Reparar iPhone 8

Reparar iPhone 8
Selecciona la reparación de tu dispositivo:


  • Presupuesto en Servicio Técnico

    Selecciona esta opción si el fallo de tu producto Apple no es claro, o no se encuentra en nuestra lista de reparaciones.

  • Cristal/LCD (Pantalla)

    El cristal está roto y/o el táctil no funciona. El LCD interno no muestra imagen o la imagen se ve pixelada, con rayas, manchas, etc. Es cambiar la pantalla. Ver más

  • Cristal trasero

    El cristal trasero de la carcasa presenta rotura, golpes o arañazos. Ver más

  • Batería

    Escasa duración de la batería, no carga correctamente o el dispositivo se apaga solo. Ver más

  • Botón de volumen

    Los botones de subir o bajar volumen no funcionan o estan atascados. La pestaña de silencio o bloqueo de rotación no funciona o está atascada. Ver más

  • Wifi/Bluetooth

    Problemas en la conexión wifi/bluetooth, no reconoce o no llega la señal. Ver más

  • Altavoz inferior

    No se escucha el tono de la llamada o música. Ver más

  • Altavoz superior (auricular)

    No se escucha durante las llamadas. Ver más

  • Sensor de proximidad

    La pantalla no se apaga durante las llamadas. Ver más

  • Botón de encendido

    El botón superior (encendido/apagado) no funciona o está atascado. Ver más

  • Micrófono

    El micrófono no graba audio en vídeos o notas de voz. Ver más

  • Conector lightning

    El dispositivo no carga o no lo reconoce el ordenador. Ver más

  • SIM atascada

    La tarjeta SIM se ha quedado en el interior del dispositivo atascada. Ver más

  • Vibración

    No vibra o lo hace de manera intermitente. Ver más

  • Cámara trasera

    La cámara no realiza fotos o videollamada. Ver más

  • Cámara delantera

    La cámara no realiza fotos o videollamada. Ver más

  • Cristal cámara trasera

    El cristal de la cámara trasera está roto o arañado. Ver más

¿Necesitas reparar iPhone 8 en Madrid o en cualquier otra ciudad de España y solo quieres dejarlo en manos de verdaderos profesionales y expertos en los mecanismos y las piezas específicas de este terminal?

Has entrado en la web acertada, ya que iFixRapid es el servicio técnico más especializado en los productos Apple. Nuestro personal cuenta con la cualificación y la experiencia necesaria para desempeñar este trabajo con todas las garantías.

Repartido entre nuestras sedes de Palma y Madrid, ofrecemos el soporte técnico de los dispositivos de la firma norteamericana y ponemos a disposición de todos los interesados un servicio de recogida del terminal en cuestión, en busca de las mayores comodidades para el usuario.

¿Quieres reparar tu
iPhone 8?



Una vez seleccionada la reparación que deseas hacer a tu dispositivo solo tienes que elegir una de estas opciones:


¿Cuánto cuesta la reparación del iPhone 8?

Es muy relativo conocer cuánto cuesta la reparación del iPhone 8 en Madrid o en cualquier otra comunidad autónoma si no se conoce las necesidades de este dispositivo. Por ejemplo, no supone el mismo esfuerzo (tanto en desempeño de nuestros trabajadores como en coste económico) reparar un iPhone 8 mojado que cambiar su pantalla o batería.

Por ello, ponemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de obtener un presupuesto personalizado dependiendo del problema que nos indiques en el formulario que encontrarás.

El coste será el que acabarás pagando, evitando así sorpresas de última hora que inflan la factura, por lo que puedes estar tranquilo respecto a este tema, ya que en esa tarifa se incluyen las piezas, la mano de obra y los impuestos.

 

Problemas que puede tener el iPhone 8

A pesar de que es una de las firmas más reconocidas a nivel mundial en el sector tecnológico, los productos de Apple, como el iPhone 8 pueden tener problemas por el desgaste de su uso o por cualquier percance que pueda dañar sus componentes.

Cambiar o reparar la pantalla en iPhone 8

El cambio de pantalla de iPhone 8 es una de las tareas más comunes de los técnicos que trabajan en nuestro taller. Por ello, si lo que necesitas es cambiar o reparar la pantalla de iPhone 8, ponte en las manos de los profesionales de iFixRapid, ya que contamos con piezas y herramientas de calidad para solventar el problema en cuestión de minutos.

