Reparar iPhone XS

Reparar iPhone XS
Selecciona la reparación de tu dispositivo:


  • Presupuesto en Servicio Técnico

    Selecciona esta opción si el fallo de tu producto Apple no es claro, o no se encuentra en nuestra lista de reparaciones.

  • Cristal/LCD (Pantalla)

    El cristal está roto y/o el táctil no funciona. El LCD interno no muestra imagen o la imagen se ve pixelada, con rayas, manchas, etc. Es cambiar la pantalla.

  • Cristal trasero

    El cristal trasero de la carcasa presenta rotura, golpes o arañazos.

  • Batería

    Escasa duración de la batería, no carga correctamente o el dispositivo se apaga solo.

  • Botón de volumen

    Los botones de subir o bajar volumen no funcionan o estan atascados. La pestaña de silencio o bloqueo de rotación no funciona o está atascada.

  • Wifi/Bluetooth

    Problemas en la conexión wifi/bluetooth, no reconoce o no llega la señal.

  • Altavoz inferior

    No se escucha el tono de la llamada o música.

  • Altavoz superior (auricular)

    No se escucha durante las llamadas.

  • Botón de encendido

    El botón superior (encendido/apagado) no funciona o está atascado.

  • Micrófono

    El micrófono no graba audio en vídeos o notas de voz.

  • Conector lightning

    El dispositivo no carga o no lo reconoce el ordenador.

  • SIM atascada

    La tarjeta SIM se ha quedado en el interior del dispositivo atascada.

  • Vibración

    No vibra o lo hace de manera intermitente.

  • Cámara trasera

    La cámara no realiza fotos o videollamada.

  • Cámara delantera

    La cámara no realiza fotos o videollamada.

  • Cristal cámara trasera

    El cristal de la cámara trasera está roto o arañado.

¿Quieres reparar tu
iPhone XS?



Una vez seleccionada la reparación que deseas hacer a tu dispositivo solo tienes que elegir una de estas opciones:


Información completa de
iPhone XS



CÓMO ENCONTRAR EL NÚMERO DE SERIE DE IPHONE XS

En iFixRapid queremos ayudarte a encontrar el número de serie de tu iPhone XS y por ello hemos preparado este sencillo vídeo tutorial en el que podrás conocer los diversos modos que existen para saber cuál el número de serie que identifica a tu iPhone.

¿Qué es el número de serie Apple? Se trata de un código identificativo que poseen todos los dispositivos y equipos de la marca Apple. Todos los números de serie de productos Apple cuentan con letras y dígitos. Estos números pueden contener el número "0" pero no la letra "O".

 

 

Ver vídeo sobre Número de serieNúmero de serie

IDENTIFICAR TU MODELO DE IPHONE
Puedes comprobar que tu modelo es un iPhone XS con unas sencillas indicaciones que te facilitarán la comprobación de tu iPhone para distinguirlo de otros modelos: 

  • El año de presentación del iPhone XS es finales de 2018
  • El número de modelo del iPhone XS está en la cubierta posterior: A1920 y A2097
  • El iPhone XS tiene las siguientes capacidades: 64GB / 256GB / 512 GB
  • El iPhone XS tiene una pantalla de: 5,8"
  • El iPhone XS tiene una gama de colores determinada: plata, gris espacial y oro

ENCONTRAR EL NÚMERO DE SERIE O IMEI DE IPHONE XS
¿Dónde está el número de serie de mi iPhone XS? En este modelo puedes comprobarlo a través de los ajustes de tu iPhone, o si lo prefieres a través de iTunes. Si no puedes acceder a estos servicios, encontrarás el IMEI en la bandeja SIM. 

