Reparar iPhone 8 Plus

Reparar iPhone 8 Plus
Selecciona la reparación de tu dispositivo:


  • Presupuesto en Servicio Técnico

    Selecciona esta opción si el fallo de tu producto Apple no es claro, o no se encuentra en nuestra lista de reparaciones.

  • Cristal/LCD (Pantalla)

    El cristal está roto y/o el táctil no funciona. El LCD interno no muestra imagen o la imagen se ve pixelada, con rayas, manchas, etc. Es cambiar la pantalla. Ver más

  • Cristal trasero

    El cristal trasero de la carcasa presenta rotura, golpes o arañazos. Ver más

  • Batería

    Escasa duración de la batería, no carga correctamente o el dispositivo se apaga solo. Ver más

  • Botón de volumen

    Los botones de subir o bajar volumen no funcionan o estan atascados. La pestaña de silencio o bloqueo de rotación no funciona o está atascada. Ver más

  • Wifi/Bluetooth

    Problemas en la conexión wifi/bluetooth, no reconoce o no llega la señal. Ver más

  • Altavoz inferior

    No se escucha el tono de la llamada o música. Ver más

  • Altavoz superior (auricular)

    No se escucha durante las llamadas. Ver más

  • Sensor de proximidad

    La pantalla no se apaga durante las llamadas. Ver más

  • Botón de encendido

    El botón superior (encendido/apagado) no funciona o está atascado. Ver más

  • Micrófono

    El micrófono no graba audio en vídeos o notas de voz. Ver más

  • Conector lightning

    El dispositivo no carga o no lo reconoce el ordenador. Ver más

  • SIM atascada

    La tarjeta SIM se ha quedado en el interior del dispositivo atascada. Ver más

  • Vibración

    No vibra o lo hace de manera intermitente. Ver más

  • Cámara trasera

    La cámara no realiza fotos o videollamada. Ver más

  • Cámara delantera

    La cámara no realiza fotos o videollamada. Ver más

  • Cristal cámara trasera

    El cristal de la cámara trasera está roto o arañado. Ver más

¿Quieres reparar tu
iPhone 8 Plus?



Una vez seleccionada la reparación que deseas hacer a tu dispositivo solo tienes que elegir una de estas opciones:


Información completa de
iPhone 8 Plus



CÓMO ENCONTRAR EL NÚMERO DE SERIE DE IPHONE 8 Plus

En iFixRapid queremos ayudarte a encontrar el número de serie de tu iPhone 8 Plus y por ello hemos preparado este sencillo vídeo tutorial en el que podrás conocer los diversos modos que existen para saber cuál el número de serie que identifica a tu iPhone.

¿Qué es el número de serie Apple? Se trata de un código identificativo que poseen todos los dispositivos y equipos de la marca Apple. Todos los números de serie de productos Apple cuentan con letras y dígitos. Estos números pueden contener el número "0" pero no la letra "O".

 

 

Ver vídeo sobre Número de serieNúmero de serie

IDENTIFICAR TU MODELO DE IPHONE
Para identificar si tu modelo es un iPhone 8 Plus puedes seguir estas sencillas indicaciones para distinguirlo de otros modelos: 

  • El año de presentación del iPhone 8 Plus fue finales de 2017
  • El número de modelo del iPhone 8 Plus está en la cubierta posterior: A1864 y A1897
  • El iPhone 8 Plus tiene las siguientes capacidades: 64GB y 256GB
  • El iPhone 8 Plus tiene una pantalla de: 5,5"
  • El iPhone 8 Plus tiene una gama de colores determinada: oro, plata y gris espacial

ENCONTRAR EL NÚMERO DE SERIE O IMEI DE IPHONE 8 PLUS
¿Dónde está el número de serie de mi iPhone 8 Plus? Puedes comprobarlo a través de los ajustes de tu iPhone, o si lo prefieres a través de iTunes. Si no puedes acceder a estos servicios, encontrarás el IMEI en la bandeja SIM.