Instalamos la pantalla original de iPhone 8 para que vuelvas a disfrutar de las grandes propiedades de este terminal, lo que se traduce en un trabajo preciso y seguro.

Una pantalla rota, en mayor o menor medida, supone un verdadero peligro, tanto para tus dedos, en caso de que se desprendan pequeños fragmentos, como para el mantenimiento del teléfono, por lo que la mejor solución es el cambio de pantalla de iPhone 8.

reparar pantalla iphone 8 madrid


Cambiar batería iPhone 8 / La batería dura poco o no carga

El cambio de batería de iPhone 8 es otra de las reparaciones que suele reclamar este dispositivo, ya que, por desgaste o por cualquier daño externo, puede reducirse su capacidad y afectar al uso de su dueño.

Nuestro equipo tiene una larga trayectoria a sus espaldas en el cambio de batería de iPhone 8, con los componentes originales para garantizar el mejor rendimiento de un dispositivo tan avanzado en el sector como este.

Por tanto, si notas que la batería dura cada vez menos, no carga correctamente al conectarlo o el dispositivo se apaga de forma repentina, la mejor opción es acudir al servicio técnico más adecuado; en este caso, iFixRapid proporciona la mejor garantía para que vuelvas a disfrutar de todas las prestaciones de este teléfono.

 cambiar bateria iphone 8 mdrid

Problemas con la cámara

Si aprecias una calidad inferior de las imágenes que obtienes con tu cámara, puede que exista un problema en esta pieza y haya que repararla o reemplazarla.

Cambiar cámara iPhone 8

Si necesitas cambiar cámara de iPhone 8, en nuestros talleres contamos con las mejores herramientas y componentes para devolver a los fotos y vídeos las resoluciones que este móvil puede proporcionar.

Cambiar cristal de la cámara de iPhone 8

Puede que el problema no sea de la cámara, sino de la lente que la recubre, por lo que sea necesario un cambio o arreglo del mismo, en caso de rotura o arañazo que afecte a las imágenes.

Estamos especializados en el cambio del cristal de la cámara del iPhone 8, tanto el que cubre la frontal como el de la trasera. Por ello, lo mejor es recurrir a nuestros servicios y contarás con las mejores soluciones para tu problema.

reparar cristal camara iphone 8

Parte trasera

La parte trasera es otro componente del terminal al que conviene atender para su correcto mantenimiento, ya que cualquier fisura o daño puede ser perjudicial para su funcionamiento, además de afectar a su estética.

Cambiar tapa trasera de iPhone 8

En nuestros talleres, llevamos a cabo numerosas operaciones de cambio de tapa trasera de iPhone 8.

El vidrio que cubre la parte de atrás del terminal está diseñado con los mejores componentes para aportar la mayor resistencia ante impactos o daños que puedan mermar su capacidad de escudo para piezas más sensibles, como es el caso del objetivo de la cámara.

Reparar cámara trasera iPhone 8

Si notas que las imágenes que captas con la cámara trasera de tu dispositivo no tiene la resolución y la nitidez de las que disfrutabas cuando lo estrenaste, puede ser un problema de la cámara, por lo que se necesita la intervención de los mejores profesionales para repararla o, en caso necesario, reemplazarla.

cambiar camara iphone 8

¿Cuánto tarda la reparación?

La respuesta a esta cuestión es muy relativa, ya que no supone el mismo tiempo una reparación que otra. No obstante, tenemos que destacar que la mayor parte de procesos que llevamos a cabo en nuestras instalaciones no tardan más de una hora, como cambiar parte trasera del iPhone 8, colocar pantalla original de iPhone 8 en lugar de otra dañada, cambiar batería de iPhone 8, arreglar cámara de iPhone 8 o, reparar botón home de iPhone 8.

En cambio, otros casos, como un iPhone 8 mojado o con más daños que los mencionados, requerirán un margen mayor por el que nuestros operarios tendrán que trabajar más a fondo para diagnosticar el problema de fondo y corregirlo.

 

Cómo procedemos para la reparación

Te ofrecemos las mayores comodidades posibles para la reparación de iPhone 8; en caso de que detectes cualquier problema que afecte a su rendimiento, así como cualquier fisura en su superficie, no lo dudes y pide un presupuesto personalizado ofrecido por nuestros técnicos, que conocen en profundidad los mecanismos y componentes de esta versión tan avanzada de Apple.

