Reparar iPhone SE (2ª Generación)

Reparar iPhone SE (2ª Generación)
Selecciona la reparación de tu dispositivo:


  • Presupuesto en Servicio Técnico

    Selecciona esta opción si el fallo de tu producto Apple no es claro, o no se encuentra en nuestra lista de reparaciones.

Con la reedición del iPhone SE en 2020, Apple ha regresado al formato de teléfono móvil manejable con una sola mano gracias a sus 4,7 pulgadas de pantalla y a la facilidad de uso de su característico botón home.

Si necesitas reparar el iPhone SE de Segunda Generación, iFixRapid es el servicio técnico especializado en dispositivos Apple más indicado para arreglarlo de forma rápida y eficaz. 

Descubre a continuación cómo trabajamos con este modelo de iPhone en nuestros centros.

 

¿Quieres reparar tu
iPhone SE (2ª Generación)?



Una vez seleccionada la reparación que deseas hacer a tu dispositivo solo tienes que elegir una de estas opciones:


¿Cuánto cuesta la reparación del iPhone SE de 2020?

La transparencia y la comunicación constante con nuestros clientes son una de las prioridades de nuestro soporte técnico y, por ello, hemos desarrollado un sistema de presupuesto online para que puedas consultar en todo momento el precio de reparar iPhone SE de Segunda Generación

Para ello, deberás seleccionar en el menú superior la reparación que necesitas y, automáticamente, aparecerá la tarifa final en la pantalla (mano de obra, pieza de repuesto e IVA incluidos).

 

¿Cuánto tarda la reparación de iPhone SE (2ª Generación)?

En iFixRapid podrás solucionar casi cualquier reparación de iPhone SE (2ª Generación) en un plazo de una hora o menos. Dentro de estos servicios exprés podrás encontrar cambios de pantalla rota, reparación del altavoz, sustitución de la batería, etc.

En el caso de las reparaciones más complicadas o que precisen de un diagnóstico previo, el plazo de entrega en nuestro taller puede aumentar a 2 o 3 días hábiles, aunque nuestros técnicos siempre harán todo lo que esté en su mano para poder devolverte el dispositivo totalmente reparado lo antes posible.

 

Problemas que puede tener el iPhone SE (2ª Generación)

El iPhone SE de Segunda Generación es un móvil cómodo, de precio asequible y con un diseño de vidrio y aluminio resistente a las salpicaduras y al polvo, pero no a fuertes impactos y filtraciones de líquidos que pueden dañar sus componentes internos.

Si tu dispositivo ha sufrido un accidente, crees que no funciona con normalidad o presenta algún daño estético que precise reparar el iPhone SE (2ª Generación) en un servicio técnico especializado, en iFixRapid encontrarás la solución con profesionales certificados, reparaciones con garantía y repuestos de primera calidad.

Cambiar pantalla de iPhone SE (2ª Generación)

¿A quién no se le ha caído al suelo alguna vez su iPhone? Nos entran escalofríos solo de pensar en esos segundos antes de recogerlo y comprobar si estamos ante una pantalla rota, el equipo ha dejado de funcionar o, por el contrario, hemos tenido la grandísima suerte de tener el móvil intacto. 

Si en tu caso la pantalla de iPhone SE de Segunda Generación no funciona o se ha roto el cristal y necesitas solucionarlo cuanto antes para utilizar el teléfono con normalidad, en nuestro servicio técnico podrás cambiar la pantalla del iPhone SE de 2020 en cuestión de minutos.

La fragilidad de la pantalla de cristal y su vulnerabilidad ante golpes, caídas o arañazos es el principal motivo por el cual reparar pantalla de iPhone SE de Segunda Generación es uno de los servicios más demandados para este modelo.

cambiar pantalla de iPhone SE 2ª Generación 2020 ifixrapid

Cambiar batería de iPhone SE (2ª Generación) / Batería no carga o dura poco

Después de arreglar la pantalla de iPhone SE de Segunda Generación, la reparación más popular es el cambio de batería de iPhone SE (2ª Generación). El principal factor que lleva a acudir a este servicio es el deterioro de la batería por el paso del tiempo o por las malas prácticas a la hora de cargar el dispositivo.

Otros factores que pueden dañar la batería seriamente son los impactos fuertes y la filtración de agua u otro tipo de líquido en el interior del dispositivo.

Si has notado que la batería del iPhone SE de 2020 dura poco o se descarga enseguida, no se carga al conectar el dispositivo a la corriente o el iPhone se reinicia aleatoriamente, acude a un soporte especializado como iFixRapid para cambiar la batería de iPhone SE de Segunda Generación en el momento.

cambiar batería iphone se 2ª Generación 2020 ifixrapid

Problemas con la cámara  iPhone SE (2ª Generación)

En el iPhone SE de 2020, el regreso al diseño de modelos antiguos del dispositivo no está reñido con una cámara con prestaciones profesionales que ofrece vídeo en 4K, fotografía en modo Retrato incluso a la hora de hacer selfies y un sistema HDR inteligente.

Por ese motivo, es un indispensable del teléfono y, si se estropea, estarás interesado en reparar la cámara de iPhone SE de Segunda Generación o sustituir el cristal de la cámara trasera según la avería que presente el equipo. En nuestro servicio podrás realizar ambas reparaciones con la ayuda de técnicos certificados y las mejores herramientas del mercado, ¡deja la cámara de tu iPhone en manos de profesionales!

reparar cámara iPhone se 2ª Generación 2020 ifixrapid

Reparar iPhone SE (2ª Generación) mojado

Muchos clientes no comprueban si el iPhone SE de Segunda Generación es sumergible o impermeable antes de sumergirlo en el agua y, por ello, encontramos en el taller casos de iPhones mojados que podrían haberse evitado.