INFORMACIÓN SOBRE LAS REPARACIONES
A continuación podemos ofrecerte más información sobre cada reparación, y podrás seleccionar la sección que más te interese:

  • Reparar cristal / LCD de iPhone XS
  • Reparar batería de iPhone XS 
  • Reparar cristal trasero de iPhone XS
  • Reparar botón de encendido de iPhone XS
  • Reparar botón volumen de iPhone XS
  • Reparar WiFi / Bluetooth de iPhone XS
  • Reparar altavoz inferior de iPhone XS
  • Reparar micrófono de iPhone XS
  • Reparar conector lightning de iPhone XS
  • Reparar SIM atascada en iPhone XS
  • Reparar vibración de iPhone XS 
  • Reparar cámara trasera de iPhone XS
  • Reparar cristal cámara trasera de iPhone XS

Reparar iPhone XS

El iPhone XS es un móvil de la reconocida marca Apple que viene con increíbles mejoras en sus componentes, pero como todo dispositivo móvil, puede necesitar de un servicio técnico de reparación de iPhone XS, en el que nuestros especialistas de ifixRapid se encarguen de solucionar cualquier avería.

Este teléfono destaca por sus piezas que son de primer nivel, tales como el sonido estéreo, junto con las cámaras frontales y traseras, que por sus características, son perfectas para hacer las mejores fotografías, pudiendo resaltarse además que tiene mayor resistencia al agua que otros modelos.

¿Cuándo vamos a necesitar acudir a un centro de reparación de iPhone XS?

Ante la aparición de averías o fallos que pueden haberse ocasionado en un terminal iPhone XS, en ifixRapid,somos especialistas en la reparación de estos teléfonos y nos encontramos con la capacidad de solucionar todo tipo de problemas que estos puedan presentar en lo que respecta al software y/o hardware:

➡Cristal trasero roto o arañado

Si el cristal trasero de la carcasa esta arañado o presenta golpes o roturas, a través del servicio técnico para iPhone de nuestra empresa ifixRapid, se cambiará esta pieza por una que sea completamente nueva y original.

➡Fallos en la batería

Aunque se puedan usar técnicas para ahorrar la carga de la batería, en ocasiones es necesario  cambiar la batería del iPhone XS, ya que es una de las piezas que tiene más uso y suele presentar más fallos, en especial si se trata de que no cargue correctamente o de que su carga tenga una duración muy breve.

➡Botón de volumen atascado o dañado

Si los botones de aumentar o disminuir el volumen no funcionan o se encuentran atascados o se da el caso de que la pestaña de silencio o bloqueo de rotación no sirve o se atasca, es momento de solicitar una reparación del iPhone XS de excelencia con nuestros técnicos especializados.  

➡Fallos en la conectividad del Wifi/Bluetooth

En ifixRapid, nos encargamos de ofrecer asesoramiento técnico cuando haya fallos en la conectividad web u ocurra el caso de que esta no se reconozca y/o no llega la señal de la conexión de bluetooth.

➡Altavoz inferior

Si el tono de las llamadas entrantes o la música que se desea reproducir en el dispositivo móvil no se puede escuchar,  hay que realizar una reparación del iPhone XS verificando cuál es la causa del problema en estos altavoces.

➡Altavoz superior (auricular)

Si cuando se recibe una llamada no se escucha o la comunicación se ve interrumpida, puede tratarse de un fallo en el auricular, el cual puede ser revisado y cambiado por alguno de nuestros técnicos especialistas en reparación del iPhone XS.

➡Botón de encendido

Cuando el botón superior que permite encender y apagar el dispositivo móvil no funciona o está atascado, este puede revisarse con detenimiento para verificar si existe la posibilidad de arreglarlo  o debe cambiarse por uno nuevo que sea original para que el terminal vuelva a funcionar correctamente.

➡Averías en el micrófono

Si llega a ocurrir que el micrófono no permite grabar audios para videos ni notas de voz, nos encargaremos de revisar y cambiar este dispositivo que es esencial para el funcionamiento adecuado del teléfono y suele ser uno de los que puede presentar más averías.

➡Conector lightning no carga

Al tratarse de un cable, hay que verificar si este no tiene problemas antes de revisar el dispositivo móvil, de tal forma que si hay fallos en este conector, se debe comprar uno nuevo para cargar este equipo adecuadamente.

