Reparar iPhone X

Reparar iPhone X
Selecciona la reparación de tu dispositivo:


  • Presupuesto en Servicio Técnico

    Selecciona esta opción si el fallo de tu producto Apple no es claro, o no se encuentra en nuestra lista de reparaciones.

  • Cristal/LCD (Pantalla)

    El cristal está roto y/o el táctil no funciona. El LCD interno no muestra imagen o la imagen se ve pixelada, con rayas, manchas, etc. Es cambiar la pantalla.

  • Cristal trasero

    El cristal trasero de la carcasa presenta rotura, golpes o arañazos. Ver más

  • Batería

    Escasa duración de la batería, no carga correctamente o el dispositivo se apaga solo. Ver más

  • Botón de volumen

    Los botones de subir o bajar volumen no funcionan o estan atascados. La pestaña de silencio o bloqueo de rotación no funciona o está atascada. Ver más

  • Wifi/Bluetooth

    Problemas en la conexión wifi/bluetooth, no reconoce o no llega la señal. Ver más

  • Altavoz inferior

    No se escucha el tono de la llamada o música. Ver más

  • Altavoz superior (auricular)

    No se escucha durante las llamadas. Ver más

  • Botón de encendido

    El botón superior (encendido/apagado) no funciona o está atascado. Ver más

  • Micrófono

    El micrófono no graba audio en vídeos o notas de voz. Ver más

  • Conector lightning

    El dispositivo no carga o no lo reconoce el ordenador. Ver más

  • SIM atascada

    La tarjeta SIM se ha quedado en el interior del dispositivo atascada. Ver más

  • Vibración

    No vibra o lo hace de manera intermitente. Ver más

  • Cámara trasera

    La cámara no realiza fotos o videollamada. Ver más

  • Cámara delantera

    La cámara no realiza fotos o videollamada. Ver más

  • Cristal cámara trasera

    El cristal de la cámara trasera está roto o arañado. Ver más

¿Quieres reparar tu
iPhone X?



Una vez seleccionada la reparación que deseas hacer a tu dispositivo solo tienes que elegir una de estas opciones:


Información completa de
iPhone X



CÓMO ENCONTRAR EL NÚMERO DE SERIE DE IPHONE X

En iFixRapid queremos ayudarte a encontrar el número de serie de tu iPhone X y por ello hemos preparado este sencillo vídeo tutorial en el que podrás conocer los diversos modos que existen para saber cuál el número de serie que identifica a tu iPhone.

¿Qué es el número de serie Apple? Se trata de un código identificativo que poseen todos los dispositivos y equipos de la marca Apple. Todos los números de serie de productos Apple cuentan con letras y dígitos. Estos números pueden contener el número "0" pero no la letra "O".

 

 

Ver vídeo sobre Número de serieNúmero de serie

IDENTIFICAR TU MODELO DE IPHONE
Puedes comprobar que tu modelo es un iPhone X con unas sencillas indicaciones que te facilitarán la comprobación de tu iPhone para distinguirlo de otros modelos: 

  • El año de presentación del iPhone X es finales de 2017
  • El número de modelo del iPhone X está en la cubierta posterior: A1865 y A1901
  • El iPhone X tiene las siguientes capacidades: 64GB / 128GB
  • El iPhone X tiene una pantalla de: 5,8"
  • El iPhone X tiene una gama de colores determinada: plata y gris espacial

ENCONTRAR EL NÚMERO DE SERIE O IMEI DE IPHONE X
¿Dónde está el número de serie de mi iPhone X? En este modelo puedes comprobarlo a través de los ajustes de tu iPhone, o si lo prefieres a través de iTunes. Si no puedes acceder a estos servicios, encontrarás el IMEI en la bandeja SIM. 

INFORMACIÓN SOBRE LAS REPARACIONES
A continuación podemos ofrecerte más información sobre cada reparación, y podrás seleccionar la sección que más te interese:

La reparación del iPhone X no se parece a ninguna de las trabajadas en sus antecesores, ya que se trata del primer teléfono de Apple en el cual se eliminó el botón de inicio, o botón de la home, además, se destaca por su impactante pantalla OLED.

Ante fallos o problemas con su uso, te ofrecemos los servicios de reparación de iPhone, de iFixRapid, donde te ayudamos a reparar el iPhone X, sea cual sea el fallo que presente.

 

Reparación del iPhone X

Y como no se trata de un equipo perfecto, y como cualquier otro de la gama, pueden aparecer problemas en el iPhone X:

➡Reparar batería

Si notas que no carga bien la batería del iPhone X, la carga va lenta o el modo inalámbrico no le funciona, no eres el único; muchos de nuestros clientes nos han reportado que tienen problemas con la carga de su iPhone X.