El iPhone SE (2ª Generación) es resistente al polvo y a la humedad, ya que cuenta con la calificación IP67 que también asegura que puede sumergirse hasta 1 metro de profundidad durante un máximo de 30 minutos. Con todo, en nuestro servicio técnico te recomendamos evitar sumergirlo ya que podría entrar agua en el interior del dispositivo a través de los conectores u altavoces y dañar componentes internos como la batería, el LCD de la pantalla o incluso la placa base.

Si para ti es demasiado tarde y necesitas un servicio técnico de confianza para reparar un iPhone SE de Segunda Generación mojado, en iFixRapid podemos ayudarte. Recuerda acudir lo antes posible a cualquiera de nuestros centros para que nuestros profesionales puedan realizarle un diagnóstico en profundidad, evaluar los daños y emitirte un presupuesto personalizado para su reparación en función de las piezas que hayan sido dañadas.

reparar iphone se 2ª Generación 2020 mojado ifixrapid

 

¿Cómo procedemos para la reparación?

Si necesitas reparar un iPhone SE de Segunda Generación, en nuestro soporte técnico para productos Apple te lo ponemos fácil para obtener un resultado perfecto en el menor tiempo posible.

Ven a nuestros centros de reparación en España

Si te urge reparar el dispositivo, la mejor opción es acudir en persona a un establecimiento iFixRapid, donde serás atendido en el momento sin necesidad de solicitar cita previa. En el apartado Dónde estamos podrás comprobar cuál es el centro de reparación más cercano a tu domicilio.

Reparar iPhone SE (2ª Generación)  en Madrid

En la capital tenemos tres tiendas diferentes donde podrás reparar iPhone SE de 2020 en Madrid con especialistas en todo tipo de soporte para productos Apple. Reparaciones exprés, diagnósticos especializados o venta de accesorios para tu dispositivo, encuentra lo que necesitas en iFixRapid Madrid.

 (H4) Reparar iPhone SE (2ª Generación) en Mallorca

En el centro de Palma también encontrarás un establecimiento para reparaciones Apple al que podrás acudir si necesitas reparar iPhone SE de Segunda Generación en Mallorca

Reparar iPhone SE (2ª Generación)  en Bilbao y Málaga

Actualmente la empresa trabaja en dos nuevas aperturas para que puedas reparar iPhone SE de Segunda Generación en Bilbao o reparar iPhone SE de Segunda Generación en Málaga en el momento, sin tener que andar pendiente del transporte. El inicio de la actividad de ambas tiendas será anunciado próximamente a través de las redes sociales y en nuestra sección de Noticias.

 

Recogemos tu iPhone SE (2ª Generación) a domicilio

Nuestro servicio de recogida y entrega de dispositivos Apple es perfecto si no tienes tiempo para desplazarte a una de nuestras tiendas o no vives en las localidades en las que estamos presentes. 

Nuestro transporte funciona en España peninsular, islas Baleares, islas Canarias y Portugal y puede ser contratado en esta misma página web.

Para ello solo tendrás que seleccionar la reparación de iPhone SE de Segunda Generación que necesitas en el menú de esta misma pantalla y seleccionar el botón “Solicitar Recogida”. Tras rellenar el formulario con tus datos te contactaremos para iniciar todo el proceso y gestionar la llegada de nuestro transportista.

Si no tienes clara cuál es la avería del iPhone SE (2ª Generación), no te preocupes, ya que contamos con la opción de pedir “Presupuesto en servicio técnico”. Seleccionando esta opción, nuestros técnicos le realizarán un diagnóstico en profundidad a tu dispositivo para detectar cuál es el componente que está dando el fallo y hacerte llegar un presupuesto personalizado que podrás aceptar o rechazar sin compromiso.

 

¿Qué podemos reparar de tu iPhone SE (2ª Generación)?

En esta misma pantalla encontrarás todas las reparaciones para iPhone SE de Segunda Generación que tenemos disponibles en todos los centros iFixRapid. Desde el arreglar la pantalla de iPhone SE (2ª Generación) o reparar el micrófono, hasta cambiar la carcasa trasera del iPhone SE de Segunda Generación, que está compuesta por aluminio y cristal y también puede romperse con facilidad ante un fuerte impacto. 

Ten en cuenta que el iPhone SE (2ª Generación) es un modelo muy reciente y, por ello, puede ser que la reparación que andes buscando no esté disponible en nuestra web en estos momentos. De ser así, no dudes en contactar con iFixRapid para consultar el precio y la disponibilidad de la reparación en cuestión. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

 

¿Por qué iFixRapid?

Somos mucho más que un Servicio Técnico Apple. En iFixRapid encontrarás un soporte cercano y de confianza capaz de reparar tu iPhone SE de Segunda Generación con profesionalidad, compromiso y hasta 6 meses de garantía.

Olvídate de tener que esperar largas temporadas para reparar uno de los dispositivos más importantes de tu día a día. En nuestros centros serás atendido en el momento sin tener que solicitar cita previa y desde el primer minuto tu reparación será nuestra máxima prioridad.

Nuestros años de experiencia, el éxito de nuestras operaciones y una relación calidad-precio a la altura de las circunstancias nos han situado como una de las empresas referentes en entornos Apple del país. 

Otros modelos iPhone que te podrían interesar

Además de arreglar averías en los últimos modelos de iPhone que han salido al mercado, nuestro compromiso con el cliente va más allá y nos comprometemos a reparar equipos que ya han sido descatalogados por el propio fabricante.

Esto significa que, si necesitas un soporte para reparar el iPhone SE de 2016, iPhone 5C o cualquier otro modelo antiguo de la marca de la manzana, en iFixRapid podemos ayudarte a encontrar una solución rápida, económica y adaptada a tus necesidades.