INFORMACIÓN SOBRE LAS REPARACIONES
A continuación podemos ofrecerte más información sobre cada reparación y podrás seleccionar la sección que más te interese:

Reparar iPhone 8 Plus

El modelo iPhone 8 plus destaca por ofrecer comodidad y autonomía al tener unas características y un diseño que han dejado sorprendido a todo su público. Cuenta con cámara dual de alta resolución, manos libres incorporado, es un dispositivo de cargarápida, de tal forma que si tiene algún fallo, lo mejor es solicitar una reparación del iPhone 8 Plus en ifixRapid.

¿Cuándo puedes necesitar solicitar una reparación del  iPhone 8 plus?

Los teléfonos iPhone 8 plus son equipos que cuentan con algunos componentes que pueden averiarse o dañarse si sufren algún golpe, ruptura o arañazo.  

De esta forma para realizar una reparación del iPhone 8 Plus, una buena opción es solicitar los servicios de nuestra empresa ifixRapid, que se caracteriza por su grandioso equipo de soporte técnico de iPhone y te garantizará calidad y buenos resultados en cada servicio.

➡Cambio de cristal trasero

A la hora de arreglar el cristal trasero del iPhone, lo más seguro es queeste componente puede necesitar un reemplazo al haber sufrido deterioro a causa de caídas, golpes o simplemente tenerlo con elementos que puedan arañar o provocar deterioro en el cristal.

➡Cambio de la batería

La batería de este tipo de iPhone, debería tener una duración de hasta 14 horas de conversación, suele ser una de las piezas que a medida que transcurre el tiempo, pueden perder su capacidad de carga hasta que llegue a un punto en el que tengamos que realizar un reemplazo de batería por una totalmente original.

Así que, si sospechas que el dispositivo puede estar presentando fallos en la batería, antes de optar por una revisión, verifica que el cargador que estés usando funcione y si observas que este no tiene problemas, trae la batería  para saber si aún tienes posibilidades de usarla o debes cambiarla por una nueva.

En ifixRapid nos encargamos de evaluar este componente tan útil y considerar cuál es la mejor opción para que tu teléfono pueda funcionar de una forma óptima y la batería se cargue rápidamente sin ningún inconveniente.

➡Revisión de los botones de volumen y encendido

Tanto el botón que se usa para ajustar el volumen del dispositivo para escuchar  el tono cuando se reciban llamadas o si se quiere escuchar música  o ver videos, son vitales para encender y apagar el dispositivo.

El constante uso al que se ven sometidos estos botones para accionar diversas funciones del teléfono, los transforma en piezas que pueden necesitar una reparación del iPhone 8 Plus para que estén en perfecto estado de funcionamiento.

➡Revisar problemas de conectividad Wifi/Bluetooth

El Wifi o bluetooth pueden llegar a presentar fallos en su conectividad y al tratarse de funciones muy relevantes, en caso de que haya problemas de conexión, es importante revisarlas para realizar una reparación del iPhone 8 Plus y poder disfrutar nuevamente al poder navegar a través de Internet o transferir archivos por medio de bluetooth.

➡Revisión de altavoz inferior y/o superior

Los altavoces de los teléfonos son piezas vitales para que estos dispositivos móviles funcionen a la perfección, ya que gracias a estos puede transmitirse la voz cuando se hacen llamadas, video llamadas o se quiere escuchar música.

Si este dispositivo tiene alguna avería en el altavoz inferior porque no se logra apreciar el sonido del tono de las llamadas entrantes o cualquier otra notificación de mensajes ni se aprecia el sonido de tus canciones favoritas, es hora de solicitar una reparación del iPhone 8 Plus.

➡Sensor de proximidad

Si notas que tu teléfono no se apaga durante las llamadas, es recomendable que hagas una revisión para que descartes que no se trate de un fallo en su sensor de proximidad.

Este es un componente que sirve para ahorrar en el consumo de la pantalla y a la vez, contribuye a que la batería pueda durar más tiempo aunque estés en medio de una llamada, así que para que funcione a la perfección, no debes descartar hacer una reparación del iPhone 8 Plus.