Antes de traer a reparar el iPhone X, debes estar seguro de que no se trata de un fallo en el cable. En caso de verificar, y ver que el problema continua, debes traer el equipo al centro de reparaciones de iFixRapid.

➡Reparar el cristal trasero

La compañía Apple asegura que no tendrás que hacer ningún tipo de arreglo en el cristal del iPhone X, ya que este es el más resistente que han creado para un móvil. Pero nuestros clientes nos han demostrado lo contrario.

Te recordamos que cambiar el cristal del iPhone X no es una tarea sencilla; en el caso de llevarlo al servicio de reparación, debes considerar que la forma en la cual, ha sido soldada la cámara y la carga inalámbrica, es un poco compleja, tanto es así que no es posible reparar el iPhone X, cuando se trata solo del cristal.

Para arreglar el dispositivo, se debe reemplazar este cristal por completo. Por eso debes acudir a profesionales con experiencia en la reparación del iPhone X, pues es la única manera de garantizar el buen estado de tu equipo.

➡Reparar cámara

Esta es una de las mejores cámaras de la línea iPhone, pero no quiere decir que, en algún momento no necesites reparar el iPhone X, sobre todo cuando tenemos problemas para hacer fotos, o incluso para abrir la aplicación de la cámara.

Los golpes y grietas son las principales causas de las roturas del cristal de la cámara del iPhone X. Sin embargo, algunos clientes indican que han llevado a reparación el iPhone X sin que este sufra ningún golpe.

➡Reparar pantalla

En algunas pantallas del iPhone X se presentan problemas relacionados con la respuesta del táctil, como consecuencia de un daño sufrido en alguno de los componentes del módulo.

Por golpes o caídas, la pantalla del iPhone o parte de ella pueden dejar de funcionar, responde de forma intermitente o no hace nada. También, hay casos en los que debemos reparar el lcd del iPhone X, porque la pantalla reacciona cuando no se ha tocado.

➡Reparar botón de volumen

Cuando uno de los botones de volumen se niega a trabajar, nos indica que hay un fallo en el hardware o un error de software y necesita llevar a reparar el iPhone X.

Lo más recomendable es ir al servicio técnico de iPhone de iFixRapid, donde los profesionales en reparación se harán cargo de tu equipo.

➡Reparar altavoces

Cuando la función del altavoz se ve afectada y los sonidos se distorsionan o se escuchan zumbidos en cualquiera de las reproducciones de audio que tengamos, como las llamadas, alarmas, tonos o videos con sonido, debemos llevarlo al servicio de reparación de iPhone X.

➡Reparar el botón de encendido

Uno de los problemas más comunes que llevan a reparar el iPhone X, son los fallos en el botón de encendido, el cual por lo general, se atasca por varias causas:

  • Después de una caída, donde el teléfono caiga sobre el botón de encendido o se golpee cerca de este.
  • Entrada de polvo, arena o restos de alguna otra partícula que se encuentre debajo del botón de encendido.

Después de un impacto fuerte el botón de encendido, puede que se atasque o trabaje de forma aleatoria, en algunos casos casi sin control.

➡Reparar el micrófono

Uno de los problemas más frecuentes y más fáciles de detectar en los dispositivos de esta gama, es un fallo en el micrófono. Algunas de las señales de que hay un problema en el son:

  • Tu interlocutor no te oye nada o casi nada durante una llamada telefónica.
  • Siri no te escucha o solo oye una parte de lo que dices.
  • Al reproducir un audio no escuchas nada o el sonido tiene poca nitidez.

Incluso hay quienes nos han indicado que no le es posible hacer un cambio en las fuentes de audio cuando están en medio de una llamada.

➡Reparar el conector lightning

Uno de los puertos de cargas más fiables, es precisamente el de iPhone. Pero en cierto momento, también presentan problemas, en la mayoría de los casos por mal uso o por acumulación de suciedad en su interior. Esto hace que llevemos a reparar el iPhone X.

➡SIM atascada

Los iPhone utilizan nano SIM o micro SIM, así que es frecuente encontrarnos con clientes que tienen la SIM atascada dentro del dispositivo. Esto se debe casi siempre a un descuido del propietario en el momento de introducir la SIM o por un deterioro en la bandeja, en cuyo caso se debe reemplazar.

➡Fallos en la vibración

Esta es una de las funciones más útiles para quienes desean llevar si iPhone sin que el tono nos interrumpa. Cuando esta función falla se pierden las llamadas importantes, o responder a tiempo un correo urgente.

En iFixRapid te ayudamos a reparar tu iPhone X

No importa la causa por las que lleves a reparar tu iPhone X, nosotros tenemos la solución perfecta para ti. Somos expertos y verdaderos profesionales en la reparación del iPhone X y cualquier otro dispositivo de alta gama de la marca Apple.

