Reparar iPhone XR

Reparar iPhone XR
Selecciona la reparación de tu dispositivo:


  • Presupuesto en Servicio Técnico

    Selecciona esta opción si el fallo de tu producto Apple no es claro, o no se encuentra en nuestra lista de reparaciones.

  • Cristal/LCD (Pantalla)

    El cristal está roto y/o el táctil no funciona. El LCD interno no muestra imagen o la imagen se ve pixelada, con rayas, manchas, etc. Es cambiar la pantalla.

  • Cristal trasero

    El cristal trasero de la carcasa presenta rotura, golpes o arañazos.

  • Batería

    Escasa duración de la batería, no carga correctamente o el dispositivo se apaga solo.

  • Botón de volumen

    Los botones de subir o bajar volumen no funcionan o estan atascados. La pestaña de silencio o bloqueo de rotación no funciona o está atascada.

  • Wifi/Bluetooth

    Problemas en la conexión wifi/bluetooth, no reconoce o no llega la señal.

  • Altavoz inferior

    No se escucha el tono de la llamada o música.

  • Altavoz superior (auricular)

    No se escucha durante las llamadas.

  • Botón de encendido

    El botón superior (encendido/apagado) no funciona o está atascado.

  • Micrófono

    El micrófono no graba audio en vídeos o notas de voz.

  • Conector lightning

    El dispositivo no carga o no lo reconoce el ordenador.

  • SIM atascada

    La tarjeta SIM se ha quedado en el interior del dispositivo atascada.

  • Vibración

    No vibra o lo hace de manera intermitente.

  • Cámara trasera

    La cámara no realiza fotos o videollamada.

  • Cámara delantera

    La cámara no realiza fotos o videollamada.

  • Cristal cámara trasera

    El cristal de la cámara trasera está roto o arañado.

Si le ha ocurrido algo a tu terminal y necesitas reparar iPhone XR en Madrid o en cualquier otra comunidad autónoma, sin duda, la mejor opción es la de recurrir a un servicio técnico con los recursos y los conocimientos necesarios para solventar cualquier problema de los productos de la firma Apple.

Contamos con un equipo de profesionales que conoce a la perfección los mecanismos de los modelos de esta marca, así como las herramientas y las piezas originales para reemplazar las defectuosas y devolver a tu teléfono a la normalidad.

¿Quieres reparar tu
iPhone XR?



Una vez seleccionada la reparación que deseas hacer a tu dispositivo solo tienes que elegir una de estas opciones:


¿Cuánto cuesta la reparación del iPhone XR?

Otro de los puntos esenciales de la filosofía que respetamos en nuestro trabajo es la transparencia, de modo que ofrecemos un presupuesto personalizado en nuestra web teniendo en cuenta el problema que nos indiques que le afecta. Se trata de un presupuesto detallado y cerrado, por lo que no te llevarás ninguna sorpresa final, ya que se incluyen piezas y mano de obra en el importe proporcionado.

Además, el acceso a ese presupuesto es muy sencillo: en la parte superior de nuestra web, puedes encontrar el servicio que requieres y te ofreceremos la tarifa final para el arreglo.

También puede ser que no conozcas realmente el origen del problema, por lo que puedes traer el terminal y te ofreceremos un presupuesto ajustado, tanto por envío a distancia como de forma presencial.

 

Problemas que puede tener el iPhone XR

Son muchos los problemas que puede tener el iPhone XR, al igual que cualquier otra versión de Apple, ya que está compuesto por multitud de componentes y mecanismos, por lo que el fallo de uno de ellos puede ser decisivo para que deje de ofrecer las prestaciones ideadas para él.

Cambiar o reparar la pantalla en iPhone XR

Cambiar o reparar la pantalla en iPhone XR es una de las acciones más comunes que se requieren en cuanto a los problemas que le pueden surgir en la vida útil a este terminal.