➡Cámara frontal y cámara trasera

Si ves que tienes problemas cuando usas alguna de las cámaras de tu dispositivo a la hora de hacer fotografías y guardarlo en la memoria de las imágenes puede que se trate de un fallo en la cámara trasera o la frontal, lo mejor es poner tu dispositivo en manos de los expertos de ifixRapid para que lleven a cabo el arreglo del iPhone 8 Plus que consideren oportuno.

➡Conector lightning

Nos encargamos de probar si el cable que utilizas para cargar el teléfono, tiene algún problema para cargar el dispositivo o se trata de la batería y en el caso de que este conector lightning no funcione, te ofrecemos el reemplazo por uno totalmente nuevo y original.

➡SIM atascada

La SIM puede atascarse por una mala manipulación en el dispositivo, así que, si esto llega a ocurrirte, lo mejor es que lo lleves al servicio técnico, para que apliquen el procedimiento necesario para que no se dañe el dispositivo.

Este tipo de reparación del iPhone 8 Plus evitará que la ranura en la que esta tarjeta va colocada sufra algún daño y procederán al desatasco del a misma, para que puedas utilizarla con normalidad nuevamente.

➡Micrófono

El micrófono es otro de los elementos esenciales de este dispositivo móvil, ya  que sirve para llevar a cabo muchas de sus funciones primordiales, de tal forma  que si has notado que tus contactos no escuchan lo que les dices cuando llamas o recibes llamadas, lo mejor es descartar si este tiene problemas.

Reparar la pantalla del iPhone 8 plus

La pantalla del iPhone 8 plus puede llegar a ser uno de los componentes más propensos a dañarse a causa de caídas, golpes, arañazos o contacto con sustancias líquidas.

Al tratarse de una pieza tan importante, es necesario contar con la reparación de especialistas en este tipo de componentes para poder cambiar la pantalla del iPhone 8 plus, instalándola de una forma adecuada con el propósito de que el teléfono pueda cumplir con todas sus funciones nuevamente.

¿Dónde solicitar una reparación iPhone 8 plus?

Si lo que quieres es solventar adecuadamente alguna avería que pueda haberse ocasionado en el hardware o software de tu dispositivo iPhone 8 Plus o cualquier otro de los modelos de Apple, en iFixRapid tenemos para ti los mejores servicios de soporte iPhone.

Con este breve análisis, queremos repasar los conceptos más destacables de este terminal para examinar más a fondo qué nuevas posibilidades ofrece y qué le diferencia de su predecesor. En esta ocasión analizaremos el iPhone 8 Plus, y sus principales características.
 

ANÁLISIS IPHONE 8 PLUS

PANTALLA

En el iPhone 8 Plus se ha mantenido fiel a la línea del 7 Plus ya que cuenta con una pantalla retina con función Multi-Touch de 5.5 pulgadas y con tecnología IPS. La resolución que ofrece es de 1.920 por 1.080 píxeles a 401 p/p. La gama cromática se mantiene así como los píxeles de doble dominio para contar con un gran ángulo de visión, características heredades del iPhone 7 Plus.

Una de la novedades que incluye el iPhone 8 Plus, en relación a la pantalla, es la tecnología True Tone, la cual se utilizó por primera en los iPad Pro, con esta tecnología se consigue que los tonos blancos en la pantalla se adapten a la luz ambiental (utilizar este función dependerá del usuario, ya que puede desactivarse en iOS 11). Otra característica que se mantiene en este modelo es su cubierta oleófuga, la cual es capaz de conseguir que nuestro iPhone sea capaz de repeler la grasa de nuestra propia piel y poder retirarla sin esfuerzo. Este modelo conserva la función Fácil Alcance, que nos permite acceder a los iconos del iPhone sin que sea necesario desplazar nuestros dedos hasta la parte superior de la pantalla. Dichas características están presente también en el iPhone 8.


