Reparar iPhone 8 Plus

Reparar iPhone 8 Plus
Selecciona la reparación de tu dispositivo:


  • Presupuesto en Servicio Técnico

    Selecciona esta opción si el fallo de tu producto Apple no es claro, o no se encuentra en nuestra lista de reparaciones.

  • Cristal/LCD (Pantalla)

    El cristal está roto y/o el táctil no funciona. El LCD interno no muestra imagen o la imagen se ve pixelada, con rayas, manchas, etc. Es cambiar la pantalla. Ver más

  • Cristal trasero

    El cristal trasero de la carcasa presenta rotura, golpes o arañazos. Ver más

  • Batería

    Escasa duración de la batería, no carga correctamente o el dispositivo se apaga solo. Ver más

  • Botón de volumen

    Los botones de subir o bajar volumen no funcionan o estan atascados. La pestaña de silencio o bloqueo de rotación no funciona o está atascada. Ver más

  • Wifi/Bluetooth

    Problemas en la conexión wifi/bluetooth, no reconoce o no llega la señal.

  • Altavoz inferior

    No se escucha el tono de la llamada o música. Ver más

  • Altavoz superior (auricular)

    No se escucha durante las llamadas. Ver más

  • Sensor de proximidad

    La pantalla no se apaga durante las llamadas. Ver más

  • Botón de encendido

    El botón superior (encendido/apagado) no funciona o está atascado. Ver más

  • Micrófono

    El micrófono no graba audio en vídeos o notas de voz. Ver más

  • Conector lightning

    El dispositivo no carga o no lo reconoce el ordenador. Ver más

  • SIM atascada

    La tarjeta SIM se ha quedado en el interior del dispositivo atascada. Ver más

  • Vibración

    No vibra o lo hace de manera intermitente. Ver más

  • Cámara trasera

    La cámara no realiza fotos o videollamada. Ver más

  • Cámara delantera

    La cámara no realiza fotos o videollamada. Ver más

  • Cristal cámara trasera

    El cristal de la cámara trasera está roto o arañado. Ver más

Si buscas reparar iPhone 8 Plus y dejarlo en las mejores manos posibles para ello, no sigas buscando; en iFixRapid contamos con los profesionales más especializados en cuestiones de terminales Apple.

Con sedes físicas en Madrid y Palma, si no puedes acudir presencialmente, podemos recoger tu dispositivo estés donde estés, haciéndolo llegar a través de los mejores servicios de paquetería a nivel nacional, para que lo vuelvas a tener listo y con todas las garantías a la máxima brevedad posible.

¿Quieres reparar tu
iPhone 8 Plus?



Una vez seleccionada la reparación que deseas hacer a tu dispositivo solo tienes que elegir una de estas opciones:


¿Cuánto cuesta la reparación del iPhone 8 Plus?

La respuesta a esta pregunta es siempre muy variable, ya que no supondrá lo mismo el precio de reparación de cambio de pantalla que el de un terminal mojado, en el que se ven afectadas muchas más piezas. Por ello, te ofrecemos un presupuesto ajustado y detallado dependiendo de las condiciones en las que se encuentre el teléfono y las necesidades que requieran para la devolución a su estado normal.

Seleccionando el problema que crees que puede estar afectando a tu móvil de Apple, en cualquiera de sus versiones (actuales o descatalogadas), te informamos sobre el coste que tendrá. Este importe será cerrado, es decir, no te llevarás ninguna sorpresa al terminar la reparación en forma de incremento de la tarifa, además de que ya incluye mano de obra, piezas de sustitución, herramientas e impuestos.

Por ello, iFixrapid es la mejor opción para el arreglo de iPhone 8 Plus en Madrid o, como ya hemos mencionado, en cualquier punto de España y Portugal, mediante nuestro servicio de recogida.

 

Problemas que puede tener el iPhone 8 Plus

Aunque, indudablemente, los dispositivos Apple son los más avanzados del mercado, no son irrompibles, por lo que hay que tener cuidado y prestar atención ante cualquier fallo que puedan dar, tanto en su software como en la superficie externa de los mismos.

Cambiar o reparar la pantalla en iPhone 8 Plus

Una de las asistencias más comunes por parte de los profesionales de esta empresa es la del cambio de pantalla del iPhone 8 Plus; a pesar de que su vidrio es muy resistente, un mínimo impacto puede ser clave para que se rompa y afecte, además de a su funcionamiento, desde el punto de vista estético.