➡SIM atascada

En caso de que la tarjeta SIM se haya atascado en el interior del dispositivo móvil por haberla puesto de manera errónea, lo más recomendable es que uno de nuestros especialistas se encargue de llevar a cabo una reparación del iPhone XS para retirarla con los cuidados pertinentes y que no se dañe la ranura en la que esta va colocada.

➡No se puede activar la vibración

Otra de las funciones que puede fallar en tu dispositivo móvil es la vibración, que suele ser muy útil, especialmente en esos momentos en los que  no quieres ser interrumpido, tales como una reunión o situación en la que debes quitarle el sonido al teléfono.

➡Reparación de cámara trasera

En el caso de que la cámara no sirva para capturar fotos o video llamadas o estas se vean con detalles, es importante evaluar si esta presenta o no alguna avería que nos indique que tiene que ser cambiada para que nuevamente se puedan hacer fotos o grabar videos nítidos.

➡Reparación de cámara delantera

Si la cámara frontal del teléfono no sirve para capturar fotos o hacer video llamadas, se debe evaluar cuál es la posible causa que puede estar generando el fallo en este componente del dispositivo y si esta pieza se ha dañado, se cambiará por una nueva que sea original gracias a una reparación del iPhone XS.

Reparación pantalla iPhone XS

La pantalla del teléfono iPhone XS destaca por ofrecer un nivel de negros óptimo y una buena calibración de color, destacándose por el panel que tiene una densidad de pixeles de 458ppp.

Cuando sea necesario cambiar la pantalla porque el cristal está roto y/o el táctil no sirve o se dé el caso de que el LCD interior no muestre una imagen o esta se perciba pixelada, con rayas, manchas o tenga otro tipo de daños, nos encargamos de solucionar estas averías con nuestro soporte técnico especializado en iPhones.

La pantalla suele ser uno de los componentes que puede ser más susceptible a caídas, arañazos o si tiene contacto con agentes del medioambiente como agua o polvo, de manera que cuando exista la necesidad de cambiar pantalla iPhone XS, se debe optar por un servicio técnico como el que ofrecemos en ifixRapid.

¿Dónde realizar una reparación iPhone XS?

Si necesitas arreglar una avería de hardware o software de tu teléfono iPhone XS u otro de los modelos de la marca Apple, en ifixRapid tenemos para ti los mejores servicios de soporte iPhone, para que este funcione de manera óptima.

Con este breve análisis, queremos repasar los conceptos más destacables de este terminal para examinar más a fondo qué nuevas posibilidades ofrece y qué le diferencia de su predecesor. En esta ocasión analizaremos el iPhone XS, y sus principales características.
 

ANÁLISIS DEL IPHONE XS

PANTALLA

La pantalla del iPhone XS no destaca respecto a la del modelo anterior. Hay una muy sutil evolución respecto al iPhone X, que apenas es notable. Cuenta con 5,8 pulgadas de diagonal de display con tecnología OLED; esto lo hereda del iPhone X, igual que sus 2436 x 1125 píxeles, y por tanto también los 458 ppp de densidad de píxeles por pulgada. Se mantiene también, como no podía ser de otro modo, la relación de aspecto de 19,5:9.El panel, aunque OLED, tiene una configuración cálida en lo que se refiere a la temperatura de color. Apple presume de tener el panel más preciso y fiel en la representación de colores. Soporta HDR10 y Dolby Vision, y ahora sí que puede defenderse. Frente al iPhone 8, sin lugar a dudas, es todo un salto. Pero es lo mismo de hace un año, prácticamente, respecto al iPhone X.

Se mantienen tecnologías como True Tone; con sensores en el frontal, el iPhone XS toma información sobre la luz ambiental y adapta los colores mostrados en pantalla. Hay algo en lo que sí ha dado un importante paso Apple, y es en los 120 Hz. Ahora, la compañía de Cupertino tiene un sistema táctil de referencia, y su dispositivo es capaz de reconocer más rápido y con mayor precisión cualquier toque sobre el display. Por lo tanto, aunque a nivel de experiencia de uso no vamos a notar apenas diferencias frente al iPhone X, el iPhone XS es una evolución en el apartado de pantalla.