DISEÑO Y TAMAÑO

En cuanto al tamaño Apple ha variado ligeramente en este nuevo iPhone, tanto en el 8 como el en 8 Plus, el peso del terminal es superior a su predecesor, tiene un peso de 202 gramos y cuanto a sus dimensiones, no hay mucha diferencia. De ancho mide 7.79 cm, de largo 15.82 cm y de grosor 0.73 cm, como ya hemos indicado no hay gran diferencia con los modelos anteriores, lo cual te permite utilizar las mismas fundas protectoras que el iPhone 7 y 7 Plus.

La situación de los botones sigue siendo la misma, en la zona izquierda están localizados los botones de subida y bajada de volumen, el botón de silencio de las notificaciones. En la parte derecha se encuentra el botón de encendido y apagado, y ya en la parte inferior del iPhone tenemos el micrófono y los altavoces, y el puerto lightning, que al igual que en el iPhone 7 Plus, tiene la función tanto de carga, como la entrada de los auriculares, por ello se mantiene el diseño de los Earpods con la conexión lightning. En la zona frontal tenemos el botón home, el cual sigue integrado en la pantalla y mantiene la misma funciones de desbloqueo con huella dactilar.

En relación al aspecto físico, las líneas blancas de la carcasa trasera se han eliminado, como en el iPhone 7 Plus, y se mantienen los pequeños marcos en las esquinas del mismo color de la carcasa. Lo característico de este modelo es que en la parte trasera la carcasa es de vidrio, ligeramente más gruesa que la de sus antecesores. Los colores en los cuales podemos encontrar el nuevo iPhone 8 Plus son: plata, oro y gris espacial.
 

POTENCIA Y RENDIMIENTO

En relación al rendimiento si podemos decir que Apple, como en cada nuevo lanzamiento de iPhone se ha superado, ya que estos nuevos modelos han mejorado en cuanto a procesador ya que comparten el nuevo chip A11 Bionic, se trata de un chip que sube a 6 núcleos (el A10 Fusion cuenta con 4) estos núcleos de alta potencia hacen que el nuevo terminal sean un 25% más rápidos, además incluye una GPU propia de la marca la cual cuenta con tres núcleos. Además integra un motor neuronal y coprocesador de movimiento M11, el cual está integrado.

CÁMARA

En el iPhone 8 Plus la cámara, cuanta con más modificaciones en relación al modelo de 4,5”, pero  sin duda alguna estas mejoras son el fruto del maravilloso trabajo que Apple ha hecho con el procesador A11 Bionic, ya que sin grandes modificaciones en las piezas, las fotos han mejorado en gran medida.

La cámara trasera posee 2 sensores de12 megapíxeles, con las mismas características del luminosidad del iPhone 7 Plus: f1.8 para el sensor principal el cual incluye también OIS, y f2.8 lo que nos permite realizar un zoom 2X. Cuenta también con una lente de seis elementos la cual esta cubierta por una lente de cristal de zafiro; el flash True Tone de cuatro LED con sincronización lenta, y puede realizar fotografías panorámicas de hasta 63 Mpx, el modo ráfaga se mantiene así como el HDR para fotografías, el temporizador y la opción de realizar Live Photos.

Apple ha dado un paso más en lo que se refiere al proceso en tiempo real, es aún más potente en el iPhone 8 Plus gracias al nuevo IPS y a la capacidades de proceso del A11 Bionic. La cámara es más rápida tanto en el enfoque como en la captura de la imagen, además el HDR está activo en todas las imágenes por defecto, y debe desactivarse en la configuración del propio iPhone, no entre las funciones de la cámara. Tenemos que destacar el modo retrato, que ya estrenó Apple en el iPhone 7 Plus, este nuevo modelo contiene menos fallos y el ruido se trata mejor, además cuanta con más opciones en forma de nuevos modos, los cuales simulan diferentes tipos de iluminación. No podemos olvidar el flash, en este iPhone 8 Plus promete hacer más natural ya que cuenta con cuatro LED de varios tonos.

En cuanto a los videos, la cámara trasera realiza vídeo de hasta 4K a 60f/s manteniendo las mejoras ya incorporadas en el anterior modelo, las novedades más significativas es la cámara lenta, que ahora puede ser a 1080p cuando escogemos 240fps.
 

