Reparar Micrófono iPhone 7 Plus

Reparar Micrófono iPhone 7 Plus

Reparar Micrófono de iPhone 7 Plus

En iFixRapid realizamos reparaciones del iPhone 7 Plus para que éste pueda durarte más tiempo. Si tienes problemas en el micrófono de tu dispositivo, nuestro equipo técnico procederá a reparar el micrófono de tu iPhone 7 Plus y así podrás realizar llamadas sin ningún inconveniente.

No tienes que comprar un nuevo dispositivo en caso de que el tuyo falle. Muchos problemas tienen solución y, al reparar el micrófono del iPhone 7 Plus, podrás ahorrar mucho dinero y brindarle una segunda oportunidad a tu teléfono móvil.

¿Cuáles son las funciones del micrófono del iPhone 7 Plus?

El micrófono incorporado en el iPhone 7 Plus no solo cuenta con la función de transmitir tu voz mientras realizas una llamada. También, puedes realizar grabaciones de audios o captar órdenes dichas en voz alta para búsquedas u operaciones mediante Siri.

Hoy en día el micrófono es una de las piezas más importantes del celular. Es por ese motivo que, en caso de algún daño del aparato, es necesario mandar reparar el micrófono del iPhone 7 Plus para que puedas utilizar tu móvil con mayor comodidad y normalidad.

¿Cuáles son las causas del daño del micrófono del iPhone 7 Plus?

El micrófono del iPhone 7 Plus se sitúa en la parte inferior del teléfono. Esto hace que se vea más expuesto a las caídas y golpes que puede sufrir el aparato, lo cual provoca daños en una de las partes más importantes del dispositivo.

Otra causa por la que vas a necesitar reparar el micrófono del iPhone 7 Plus es por su mal funcionamiento debido a la introducción de algún material o líquido a través de la ranura, provocando que este deje de funcionar como debería.

Para evitar este problema, debes alejar tu iPhone 7 Plus de cualquier líquido que coloques sobre la mesa. También coloca alguna carcasa o apoyo para que el móvil no se vuelque. La carcasa amortiguará el impacto de una caída y podrá proteger el micrófono siempre y cuando el golpe no sea tan fuerte.

Consecuencias del daño del micrófono del iPhone 7 Plus

Tanto las caídas como los líquidos acumulados en el interior, pueden ocasionar que el micrófono no logre captar nuestra voz cuando realicemos una llamada. En algunas ocasiones puede que el receptor logre escucharte, pero de forma entrecortada o distorsionada.

Si deseas grabar tu voz, captar sonidos o crear un video con el iPhone 7 Plus, éste no grabará el sonido. Tampoco podrás dejar notas de voz o enviar mensajes de voz a tus contactos, por lo que no te quedará otra que manejarte a través de mensajes de texto o con los auriculares.

Algo que también debes tener en cuenta es que, si quieres utilizar Siri, éste no reconocerá tu voz porque el micrófono dañado distorsionará el sonido y, por lo tanto, será necesario reparar el micrófono del iPhone 7 Plus para volver a desbloquear el móvil o dar órdenes en voz alta.

¿Cuáles son las ventajas de reparar el micrófono del iPhone 7 Plus en iFixRapid?

En iFixRapid sabemos la importancia que tiene el micrófono de tu móvil para realizar llamadas, crear notas y disfrutar de las herramientas brindadas por Siri. Muchos usuarios tienden a enviar audios porque les es más fácil y rápido que escribir un mensaje de texto.

Es por eso que, si necesitas reparar el micrófono del iPhone 7 Plus, podemos cambiar la pieza por otra nueva y, así, seguir utilizando tu dispositivo móvil durante más tiempo. No tienes que adquirir un nuevo aparato, porque en iFixRapid almacenamos repuestos 100% compatibles con cualquier dispositivo de marca Apple.

Además de reparar el micrófono del iPhone 7 Plus, también podemos cambiar su altavoz inferior, su pantalla, el cristal de la cámara o cualquier otra parte del dispositivo que haya sido dañada por la caída.

Una de las ventajas de iFixRapid es que ofrecemos servicio de atención al cliente tanto en nuestros locales de Madrid y Palma como en el sitio web. Si quieres una atención personalizada, puedes acercarte al local más cercano con tu aparato sin necesidad de cita previa. Nosotros te ofreceremos el presupuesto para reparar el micrófono del iPhone 7 Plus y te avisaremos cuando esté finalizado el servicio para que puedas recogerlo.

Si no tienes tiempo de acercarte a un local, puedes solicitar presupuesto desde el sitio web y te brindaremos la información que necesitas para reparar el micrófono del iPhone 7 Plus. No necesitas salir de tu casa, porque nos acercaremos a ella para recoger el aparato y, una vez finalizado el cambio, te lo entregaremos en el mismo lugar.

En iFixRapid contamos con técnicos especializados en dispositivos Apple, quienes se encargarán de brindarte el mejor presupuesto acorde a tus necesidades. De esa forma, podrás reparar el micrófono del iPhone 7 Plus y disfrutar de las ventajas de un móvil con los mejores arreglos.

Otros servicios disponibles

Además de reparar el micrófono del iPhone 7 Plus, en iFixRapid también realizamos otros cambios, reparaciones y modificaciones de diversos dispositivos electrónicos integrados con Apple.

Si además del micrófono, necesitas reparar el cristal de la cámara de tu iPhone 7 Plus, también puedes solicitar presupuesto acorde a tus necesidades. En ocasiones ciertos dispositivos requieren de cambios, modificaciones o ampliaciones de piezas para que vuelvan a funcionar y rindan durante más tiempo.

Si tienes un portátil modelo Mac de Apple y éste ha sufrido algún daño por caídas o introducción de materiales líquidos en sus aberturas, puedes contactar con nuestro equipo técnico para reparar tu MacBook, sea del modelo que sea. Contamos con repuestos para todas las versiones del equipo.

Y si tu Time Capsule se ha dañado debido a un golpe, filtración de líquidos, sobrecalentamiento o fallos internos, no necesitas volver a adquirir otro aparato. En iFixRapid podemos reparar tu Time Capsule para que vuelvas a almacenar tus archivos sin dificultades.