Si miramos a nuestro alrededor en momentos que se coincide con decenas de personas, podremos detectar varios ejemplos de móviles rotos en su pantalla, lo que demuestra el gran riesgo que tiene un terminal de sufrir este problema.

La mejor solución es cambiar o reparar la pantalla del iPhone 8 Plus en caso de un percance inoportuno de este tipo, ya que seguir usando el dispositivo en estas condiciones puede ser perjudicial a largo plazo para sus prestaciones.

Usamos en nuestros trabajos de este tipo la pantalla de iPhone 8 Plus, por lo que disfrutarás de nuevo de la calidad de este componente que solo Apple aplica en sus productos exclusivos.

reparar pantalla iphone 8 plus madrid

Cambiar batería iPhone 8 Plus / La batería dura poco o no carga

Otro de los problemas más frecuentes en los dispositivos es la merma en la capacidad de la batería. Si la batería dura poco o no carga, tienes delante de ti un gran problema al que tendrás que hacer frente para garantizar el máximo rendimiento de tu terminal.

El cambio de batería de iPhone 8 Plus es una de las soluciones más eficaces para que no tengas que depender tanto del cargador. En iFixrapid, estamos especializados en este tipo de operaciones para mejorar las capacidades de los teléfonos que sufran algún problema en esta pieza tan esencial; por ello, cambiar la batería del iPhone 8 Plus nunca había sido tan sencillo y económico que con nuestro servicio técnico especializado en los dispositivos Apple.

Así, no te preocupes por el precio del cambio de batería de iPhone 8 Plus, ya que se necesitan las mejores piezas para que tu dispositivo vuelva a la normalidad cuanto antes.

cambiar bateria iphone 8 plus madrid

Problemas con la cámara

Una de las funciones a las que más atienden los usuarios al comprar esta versión tan sofisticada de teléfono Apple es su potente cámara, capaz de obtener unas imágenes especialmente nítidas y de gran resolución.

No obstante, también pueden surgir problemas con la cámara del iPhone 8 Plus que afecten a los resultados de estas fotografías y vídeos que quieras recoger con el objetivo de tu dispositivo.

Cambiar cámara iPhone 8 Plus

En ocasiones, la solución más efectiva y rápida es la de cambiar cámara del iPhone 8 Plus y así acabar con el problema de origen de esta pieza del terminal, instalando una nueva cámara que cumpla con las características tan apreciadas de este teléfono.

Reparación cristal de la cámara de iPhone 8 Plus

También puede ocurrir que el problema de las imágenes borrosas, desenfocadas o en una calidad inferior sea de un problema en el cristal de la cámara del iPhone 8 Plus, tanto la frontal como la trasera.

Para corregirlo, será necesario el cambio del cristal de la cámara del iPhone 8 Plus para lo cual será imprescindible contar con las manos de los técnicos más especializados en estos trabajos.

reparar cristal camara iphone 8 plus

Parte trasera

La parte trasera de iPhone 8 Plus es otro de los lugares a los que hay que prestar especial atención, puesto que no hace falta grandes impactos para hacerle daño. Aunque se trate de un vidrio muy resistente, lo cierto es que en cualquier apoyo del terminal sobre una superficie sólida se puede provocar una rotura de esta cubierta.

Cambiar parte trasera de iPhone 8 Plus

Por ello, si necesitas cambiar el cristal trasero del iPhone 8 Plus o un cambio de tapa trasera de iPhone 8 Plus, es esencial que lo dejes en manos de auténticos profesionales especializados en los componentes de esta firma, como es el caso de los profesionales de iFixRapid.

Reparar cámara trasera iPhone 8 Plus

Reparar la cámara trasera del iPhone 8 Plus es una de las medidas más frecuentes para mejorar la calidad de la imagen que se puede obtener a través del uso de este dispositivo. Nuestro equipo de técnicos especializados en productos Apple cuentan con los mejores medios para arreglar la cámara trasera del iPhone 8 Plus para que así ofrezca las mejores prestaciones para sus usuarios.

cambiar cristal trasero iphone 8 plus

¿Cuánto tarda la reparación?