 

DISEÑO Y TAMAÑO

En cuanto al tamaño, se hace perfecto para sostenerlo en la mano y, de hecho sus dimensiones apenas han variado mucho con respecto a las del iPhone X. De ancho mide 7,09 cm, de largo 14, 36 cm y de grosor 0,77 cm. En este aspecto, el peso sí ha aumentado aunque es apenas apreciable ya que el iPhone XS tiene un peso de 177 gramos frente a los 174 del iPhone X.

La situación de los botones sigue siendo la misma. En el lateral izquierdo del dispositivo están localizados los botones de subida y bajada de volumen y el botón de silencio de las notificaciones, mientras que en el lateral derecho se encuentra el botón de encendido y apagado.

El nuevo diseño del iPhone ha dado todo el protagonismo a la pantalla, ya que Apple siempre la utiliza como herramienta para diferenciar sus smartphones de la competencia. En este modelo en concreto, al igual que el iPhone X, a pesar de que la compañía ha eliminado su emblemático botón Home, tiene incluido el notch.

En cuanto a los materiales, el iPhone XS está rodeado de acero inoxidable de color plata, gris espacial y oro, así como de vidrio que recubre tanto la pantalla como la nueva parte trasera para permitir la función de carga inalámbrica.

 

POTENCIA Y RENDIMIENTO

En relación al rendimiento si podemos decir que Apple, como en cada nuevo lanzamiento de iPhone se ha superado, ya que estos nuevos modelos han mejorado en cuanto a procesador ya que comparten el nuevo chip A12 Bionic, que presume de muchos componentes y el fabricante ha puesto bastante énfasis en su nuevo motor neural, uno que permite llevar a cabo cinco billones de operaciones cada segundo. Cifras impresionantes para el nuevo cerebro móvil de Apple.

  • Con una CPU de 6 núcleos: 2 núcleos de rendimiento hasta un 15% más rápidos que la generación anterior; 4 núcleos de eficiencia con hasta un 50% menos de consumo que la generación anterior.
  • GPU de 4 núcleos: optimizada para Metal 2 y un 50% más rápida que el A11 Bionic.
  • Procesador de señal de imagen (ISP): sufre una mejora sustancial para la realización de un HDR inteligente.

Todos estos datos son especificaciones a nivel técnico, pero si lo traducimos a nivel de rendimiento, hay que destacar que iPhone XS es el más potente hasta la fecha. No solo este procesador ayuda al uso de las aplicaciones y a la velocidad del iPhone sino que también es muy útil para el uso de la cámara o la grabación de vídeo.


CÁMARA

En el iPhone XS incorpora una doble cámara trasera con dos sensores de 12 Megapíxeles cada uno, ópticas con apertura f/1.8 y f/2.4 para gran angular y teleobjetivo y doble estabilizador óptico.

En lo que concierne a la cámara frontal apuesta por un sensor de 7 Megapíxeles y una óptica con apertura f/2.2. Hasta aquí no hay ninguna diferencia con lo que nos ofrece el iPhone X: misma resolución para los sensores y misma apertura para las ópticas.

 

BATERÍA Y AUTONOMÍA

Se trata de una de las características que más interesa a los usuarios en su día a día. El iPhone XS posee únicamente 30 minutos mas de autonomía que el iPhone X, ya que el tiempo de conversación en modo inalámbrico es de hasta 20 horas, la navegación por Internet es de hasta 12 horas, la reproducción de audio es de hasta 60 horas y de vídeo hasta 13 horas. Además, el dispositivo mantiene la función de carga rápida de hasta 50% en 30 minutos.

Con este dispositivo se sigue pudiendo utilizar la carga inalámbrica con cargadores Qi. Estos se venden por separado y su desarrollo ha permitido la creación de diferentes modelos a elegir.
 