No es difícil que tengas un descuido y sufra un impacto que dañe la superficie del móvil. Para solventar esta circunstancia, lo más seguro es reparar o cambiar la pantalla, ya que, además del tema estético, puede afectar al funcionamiento del dispositivo.

Una pantalla rota puede hacer que las órdenes que apliques al terminal no sean efectivas y, por tanto, sea esencial dejarlo en manos de los profesionales expertos en estas tareas como los que forman el equipo de iFixRapid.

cambiar pantalla iphone xr madrid

Cambiar batería iPhone XR / La batería dura poco o no carga

La batería es clave para entender el funcionamiento del teléfono, por lo que cualquier problema que afecte a este elemento puede ser decisivo para el uso del mismo.

Si ves que la batería dura poco o no carga, que se apaga repentinamente o que se reinicia de forma inesperada, son síntomas inconfundibles de problemas serios en tu móvil, por lo que la mejor solución es cambiar la batería del iPhone XR.

cambiar bateria iphone xr madrid

Problemas con la cámara

En los hábitos de los usuarios de móviles en la actualidad se incluye el uso de la cámara para captar fotos o vídeos en cualquier modalidad de las que ofrecen las aplicaciones más innovadoras.

Por ello, los problemas con la cámara son motivos suficientes para acudir a un servicio técnico especializado en productos Apple como el nuestro.

Cambiar cámara

Problemas para abrir la aplicación de la cámara, imágenes con menor calidad, borrosas o con manchas son algunas de las señales de que algo no va bien cuando quieres realizar estas acciones. Puede que el fallo de las imágenes esté en la propia cámara, por lo que se necesite un cambio del objetivo defectuoso por uno completamente nuevo e indicado para el dispositivo.

Cambiar cristal de la cámara de iPhone XR

En otras ocasiones, nos damos cuenta que la cámara no es el problema, sino algún mínimo rasguño en el cristal de la cámara, por lo que se necesita reemplazar la lente.

Lo que mucha gente desconoce es que estos problemas son más comunes de lo que parece, ya que no hace falta que se caiga para que se rompa el cristal; basta con apoyar el móvil en una superficie dura boca arriba para que pueda surgir un mínimo rasguño que merme la calidad de las imágenes.

reparar cristal camara iphone xr

Parte trasera iPhone XR

La parte trasera también puede verse afectada por cualquier problema, ya que está diseñada con un vidrio que, aún resistente, puede sufrir los estragos del uso cotidiano -casi inconsciente, en ocasiones- que hacemos del móvil. 

Reparar cámara trasera iPhone XR

Podemos reparar la cámara trasera del iPhone XR con todas las garantías, para que vuelvas a disfrutar de las imágenes más nítidas del mercado de la telefonía móvil que solo una firma como Apple puede ofrecer.

Cambiar tapa trasera de iPhone XR

Somos especialistas en diagnosticar el problema que pueda tener la parte trasera de un iPhone XR y determinar las acciones más adecuadas para su restauración.

Podemos cambiar tapa trasera del iPhone XR de forma rápida, eficiente y segura, con la calidad de nuestros recursos humanos y materiales, con los que siempre nos sentimos orgullosos de contar.

cambiar tapa trasera iphone xr madrid

 

¿Cuánto tarda la reparación?

Lo más común en el servicio técnico iFixrapid es devolver el terminal en el mismo día de su llegada (en muchas tareas, incluso, en la primera hora posterior), aunque también se nos pueden presentar casos en los que se requiera un mayor margen para solucionar el problema que afecte al teléfono.

Cambiar la batería o la pantalla son las operaciones menos exigentes, por lo que en escasos minutos desde la llegada del móvil puede ser devuelto a su propietario; en cambio, otras circunstancias, como que el móvil haya sufrido una filtración de líquidos (para lo cual se necesita tiempo de examen del terminal), en las que tendrás que tener un poco de paciencia y esperar, como mucho, un par de días para tener una solución.