Es muy relativo hablar de la duración del arreglo de las piezas del iPhone 8 Plus, ya que, dependiendo de las necesidades del teléfono, podemos devolvértelo en un plazo que oscila entre una hora y varios días. No obstante, en iFixRapid estamos comprometidos con acortar todos los plazos posibles, puesto que entendemos que el teléfono móvil es una pieza esencial en la vida diaria de los ciudadanos (más en la actualidad, con todas las prestaciones que ofrece).

Por ello, atendemos todas las solicitudes de las personas que llegan a nuestros talleres de reparación sin cita previa, buscando la mejor solución a sus problemas lo más rápido posible.

 

Cómo procedemos para la reparación

Ponemos todas las facilidades a disposición de quienes necesitan nuestros servicios. Podemos recoger tu terminal a domicilio, sin moverte de casa, o puedes acudir a nuestros centros de asistencia técnica situados en Palma y Madrid.

Recogemos tu iPhone 8 Plus a domicilio

Tenemos acuerdos con las empresas de mensajería de referencia a nivel nacional, por lo que te aseguramos en todo momento rapidez, seguridad y garantías en cuanto al traslado de tu dispositivo a nuestras instalaciones, para que lo tengas listo lo antes posible.

Para contratar este servicio solo tendrás que seleccionar en el menú superior la reparación que necesita tu dispositivo o “Presupuesto en Servicio Técnico” y la opción “Solicitar recogida”. Desde el departamento de atención al cliente nos pondremos en contacto contigo para gestionar el traslado del dispositivo y entregártelo de nuevo una vez haya sido reparado.

Ven a nuestros centros de reparación de iPhone

Si prefieres acercarte a nuestros centros de asistencia técnica para garantizar una mayor rapidez en todo este procedimiento, tienes varias posibilidades en Madrid, Palma de Mallorca y, próximamente en Bilbao y Málaga.

Reparar iPhone 8 Plus en Madrid

Si quieres reparar iPhone 8 Plus en Madrid, tenemos tres puntos físicos a los que puedes acudir teniendo en cuenta los distintos horarios que ofrecemos en nuestra web.

Reparar iPhone 8 Plus en Mallorca

También puedes reparar iPhone 8 Plus en Mallorca, gracias al trabajo de nuestros profesionales especializados en productos Apple que trabajan en nuestra sede de la ciudad balear.

Reparar iPhone 8 Plus en Bilbao y Málaga

Como sabemos que no hay nada como la inmediatez de reparar el teléfono en menos de una hora, tenemos en marcha dos nuevas aperturas de tiendas para que también puedas reparar iPhone 8 Plus en Bilbao y reparar iPhone 8 Plus en Málaga. Publicaremos todas las novedades sobre aperturas y reparaciones en la sección Noticias de iFixRapid.

 

Qué podemos reparar de tu iPhone 8 Plus

Podemos hacer frente a cualquier problema que aparezca en tu dispositivo Apple, ya sea alguno de los mencionados o cualquiera que surja en él. Comprueba en el menú superior las reparaciones que tenemos disponibles y, si necesitas otra que no aparece o tienes alguna duda, contacta con nuestros técnicos en el 91 704 58 09 para recibir atención telefónica.

 

¿Por qué confiar en iFixrapid?

El rigor, la transparencia, la cercanía y la profesionalidad son algunos de los aspectos esenciales de la filosofía que aplicamos en todos nuestros procesos.

Nuestro equipo está formado por un personal experto en todos los mecanismos y las piezas de los productos de Apple, por lo que podrán dar con la solución más idónea para tu caso.

 

Otros modelos iPhone que te podrían interesar

Además del iPhone 8 Plus, damos soporte técnico a cualquiera de las versiones del teléfono de Apple, incluidas las descatalogadas. Por ello, si tienes un problema con cualquier terminal de Apple, puedes dejarlo en manos de nuestros profesionales, que detectarán el fallo y aplicarán los métodos más sofisticados para restituirlo a la mayor brevedad posible.

También arreglamos otros productos de Apple, como el iPad, las distintas versiones de Mac y los complementos que ha sacado esta firma al mercado a lo largo de su historia.

Por tanto, confía en el mejor servicio técnico de productos Apple y disfrutarás de un servicio de calidad y garantías.