Si tienes dudas, solo tienes que acceder a nuestra sección: Contactar.

Con este breve análisis, queremos repasar los conceptos más destacables de este terminal para examinar más a fondo qué nuevas posibilidades ofrece y qué le diferencia de su predecesor. En esta ocasión analizaremos el iPhone X, y sus principales características.
 

ANÁLISIS DEL IPHONE X

PANTALLA

Con iPhone X, Apple ha roto con todo lo que había materializado en sus conocidos smartphones para darle un lavado de cara al dispositivo y adaptarse a las exigencias del mercado. En esta ruptura, el cambio más significativo ha sido la eliminación del botón Home en su diseño para dar paso a un iPhone de pantalla completa que solo incluye el famoso notch, un marco de aluminio situado en la parte superior del terminal diseñado para implementar la tecnología TrueDepth de reconocimiento facial y la cámara Face Time.
 
La calidad de la pantalla del iPhone X ha sido un verdadero éxito para Apple, ya que el contraste de 1.000.000:1 y el panel con tecnología OLED mejorado hacen que el dispositivo destaque por encima de otras generaciones con la pantalla Super Retina HD. No se trata de la pantalla que mejor resolución tiene en el mercado (2.436 por 1.125 píxeles a 458 p/p), pero sí una de las que incluye una perfecta precisión de color, contraste y, sobre todo, definición.
 
En este modelo, Apple también ha incluido la tecnología True Tone para conseguir que los tonos blancos del teléfono se adapten a la luz ambiental (utilizar esta función dependerá del usuario, ya que puede desactivarse o activarse en función del sistema operativo).
 
Por otro lado, la mayor polémica que ha surgido en torno a este dispositivo es la forma que ha tenido Apple de anunciar las pulgadas de su pantalla. El cristal del iPhone X tiene esquinas redondeadas que rematan el diseño curvo del teléfono y esas esquinas se encuentran dentro de un rectángulo estándar que mide 5,85 pulgadas en diagonal. Este detalle y la inclusión del notch sobre la pantalla OLED hacen que la superficie real de visión en el dispositivo sea algo inferior a lo que se promociona.
 

DISEÑO Y TAMAÑO

En cuanto al tamaño, se hace perfecto para sostenerlo en la mano y, de hecho sus dimensiones apenas han variado mucho con respecto a las del iPhone 8. De ancho mide 7,09 cm, de largo 14, 36 cm y de grosor 0,77 cm, apenas unos milímetros más que su antecesor. En este aspecto, el peso sí ha aumentado notablemente ya que el iPhone X tiene un peso de 174 gramos frente a los 148 del iPhone 8.

La situación de los botones sigue siendo la misma, a excepción del botón Home, que, como ya comentamos antes, ha sido eliminado. En el lateral izquierdo del dispositivo están localizados los botones de subida y bajada de volumen y el botón de silencio de las notificaciones, mientras que en el lateral derecho se encuentra el botón de encendido y apagado.

El nuevo diseño del iPhone ha dado todo el protagonismo a la pantalla, ya que Apple siempre la utiliza como herramienta para diferenciar sus smartphones de la competencia. En este modelo en concreto, a pesar de que la compañía ha eliminado su emblemático botón Home, ha incluido el notch.
 
En cuanto a los materiales, el iPhone X está rodeado de acero inoxidable de color plata o gris espacial, así como de vidrio que recubre tanto la pantalla como la nueva parte trasera para permitir la función de carga inalámbrica.
 

POTENCIA Y RENDIMIENTO

En relación al rendimiento si podemos decir que Apple, como en cada nuevo lanzamiento de iPhone se ha superado, ya que estos nuevos modelos han mejorado en cuanto a procesador ya que comparten el nuevo chip A11 Bionic, se trata de un chip que sube a 6 núcleos (el A10 Fusion cuenta con 4) estos núcleos de alta potencia hacen que el nuevo terminal sean un 25% más rápidos, además incluye una GPU propia de la marca la cual cuenta con tres núcleos. Además integra un motor neuronal y coprocesador de movimiento M11, el cual está integrado.

Todos estos datos son especificaciones a nivel técnico, pero si lo traducimos a nivel de rendimiento, hay que destacar que iPhone X es el más potente hasta la fecha. No solo este procesador ayuda al uso de las aplicaciones y a la velocidad del iPhone sino que también es muy útil para el uso de la cámara o la grabación de vídeo.