 

Cómo procedemos para la reparación

Ofrecemos las mayores facilidades a nuestros clientes para hacernos llegar su teléfono a nuestras instalaciones, ya que contamos con un servicio de recogida a domicilio, así como de la posibilidad de recibirte en nuestro punto físico de asistencia técnica.

Recogemos tu iPhone XR a domicilio

Si vives lejos y no cuentas con un servicio de asistencia técnica tan profesional y seguro como el nuestro o, simplemente, no encuentras el momento para acercarte a cualquiera de nuestras sedes, puedes optar por la recogida en tu casa del móvil averiado.

Tenemos acuerdos con las mejores compañías de paquetería a nivel nacional para un traslado rápido y seguro de tu pertenencia.

Mediante un sencillo formulario en nuestra web, ordenaremos que los transportistas más cercanos pasen a recoger el paquete, que deberá estar correctamente envuelto, para mandarlo a nuestros talleres, donde aplicaremos las acciones más necesarias para restituir sus funciones. Tras este proceso, lo haremos llegar al mismo lugar en el que fue recogido.

Si no sabes exactamente cuál es el motivo de que tu móvil no funcione correctamente, también puedes indicarlo en tu solicitud y te daremos un presupuesto personalizado cuando lo estudiemos y demos con el problema.

Ven a nuestros centros de reparación de iPhone

Uno de los alicientes que ofrecemos en nuestro servicio respecto a otros del sector es que consideramos las peticiones de nuestros clientes como esenciales. El teléfono móvil, con las prestaciones que en la actualidad ofrece, se ha convertido en una herramienta que va más allá de las llamadas o los mensajes de texto: para muchos usuarios es, incluso, su medio de trabajo. 

Por ello, siempre hemos respondido a las necesidades de quienes acuden a nuestros talleres y atendemos cualquier petición, incluso sin cita previa, para devolver el iPhone con las prestaciones que tenía antes de la avería.

Reparar iPhone XR en Madrid

Contamos con un servicio de asistencia técnica en Madrid, repartido en varias sedes que puedes consultar en nuestra web.

Puedes reparar iPhone XR en Madrid, así como cualquier otro modelo, gracias al trabajo profesional y riguroso de nuestro equipo.

Reparar iPhone XR en Mallorca

También tenemos un centro en Palma donde reparar iPhone XR en Mallorca en caso de que el terminal tenga algún problema que te impida usarlo con normalidad.

Reparar iPhone XR en Bilbao y Málaga

Próximamente podrás reparar iPhone XR en Bilbao a través de una tienda física ya que actualmente estamos trabajando en un proyecto de nuevas aperturas. También será posible reparar iPhone XR en Málaga en el momento en uno de nuestros establecimientos, sin solicitar cita previa. Consulta toda la información sobre nuevas aperturas y reparaciones en la sección noticias de iFiRapid.

 

Qué podemos reparar de tu iPhone XR

Podemos hacer frente a cualquier contratiempo que se presente en las prestaciones de tu móvil, por lo que podemos reparar el iPhone XR con total garantía. Esto se debe a que contamos con los conocimientos necesarios para ello, además de las piezas auténticas, como una pantalla original de iPhone XR o una batería de la casa que pueda necesitar tu teléfono.

 

¿Por qué confiar en iFixrapid?

Por todo lo que te hemos detallado anteriormente, podrás entender que formamos un equipo de profesionales serios, rigurosos y completamente especializados en los mecanismos que componen cada uno de los terminales de la firma Apple, por lo que puedes confiar en nosotros para resolver cualquier problema que le afecte.

Mediante herramientas válidas y piezas originales, restauramos tu teléfono para que vuelvas a usarlo y creas que lo estás estrenando de nuevo.

Otros modelos iPhone que te podrían interesar

Además de todas las versiones de iPhone (incluso aquellas descatalogadas), podemos arreglar cualquier producto Apple: Mac, iPod, iPad y cualquier complemento que puedas tener asociado a estos modelos.