Reparar iPhone X

Reparar iPhone X
Selecciona la reparación de tu dispositivo:


  • Presupuesto en Servicio Técnico

    Selecciona esta opción si el fallo de tu producto Apple no es claro, o no se encuentra en nuestra lista de reparaciones.

  • Cristal/LCD (Pantalla)

    El cristal está roto y/o el táctil no funciona. El LCD interno no muestra imagen o la imagen se ve pixelada, con rayas, manchas, etc. Es cambiar la pantalla.

  • Cristal trasero

    El cristal trasero de la carcasa presenta rotura, golpes o arañazos. Ver más

  • Batería

    Escasa duración de la batería, no carga correctamente o el dispositivo se apaga solo. Ver más

  • Botón de volumen

    Los botones de subir o bajar volumen no funcionan o estan atascados. La pestaña de silencio o bloqueo de rotación no funciona o está atascada. Ver más

  • Wifi/Bluetooth

    Problemas en la conexión wifi/bluetooth, no reconoce o no llega la señal. Ver más

  • Altavoz inferior

    No se escucha el tono de la llamada o música. Ver más

  • Altavoz superior (auricular)

    No se escucha durante las llamadas. Ver más

  • Botón de encendido

    El botón superior (encendido/apagado) no funciona o está atascado. Ver más

  • Micrófono

    El micrófono no graba audio en vídeos o notas de voz. Ver más

  • Conector lightning

    El dispositivo no carga o no lo reconoce el ordenador. Ver más

  • SIM atascada

    La tarjeta SIM se ha quedado en el interior del dispositivo atascada. Ver más

  • Vibración

    No vibra o lo hace de manera intermitente. Ver más

  • Cámara trasera

    La cámara no realiza fotos o videollamada. Ver más

  • Cámara delantera

    La cámara no realiza fotos o videollamada. Ver más

  • Cristal cámara trasera

    El cristal de la cámara trasera está roto o arañado. Ver más

Si necesitas un servicio técnico de confianza, que garantice contar con los profesionales, los recursos y las piezas necesarias para solventar cualquier problema que aparezca en tu terminal, no busques más, porque iFixrapid es la solución para todos aquellos que necesitan reparar iPhone X en Madrid, Palma o en cualquier otro punto de España.

¿Quieres reparar tu
iPhone X?



Una vez seleccionada la reparación que deseas hacer a tu dispositivo solo tienes que elegir una de estas opciones:


¿Cuánto cuesta la reparación del iPhone X?

La transparencia es uno de los principios fundamentales que rigen los procesos que desempeñamos en nuestras instalaciones, por lo que puedes acceder antes de contactar con nosotros a un presupuesto ajustado y personalizado teniendo en cuenta la naturaleza del problema que afecte a tu terminal.

De esta forma, tendrás claro cuánto cuesta la reparación del iPhone X en nuestros centros de servicio técnico en el que trabajan los mejores expertos en los mecanismos y funcionalidades de los productos de Apple.

 

Problemas que puede tener el iPhone X

El iPhone X ha sido una de las versiones de los teléfonos móviles de Apple más sofisticadas y demandadas por los usuarios de estos dispositivos.

Con este terminal tan avanzado, los responsables del gigante norteamericano se han encumbrado y se han vuelto a poner en las posiciones de prestigio del sector.

No obstante, ningún móvil es perfecto ni indestructible, por lo que pueden surgir problemas en el iPhone X que tengas: reparación de iPhone X mojado, cambiar cristal trasero de iPhone X, arreglar pantalla iPhone X, el cambio de batería de iPhone X, cambiar placa base de iPhone X, cambiar altavoz de iPhone X o cambiar auricular de iPhone X son algunos de los últimos requerimientos que nos han llegado a nuestro centro de trabajo, además de los más frecuentes en cualquier modelo de los teléfonos tan apreciados de la marca de la manzana.

Cambiar o reparar la pantalla en iPhone X

Una de las reparaciones más comunes de esta versión es la de cambiar la pantalla de iPhone X, ya que una caída fortuita del móvil puede ser letal para acabar dañando la pantalla de este dispositivo.