BATERÍA Y AUTONOMÍA

Se trata de una de las características que más interesa a los usuarios, en este nuevo dispositivo la vida útil de la batería es muy similar a la del iPhone 7 Plus, ya que el tiempo de conversación es de hasta 21 horas, la navegación por internet hasta 13 horas, en relación a la reproducción de vídeos cuenta con hasta 14 horas de autonomía y la reproducción de audio hasta 60 horas. También mantiene la función de carga rápida de hasta 50% en 30 minutos.

Sin duda la gran novedad es la posibilidad de realizar la carga con la base AirPower, se trata de bases de carga inalámbricas, las cuales se venden por separado, dicha base te permite cargar hasta tres dispositivos al mismo tiempo sin afectar a la transmisión de energía. Al igual que en iPhone 8, este terminal tiene un sensor que permite realizar la carga sobre una base para evitar tener conectarlo por cable cada vez que necesitamos cargarlo.
 

FUNCIONALIDAD

El sistema operativo de fábrica del iPhone 8 como el 8 Plus es el iOs 11, con el cual disponemos de un centro de control más personalizado y completo, además es posible grabar nuestra propia pantalla.  Este nuevo iPhone 8 sigue manteniendo el sistema Touch ID, ya incorporado desde el iPhone 5s. Se trata de un lector de huella dactilar incluido en el botón Home, como ya hicieron con el iPhone 7 este botón está integrado en la pantalla, y cada vez tiene menos apariencia de botón externo.

Cuenta también con traducción en tiempo real de Siri, se integra la aplicación de Mensajes en iCloud para poder acceder a ellos desde cualquier dispositivo Apple con nuestro ID. Se incorpora la posibilidad de escanear códigos QR con la cámara, sin necesidad de instalar aplicaciones otras aplicaciones. Ayuda además, a las personas con discapacidad a sacarle el máximo partido ya que cuenta con las opciones, entre otras de: VoiceOver, Zoom, Lupa, Siri y Dictado, Leer pantalla, etc.
 

RESISTENCIAS

Como ya hicieron con el iPhone 7 Plus, este nuevo lanzamiento de Apple también es resistente a las salpicaduras y el polvo, calificación IP67, aunque también nos indican en la web que estas resistencias no son permanentes  ya que pueden verse disminuidas por el uso habitual y en ningún caso la garantía cubre los daños producidos por el contacto con líquido.
 

PRECIO

Los precios varían en función de la capacidad de los iPhone. El iPhone 8 Plus de 64GB tiene un coste de 919.00€ y el de 256GB 1089.00€, como podemos observar se ha realizado el paso a los 64GB como memoria interna por defecto, aunque ha distanciado mucho el segundo modelo en capacidad, ya que solo contamos con la alternativa de 256 GB.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL IPHONE 8 PLUS

DIMENSIONES
- Alto: 15,84 cm
- Ancho: 7,81 cm
- Grosor: 0,75 cm
- Peso: 202 g

COLORES
- Oro / Plata / Gris espacial

CAPACIDADES
- 64 GB / 256 GB

PANTALLA
- Retina HD de 5,5 pulgadas.
- Resolución: 1920×1080 píxeles a 326 p/p

CÁMARA
- Cámara dual con gran angular y teleobjetivo (trasera) de 12 Mpx con apertura de f/1,8, grabación de vídeo a 4K a 60 f/s y estabilización óptica de imagen.
- Cámara FaceTime (delantera) de 7 Mpx con apertura de f/2,2 y grabación de vídeo a 1080p en HD.

SENSORES
- GPS asistido y GLONASS; Brújula digital; Wi-Fi; Redes móviles; Microubicación iBeacon y Bluetooth.
- Touch ID: Sensor de identidad por huella integrado.

PROCESADOR Y MEMORIA
- Procesador A11 (64 Bits) y 3 GB memoria Ram + coprocesador de movimiento M11

RESISTENCIA
- Salpicaduras, el agua y el polvo (Según norma IEC 60529)

SISTEMA OPERATIVO
- iOS 11