Como servicio técnico de esta firma, podemos brindarte las mejores soluciones a todo contratiempo que pueda surgir en tu dispositivo.

Recogemos tu iPhone 8 a domicilio

Si resides lejos de nuestros talleres o, simplemente, no ves el momento de poder acercarte a ellos, tienes la solución con nuestro servicio de recogida a domicilio de tu terminal.

Rellenando un sencillo formulario y especificando el lugar en el que quieres entregarnos tu teléfono, uno de los trabajadores de los servicios de paquetería de referencia nacional con los que trabajamos lo recogerá para hacerlo llegar a nuestras instalaciones a la mayor brevedad posible.

Como una de las premisas de los procesos que desarrollamos es la rapidez, al entender que un móvil, en los tiempos que corren, es una pieza fundamental para muchas personas, estamos comprometidos con recortar los plazos todo lo posible para que lo tengas en tus manos de nuevo cuanto antes.

Ven a nuestros centros de reparación de iPhone

En cambio, la forma más rápida de reparar un iPhone 8 es acudir a nuestros centros de reparación de productos Apple. Sin necesidad de cita previa, puedes presentarte en nuestros talleres y te solucionaremos el problema cuanto antes, dependiendo del estado del terminal.

Otra de las grandes bazas de nuestro servicio respecto a la competencia es que puedes comprobar online el coste de la reparación antes de venir, sin sorpresas al final: será lo que acabarás pagando.

Esto es posible gracias a que calculamos el importe de las piezas que emplearemos, la mano de obra, las herramientas y los impuestos, por lo que no apreciarás sobrecargos extra cuando te devolvamos el terminal.

Reparar iPhone 8 en Madrid

Tienes tres opciones diferentes para reparar iPhone 8 en Madrid, con talleres donde trabajan expertos en productos Apple en cada uno de ellos. Por tanto, si necesitas arreglar un iPhone 8 en Madrid, déjalo en manos de profesionales especializados en el funcionamiento de los productos de este gigante norteamericano.

Si por algo es tan prestigioso en todo el mundo es por la calidad de todos sus procesos y la complejidad con la que elabora cada uno de sus productos, para otorgarles esos aspectos de exclusividad y excelencia tan asociados a la marca de la manzana.

Reparar iPhone 8 en Mallorca

También tienes la opción de pedir la reparación de iPhone 8 en Mallorca, acudiendo a nuestro taller en Palma o enviando el terminal a nuestras instalaciones de la capital balear. Nuestro equipo de técnicos expertos se encargarán de tu problema y aplicarán las mejores técnicas y recursos para solucionarlo lo más rápido posible.

Reparar iPhone 8 en Bilbao

Ya queda menos para reparar iPhone 8 en Bilbao ya que próximamente anunciaremos la apertura de la tienda. Hasta entonces, puedes solicitar la recogida del dispositivo a domicilio y te lo entregaremos de vuelta una vez haya sido reparado.

Reparar iPhone 8 en Málaga

En la ciudad andaluza también abriremos pronto un nuevo servicio técnico para que puedas reparar iPhone 8 en Málaga.

 

Qué podemos reparar de tu iPhone 8

Cualquiera de los problemas mencionados, además de muchos otros que puedan afectar al rendimiento de tu teléfono (sensor de proximidad, conexiones Wifi o Bluetooth, botones de volumen, altavoces, auriculares, botón de encendido, micrófono, ranura de la SIM, vibrador…), serán solventados con total garantía por nuestro personal, que ya está experimentado en estos y muchos otros procesos más, por lo que, si tu problema no está especificado entre las posibilidades de nuestra web, solo tienes que especificarlo y daremos con la solución.

 

¿Por qué confiar en iFixrapid?

La transparencia, el rigor, la cercanía y la profesionalidad son algunas de nuestras señas de identidad, por lo que realizaremos los procesos más adecuados para los intereses de cada usuario que requiera nuestros servicios.

Formamos un servicio técnico con una amplia trayectoria en el sector, brindando las mejores soluciones a nuestros clientes, por lo que no dudes en contactar con nosotros para sumarte a la gran proporción de usuarios satisfechos con nuestro trabajo.

Otros modelos iPhone que te podrían interesar

No solo podemos arreglar iPhone 8, sino que tenemos la capacidad de reparar cualquier versión del teléfono de Apple (incluso los descatalogados), además del resto de productos de Apple, como Mac, iPad, iPod y demás complementos que han lanzado al mercado en su historia.