Precisamente en esta versión es aún más fundamental reparar la pantalla de iPhone X, ya que no cuenta con botón alguno, como sucede con sus predecesores, que tiene el botón Home para realizar funciones básicas.

cambiar pantalla iphone x madrid

Cambiar batería iPhone X / La batería dura poco o no carga

Sin duda, otro de los contratiempos más incómodos para los usuarios de este terminal es el del cambio de batería de iPhone X. Las baterías de los teléfonos móviles pueden perder progresivamente su capacidad debido al paso del tiempo o por cualquier otra circunstancia puntual, como un golpe en la parte en la que se aloja.

El precio del cambio de batería de iPhone X será siempre el más ajustado, ya que estamos comprometidos con el uso de las piezas de mayor calidad cobrando a nuestros clientes siempre por el servicio esencial, sin añadidos innecesarios o engañosos.

cambiar bateria iphone x madrid

Problemas con la cámara

Pueden aparecer también problemas con la cámara, que afecte a la calidad de la imagen o, incluso, a la posibilidad de tomar fotos al impedir el acceso a la aplicación correspondiente.

Para acabar con este contratiempo, lo mejor es dejar el terminal en nuestras manos y, de esta forma, te ofreceremos las mejores posibilidades para volver a disfrutar de las mejores imágenes que solo Apple ofrece en sus productos.

Cambiar cámara

Si el problema se puede acabar con una simple sustitución de la cámara, tenemos todo lo necesario para llevarlo a cabo con total garantía.

Puedes notar que es necesario recurrir a ello si las imágenes no se enfocan correctamente, que no se vean con la calidad propia de este terminal o que, incluso, la aplicación de la cámara no se abra o se quede en negro.

Cambiar cristal de la cámara de iPhone X

Otro de los impedimentos para obtener las mejores imágenes es que el cristal que cubre la cámara sufra algún daño.

Este cristal actúa como barrera frente a posibles golpes o impactos, pero eso no le hace a este material inquebrantable. Incluso, en cualquier apoyo que parezca inofensivo para él en una superficie sólida, puede aparecer un rasguño que afecte a la nitidez de la cámara.

Por ello, el cambio del cristal trasero de iPhone X que contacte con la cámara puede ser la mejor solución.

cambio cristal camara iphone x

Parte trasera iPhone X

Aunque muchos se enfocan en mayor medida hacia la pantalla del móvil, por ser su cara “visible”, lo cierto es que la parte trasera también ha de ser cuidada para que el móvil preste las mejores capacidades a su usuario.

Reparar cámara trasera iPhone X

Podemos reparar cualquiera de las cámaras con las que cuenta el dispositivo, ya que contamos con las piezas adecuadas para cada una de las versiones de Apple de su teléfono.

Por ello, podemos arreglar la cámara frontal o reparar la cámara trasera de iPhone X con todas las garantías de rigor y profesionalidad, que son dos de los principios fundamentales de todos aquellos procesos que desempeñamos.

Cambiar tapa trasera de iPhone X

El cambio de la tapa trasera de iPhone X es otro de los trabajos más usuales que podemos llevar a cabo en nuestros talleres de reparación, ya que los golpes que pueden sufrir el terminal puede incidir en gran medida en esta parte del teléfono y al tratarse de un vidrio es fácil que se dañe.

cambiar tapa trasera iphone x

 

¿Cuánto tarda la reparación de tu iPhone X?

Lo más común en nuestros trabajos de reparación es que tardemos muy poco tiempo en devolver el teléfono a su dueño; incluso, puede llevárselo sin salir de nuestro centro, esperando lo justo para que las molestias y el tiempo sin tener operativo el dispositivo sea mínimo.

Sólo aquellas operaciones consideradas más complejas, cuyo origen es difícil de determinar en un primer momento, son las que requieren un margen mayor para dar un diagnóstico y aplicar las medidas necesarias para subsanar las consecuencias ocasionadas, como, por ejemplo, en el caso de un iPhone X mojado.

 

Cómo procedemos para la reparación

Tenemos varios modos para proceder con el arreglo de iPhone X: podemos recogerlo en tu domicilio, con todas las comodidades posibles para ti, y devolverlo en el mismo punto donde lo entregaste o podemos recibirte en nuestros puntos físicos de asistencia técnica de productos Apple.

