si dejar o no reparando el equipo.

 

¿Cómo procedemos para la reparación?

Si necesitas reparar un iPhone 6, en el servicio técnico para dispositivos Apple iFixRapid te lo ponemos fácil. Tienes la opción de acudir en persona a uno de los talleres que tenemos repartidos por España o solicitar la recogida a domicilio para repararlo sin salir de casa.

Ven a nuestros centros de reparación en España

En nuestras tiendas te atendemos al momento sin necesidad de cita previa ya que entendemos que todas las reparaciones para dispositivos iPhone son urgentes. ¿Quién podría permitirse a día de hoy quedarse sin teléfono móvil durante varios días? Prácticamente nadie.

En iFixRapid llevamos a cabo nuestra actividad de reparación en nuestros establecimientos físicos de Madrid y Palma de Mallorca, aunque prestamos servicio en toda España.

Reparar iPhone 6 en Madrid

Contamos con nuestro servicio express para reparar iPhone 6 en Madrid prácticamente en el momento en cualquiera de nuestras tiendas situadas en la calle Corazón de María, calle Orense o calle Alberto Aguilera.

Reparar iPhone 6 en Mallorca

En Palma de Mallorca también podrás reparar tu iPhone 6 en el acto. Acércate a la tienda que tenemos en el centro de la ciudad, concretamente en la Avenida Alexandre Rosselló número 5, y déjate asesorar por nuestros profesionales. 

Reparar iPhone 6 en Bilbao y Málaga

Muy pronto podrás acudir a tiendas a pie de calle para reparar iPhone 6 en Bilbao y reparar iPhone 6 en Málaga, ya que iFixRapid está trabajando en abrir nuevas tiendas en ambas ciudades. Hasta entonces es posible reparar allí dispositivos gracias al servicio de entrega y recogida a domicilio.

Reparar iPhone 6 en Barcelona

En Cataluña no contamos con tiendas físicas, pero si necesitas reparar iPhone 6 en Barcelona, puedes hacerlo utilizando nuestro servicio de recogida a domicilio. Un transportista recogerá tu iPhone para llevarlo a nuestros talleres y te lo devolveremos en el mismo sitio una vez haya sido reparado. 

Recogemos tu iPhone 6 a domicilio

El servicio de recogida a domicilio puede contratarse directamente a través de esta página web. Solo tendrás que seleccionar la reparación que necesitas, rellenar el formulario con tus datos, empaquetar bien el dispositivo para que no se dañe durante el transporte y nosotros nos encargaremos del resto. En menos tiempo del que esperabas tendrás tu equipo de vuelta totalmente reparado.

El servicio de recogida de iFixRapid está disponible en la Península (Portugal inclusive), así como en las Islas Baleares y Canarias. 

Si tienes alguna duda durante el proceso siempre puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente en el 91 704 58 09 para recibir soporte durante nuestro horario comercial.

 

¿Qué podemos reparar de tu iPhone 6?

En esta página web podrás comprobar todas las reparaciones para iPhone 6 que tenemos disponibles en nuestro servicio técnico. Si no sabes cuál es la avería de tu dispositivo, te recomendamos que acudas directamente a nuestras tiendas, solicites el diagnóstico del equipo o contactes con atención al cliente para que te puedan orientar con la reparación.

Nos gusta ofrecer un servicio eficaz y de calidad y por eso en iFixRapid no encontrarás nada relacionado con reparar placa base iPhone 6 o cualquier tipo de operación que asegure la reparación placa base iPhone 6 por el elevado precio que supone para nuestros clientes y el riesgo que comporta para el correcto funcionamiento del dispositivo.

 

¿Por qué iFixRapid?

Si buscas dónde reparar un iPhone 6, en nuestro servicio técnico podrás hacerlo con total garantía. Todas las reparaciones de iFixRapid están realizadas por profesionales especializados en dispositivos iPhone y certificados en sistemas iOS y MacOS para asegurar la máxima calidad en todo el proceso.

Aprovecha para resolver todas tus dudas con uno de los técnicos que te atenderán en tienda o llama directamente por teléfono al 91 704 58 09 para descubrir cuál es la mejor forma de reparar un iPhone 6 en Madrid, Palma o cualquier otra ciudad española en la que te encuentres.

Otros modelos iPhone que te podrían interesar

En iFixRapid nuestra máxima es la satisfacción del cliente y, por ello, no nos limitamos solo a las reparaciones de los dispositivos Apple de última generación. Reparamos todo tipo de productos de la marca de la manzana, estén o no descatalogados por el fabricante.

Por ese motivo, además de poder ayudarte con una reparación iPhone 6, también podremos solucionar averías en otros equipos y reparar iPhone SE, iPhone 5 e incluso iPhone 4s.