FUNCIONALIDAD

El sistema operativo de fábrica del iPhone XS es el iOs 12, que al igual que en el iPhone X disponemos de un centro de control más rápido, fluido y completo. Entre sus novedades incluye la ampliación de la aplicación FaceTime para hablar por audio o vídeo con hasta 32 personas al mismo tiempo, la creación de Animojis personalizados para usarlos en Mensajes y FaceTime, incorporación de nuevos efectos de cámara como filtros o stickers o la posibilidad de utilizar aplicaciones de realidad aumentada directamente desde el teléfono.

En cuanto al sistema de autenticación segura, iPhone XS mantiene ese nuevo formato puesto en práctica con el iPhone X mediante el reconocimiento facial a través de la cámara TrueDepth. Este sistema puede utilizarse también para pagar en tiendas, apps y páginas web directamente con el iPhone.

Cuenta también con traducción en tiempo real de Siri, se integra la aplicación de Mensajes en iCloud para poder acceder a ellos desde cualquier dispositivo Apple con nuestro ID. Se incorpora la posibilidad de escanear códigos QR con la cámara, sin necesidad de instalar aplicaciones otras aplicaciones. Ayuda además, a las personas con discapacidad a sacarle el máximo partido ya que cuenta con las opciones, entre otras de: VoiceOver, Zoom, Lupa, Siri y Dictado, Leer pantalla, etc.
 

RESISTENCIAS

Como ya hicieron con los modelos anteriores, este nuevo lanzamiento de Apple también es resistente a las salpicaduras, el agua y el polvo, ya que cuenta con la Calificación IP67 según la norma IEC 60529. La marca asegura que el iPhone XS puede sumergirse hasta 1 metro más de profundidad respecto al iPhone X, llegando así hasta los 2 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos, aunque también indica que estas resistencias no son permanentes ya que pueden verse disminuidas por el uso habitual del smartphone. Además, en ningún caso la garantía cubre los daños producidos por el contacto con líquido.
 

PRECIO

En relación a este apartado el precio varía según la capacidad que seleccionemos en el momento de la compra. Apple ofrece para este nuevo modelo de iPhone XS tres capacidades diferentes.

-       La menor de estas capacidades es la del iPhone XS de 64GB que cuenta con un precio de salida de 1.159€.

-       La siguiente es la opción de iPhone XS de 256GB con un precio de salida de 1.329€.

-       Por último encontramos la versión con mayor capacidad jamás vista en Apple que cuenta nada más y nada menos con una capacidad de 512 GB y posee un precio de 1.559€.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL IPHONE XS

DIMENSIONES
- Alto: 14,36 cm
- Ancho: 7,09 cm
- Grosor: 0,77 cm
- Peso: 177 g

COLORES
- Oro / Plata / Gris espacial

CAPACIDADES
64GB / 256GB / 512 GB

PANTALLA
- Super Retina HD de 5,8 pulgadas.
- Pantalla True Tone
- Gama cromática amplia (P3)
- Resolución 2436 x 1125 px

CÁMARA
- Cámara dual de 12 Mpx con apertura de f/1,8 en gran angular y f/2,4 en teleobjetivo, grabación de vídeo a 4K a 24, 30 o 60 f/s y estabilización óptica de imagen.
- Cámara FaceTime (delantera) de 7 Mpx con apertura de f/2,2 y grabación de vídeo a 1080p en HD.
- Zoom óptico x2; zoom digital hasta x10
- HDR inteligente para fotos
- Modo retrato con efecto bokeh avanzado y Control de Profundidad
- Face ID con sistema de reconocimiento facial mediante cámara TrueDepth

SENSORES
- 3D touch
- GPS asistido
- GLONASS
- Galileo
- QZSS
- Brújula digital
- Wi-FI
- Redes móviles
- Microubicación iBeacon
- Bluetooth

PROCESADOR Y MEMORIA
- Procesador A12 Bionic (64 Bits) y 7 nm
- Memoria 64/256/512 GB (no ampliables con microSD)

RESISTENCIA
- Salpicaduras, el agua y el polvo (Según norma IEC 60529)

SISTEMA OPERATIVO
- iOS 12