Recogemos tu iPhone X a domicilio

Tenemos acuerdos con las empresas de mensajería más prestigiosas y eficientes a nivel nacional, por lo que podemos recoger tu terminal en cualquier municipio de la península (incluido Portugal), además de los archipiélagos canario y balear.

Solo tendrás que cumplimentar un sencillo formulario en nuestra web, en el que especifiques el problema de tu móvil, envolverlo correctamente y entregarlo al mensajero que acudirá a tu domicilio.

Puede que, leído esto, te estés preguntando qué ocurre si no sabes realmente lo que le sucede a tu dispositivo; eso no es ningún problema, ya que puedes dejarlo reflejado seleccionando “Presupuesto en Servicio Técnico” y, en cuanto llegue a nuestras manos, nos encargaremos de examinar tu equipo y darte un precio personalizado en función del problema que detectemos para su aprobación.

Por tanto, si no puedes venir a nuestros centros o vives lejos, no son excusas para no disfrutar del mejor servicio técnico para productos Apple que ponemos a tu disposición en iFixrapid.

Ven a nuestros centros de reparación de iPhone

También tienes la opción de acudir a nuestros puntos físicos de asistencia técnica y comprobar in situ la calidad de nuestro servicio, además de un trato cercano y la solvencia con la que resolveremos todas tus dudas sobre los procesos que llevamos a cabo en nuestro trabajo.

Te atenderemos, incluso, sin cita previa, ya que comprendemos que un teléfono móvil (especialmente, con las prestaciones que ofrecen en los tiempos que corren) es una pieza fundamental en la vida de muchos usuarios.

Por ello, puedes venir cuando quieras dentro de los horarios de cada establecimiento, que puedes consultar en nuestra web.

Reparar iPhone X en Madrid

Contamos con varios centros de servicio técnico en la capital española, por lo que no tendrás problema para reparar iPhone X en Madrid mediante los profesionales más capacitados para ello, con amplios conocimientos en los mecanismos de todo terminal de la firma estadounidense.

Reparar iPhone X en Mallorca

También puedes optar por el arreglo de iPhone X en Mallorca, gracias a nuestro taller situado en Palma.

Acude sin cita previa y atenderemos tu problema con la rapidez y eficiencia que precisas, en busca de devolverte el dispositivo a la mayor brevedad posible.

Reparar iPhone X en Bilbao

En iFixRapid trabajamos para ofrecerte el servicio técnico de dispositivos Apple más rápido, cercano y de calidad a nivel nacional. Por ese motivo próximamente podrás reparar iPhone X en Bilbao acudiendo directamente a una tienda física. ¡Próximamente anunciaremos su apertura!

Reparar iPhone X en Málaga

Si quieres reparar iPhone X en Málaga actualmente solo es posible solicitar la recogida del dispositivo a domicilio, pero está en marcha el proyecto de apertura de un centro iFixRapid en la ciudad. Mantente informado de todas las novedades de nuestro servicio técnico a través de la sección Noticias.

 

Qué podemos reparar de tu iPhone X

Estamos capacitados para reparar el cristal trasero de iPhone X. el cambio de batería de iPhone X y muchos otros trabajos más que puedes comprobar en esta misma página.

Nuestro equipo está formado por profesionales experimentados en todo tipo de tareas de resolución de problemas de todos los teléfonos Apple, incluidos tanto los recién sacados al mercado como los más antiguos y descatalogados por el fabricante.

 

¿Por qué confiar en iFixrapid?

Puedes confiar en nosotros por el rigor, la transparencia, la profesionalidad y la cercanía con los que desempeñamos todos los procedimientos que se nos requieren.

En cuanto tengas el primer contacto con nosotros, comprobarás la excelencia que aplicamos a todo lo que hacemos, empleando siempre las herramientas y las piezas de sustitución auténticas e indicadas para devolver al teléfono a las prestaciones que originalmente ofrecía.

Otros modelos iPhone que te podrían interesar

Además de la reparación de iPhone X, podemos responder a cualquier requerimiento de nuestros clientes respecto a las demás versiones del inconfundible teléfono de Apple.

Pero nuestra especialización va más allá y también resolvemos los problemas en los demás productos de esta firma, como iPod, iPad, Mac y los demás artículos de su catálogo.