Reparar Botón de encendido iPhone 6 Plus

Reparar Botón de encendido iPhone 6 Plus
Reparar Botón de encendido de iPhone 6 Plus

 

¿Tu botón de encendido de iPhone 6 Plus se ha dañado? Este es un botón de suma importancia, ya que se encarga de hacer funcionar a uno de los dispositivos de alta gama de Apple. Puede que te hayas dado cuenta de que este ha dejado de funcionar correctamente y sin avisar. Aquí te daremos algunos consejos para combatir este problema.

En iFixRapid estamos dispuestos a ayudarte a detectar cuál es la reparación de iPhone que necesitas. Si se te ha roto el botón de encendido de tu iPhone 6 Pluso crees que no funciona bien, es muy probable que tu problema se encuentre entre los siguientes puntos de este texto.

Causas por las cuales deja de funcionar el botón de encendido de iPhone 6 Plus

Son varias las causas por las cuales he dejado de funcionar o puede presentar errores el botón de encendido de iPhone 6 Plus. De este error podemos darnos cuenta fácilmente al hacer uso del equipo y que, pese a tener la batería cargada al 100%, no tengamos respuesta del botón de encendido de iPhone 6 Plus.

No te asustes, puede que este problema no sea nada preocupante. Se trata de un error muy común para muchos usuarios del iPhone 6 Plus. Lo principal en estos casos, siempre será acudir a un servicio profesional y especializado, donde poder reparar tu dispositivo con las máximas garantías.

Por lo general, el botón de encendido del iPhone 6 Plus es un pequeño componente que se encarga de apagar y encender tu iPhone, así que ten en cuenta lo siguiente:

  • Comúnmente este tipo de problema es producido por el desgaste del botón del iPhone 6, debido al uso repetitivo del mismo, ya que en muchas ocasiones solo dejamos muy pocos segundos para que la pantalla se mantenga activa y esto hace que usemos el botón de encendido de iPhone 6 Plus de forma excesiva.
  • No quiere decir que este mal usarlo. Sin embargo, debes tener en cuenta que el mal uso del botón de encendido del iPhone 6 Plus es una de las causas para que éste deje de funcionar.
  • Si se te ha caído el iPhone 6 o se ha dado un golpe, puede que los botones como el de encendido, se vean afectados e incluso lleguen a dejar de funcionar.
  • Por otro lado, en las caídas, el botón de iPhone 6 puede estar roto, suelto o no reaccionar a las pulsaciones porque no hace bien el contacto.
  • Si se ha filtrado líquido dentro del iPhone 6 Plus o se ha mojado, también se puede estropear el botón de encendido.
  • El botón de encendido de iPhone 6 Plus también puede atascarse cuando trabajamos o estamos expuestos a lugares donde abunda mucho el polvo. Este se acumula en las ranuras del botón del iPhone 6 Plus, lo que eventualmente provocará que se obstruya y deje de funcionar en algún momento.
  • Otro de los motivos que pueden hacer que el botón de encendido del iPhone 6 Plus no responda como debería, es la suciedad. Y es que, muchas veces, trabajamos con muestras manos y quedan partículas del material que estemos usando, pasando estas a nuestros teléfonos.

Efectos que provocan los daños en el botón del encendido del iPhone 6 Plus

Hasta ahora has podido ver las causas por las cuales falla el botón de encendido del iPhone 6 Plus, pero ahora veamos cuáles son los efectos que provocan los daños en el iPhone 6.

Y es que si nuestro teléfono se ha visto expuesto a una de las causas anteriores, es muy probable que sufra los efectos que comentamos a continuación, debiendo acudir de forma a rápida a un servicio de reparación profesional para recobrar el funcionamiento normal de tu iPhone 6:

  • No poder apagar ni encender nuestro dispositivo, teniendo en cuenta que es una de las funciones más importantes y de la cual dependemos. Sin esto, simplemente no podremos usar el terminal si se nos apaga.
  • Tampoco podremos bloquearlo y desbloquearlo a través de este botón.

Por tanto, reparar el botón de encendido de Iphone 6 Plus resulta vital si queremos disfrutar de un uso normal del teléfono. Como hemos comprobado, sin este botón, tendremos un teléfono prácticamente inservible.

Solución: Reparar el botón encendido del iPhone 6 Plus

Es normal que puedas asustarte si tu botón de encendido no funciona o está atascado. Pero, como ya te comentamos no debes preocuparte, ya que basta con una reparación de manos de profesionales para que tu teléfono vuelva a funcionar de forma óptima. Además, si quieres prevenir este tipo de errores, te recomendamos lo siguiente:

  • Trata de limpiar cada cierto tiempo la acumulación de suciedad en tu teléfono, especialmente en las rendijas de los botones y las ranuras.
  • Intenta no usar el iPhone 6 cuando tus manos estén llenas de partículas que puedan adherirse a él.

Y podemos darte muchas recomendaciones más para el buen uso del iPhone 6, pero cuando ya tienes el problema, lo mejor que puedes hacer y la única alternativa, en este caso, es reparar el iPhone 6 Plus.

Es posible que puedas sentirte tentado a ser tú mismo el que destape el dispositivo, pero como especialistas, te recomendamos que lo lleves ante personal capacitado para que tu problema sea resuelto.

Nuestro consejo es que traigas tu dispositivo a manos de los técnicos de iPhone 6 de IFixRapid. De esta forma, podemos cambiar o reparar el botón de encendido de iPhone 6 Plus de manera eficiente.  

Si tienes inquietudes o dudas al respecto, puedes contactar con nosotros. Estaremos encantados de darte toda la información que necesites para arreglar el botón de encendido de iPhone 6.