CÁMARA

En el iPhone X la calidad de las fotografías han mejorado notablemente ya que cuenta con una cámara dual de 12 Megapíxeles con gran angular (apertura de 1,8f) y teleobjetivo (apertura de 2.4f). Las imágenes salen más nítidas gracias a la doble estabilización óptima, así como el zoom digital de hasta 10 aumentos.
Como novedad, la cámara del iPhone X ha mantenido la función tan aplaudida del iPhone 8 Plus del Modo Retrato. Además, permite iluminar este tipo de fotografías con cinco efectos diferentes para un mejor resultado: Luz Natural, Luz de Estudio, Luz de Contorno, Luz de Escenario y Luz de Escenario Mono.
 

BATERÍA Y AUTONOMÍA

Se trata de una de las características que más interesa a los usuarios en su día a día. El iPhone X posee hasta 2 horas más de autonomía que, por ejemplo, el iPhone 7, ya que el tiempo de conversación en modo inalámbrico es de hasta 21 horas, la navegación por Internet es de hasta 12 horas, la reproducción de audio es de hasta 60 horas y de vídeo hasta 13 horas. Además, el dispositivo mantiene la función de carga rápida de hasta 50% en 30 minutos.

Otra de las características que comparte con los modelos anteriores es la posibilidad de realizar la carga inalámbrica con cargadores Qi. Estos se venden por separado y su desarrollo ha permitido la creación de diferentes modelos a elegir.
 

FUNCIONALIDAD

El sistema operativo de fábrica del iPhone X es el iOs 12, con el cual disponemos de un centro de control más rápido, fluido y completo. Entre sus novedades incluye la ampliación de la aplicación FaceTime para hablar por audio o vídeo con hasta 32 personas al mismo tiempo, la creación de Animojis personalizados para usarlos en Mensajes y FaceTime, incorporación de nuevos efectos de cámara como filtros o stickers o la posibilidad de utilizar aplicaciones de realidad aumentada directamente desde el teléfono.
 
 
En cuanto al sistema de autenticación segura, iPhone X ha sustituido el Touch ID por el Face ID gracias al reconocimiento facial mediante la cámara TrueDepth. Este sistema puede utilizarse también para pagar en tiendas, apps y páginas web directamente con el iPhone.

Cuenta también con traducción en tiempo real de Siri, se integra la aplicación de Mensajes en iCloud para poder acceder a ellos desde cualquier dispositivo Apple con nuestro ID. Se incorpora la posibilidad de escanear códigos QR con la cámara, sin necesidad de instalar aplicaciones otras aplicaciones. Ayuda además, a las personas con discapacidad a sacarle el máximo partido ya que cuenta con las opciones, entre otras de: VoiceOver, Zoom, Lupa, Siri y Dictado, Leer pantalla, etc.
 

RESISTENCIAS

Como ya hicieron con los modelos anteriores, este nuevo lanzamiento de Apple también es resistente a las salpicaduras, el agua y el polvo, ya que cuenta con la Calificación IP67 según la norma IEC 60529. La marca asegura que el iPhone X puede sumergirse hasta 1 metro de profundidad durante un máximo de 30 minutos, aunque también indica que estas resistencias no son permanentes ya que pueden verse disminuidas por el uso habitual del smartphone. Además, en ningún caso la garantía cubre los daños producidos por el contacto con líquido.
 

PRECIO

Los precios varían en función de la capacidad de los iPhone. En su lanzamiento, el iPhone X de 64GB costaba 1.029,00€ y el de 256GB 1.099,00€, aunque con la llegada de los iPhone XS y iPhone XR, Apple ha rebajado el dispositivo y puede encontrarse en tiendas oficiales hasta por un 10% menos de su precio original.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL IPHONE X

DIMENSIONES

- Alto: 14,36 cm
- Ancho: 7,09 cm
- Grosor: 0,77 cm
- Peso: 174 g

COLORES
- Oro / Plata / Gris espacial

CAPACIDADES
- 64 GB / 256 GB

PANTALLA
- Super Retina HD de 5,8 pulgadas.
- Resolución: 1920×1080 píxeles a 326 p/p

CÁMARA
- Cámara dual de 12 Mpx con apertura de f/1,8, grabación de vídeo a 4K a 60 f/s y estabilización óptica de imagen.
- Cámara FaceTime (delantera) de 7 Mpx con apertura de f/2,2 y grabación de vídeo a 1080p en HD.

SENSORES
- GPS asistido y GLONASS; Galileo; QZSS; Brújula digital; Wi-Fi; Redes móviles; Microubicación iBeacon y Bluetooth.
- Face ID: Sensor de reconocimiento facial mediante cámara TrueDepth

PROCESADOR Y MEMORIA
- Procesador A11 Bionic (64 Bits) y 3 GB memoria Ram + coprocesador de movimiento M11

RESISTENCIA
- Salpicaduras, el agua y el polvo (Según norma IEC 60529)

SISTEMA OPERATIVO
- iOS 11