Reparar iPhone Xs

Reparar iPhone Xs
Selecciona la reparación de tu dispositivo:


  • Presupuesto en Servicio Técnico

    Selecciona esta opción si el fallo de tu producto Apple no es claro, o no se encuentra en nuestra lista de reparaciones.

  • Cristal/LCD (Pantalla)

    El cristal está roto y/o el táctil no funciona. El LCD interno no muestra imagen o la imagen se ve pixelada, con rayas, manchas, etc. Es cambiar la pantalla.

  • Cristal trasero

    El cristal trasero de la carcasa presenta rotura, golpes o arañazos.

  • Batería

    Escasa duración de la batería, no carga correctamente o el dispositivo se apaga solo.

  • Botón de volumen

    Los botones de subir o bajar volumen no funcionan o estan atascados. La pestaña de silencio o bloqueo de rotación no funciona o está atascada.

  • Wifi/Bluetooth

    Problemas en la conexión wifi/bluetooth, no reconoce o no llega la señal.

  • Altavoz inferior

    No se escucha el tono de la llamada o música.

  • Altavoz superior (auricular)

    No se escucha durante las llamadas.

  • Botón de encendido

    El botón superior (encendido/apagado) no funciona o está atascado.

  • Micrófono

    El micrófono no graba audio en vídeos o notas de voz.

  • Conector lightning

    El dispositivo no carga o no lo reconoce el ordenador.

  • SIM atascada

    La tarjeta SIM se ha quedado en el interior del dispositivo atascada.

  • Vibración

    No vibra o lo hace de manera intermitente.

  • Cámara trasera

    La cámara no realiza fotos o videollamada.

  • Cámara delantera

    La cámara no realiza fotos o videollamada.

  • Cristal cámara trasera

    El cristal de la cámara trasera está roto o arañado.

Si necesitas reparar un iPhone XS con todas las garantías de profesionalidad y de calidad de nuestro equipo humano y las piezas con las que trabajamos, no dudes en acudir a un servicio técnico como el que ofrecemos en iFixRapid.

Estamos especializados en la reparación de iPhone XS, ante cualquier problema que pueda surgir y que afecte al pleno rendimiento de un terminal tan innovador como este, uno de los últimos lanzados al mercado por el gigante norteamericano Apple.

¿Quieres reparar tu
iPhone Xs?



Una vez seleccionada la reparación que deseas hacer a tu dispositivo solo tienes que elegir una de estas opciones:


¿Cuánto cuesta la reparación?

El coste de la reparación es variable, ya que depende de las condiciones en las que nos llegue el teléfono a nuestras instalaciones.

No obstante, ofrecemos un presupuesto ajustado y detallado si puedes explicar el motivo de la avería, a través de nuestra web, en cuyo menú superior disponemos de un medio para proporcionar un precio estimado del arreglo del iPhone XS en el mismo momento de la solicitud. En esta propuesta económica también se incluye la mano de obra y las piezas utilizadas en todo este procedimiento.

Si no tienes claro el origen del defecto ocasionado en el terminal, también tienes la posibilidad de acudir a alguno de nuestros establecimientos y allí el asistente que te atienda podrá determinar cuál es el modo de proceder, además de un presupuesto ajustado a tus necesidades.

En cambio, la otra posibilidad que te ofrecemos es que aproveches nuestro servicio de recogida a domicilio, marcando en nuestra web “Presupuesto en Servicio Técnico”, rellenando el formulario que aparece. Cuando tu terminal llegue a nuestros operarios, lo estudiarán a fondo para determinar un presupuesto, que se te hará llegar para su aceptación si se estima oportuno, y así ponernos en marcha para tenerlo listo cuanto antes.

Estamos comprometidos con la mayor comodidad de nuestros clientes, por lo que no tendrás que moverte de tu domicilio en todo el proceso si no quieres.

 

Problemas que puede tener el iPhone XS

El iPhone XS, al igual que otros terminales de smartphone, son propensos a sufrir determinados problemas por el desgaste o por su mal uso.

Hacemos frente a todos los problemas que puede tener el iPhone XS, aunque tenemos que destacar aquellos que son los más comunes y para cuyo arreglo estamos perfectamente capacitados.

Reparar / cambiar la pantalla del XS

Uno de los contratiempos más frustrantes para el dueño de cualquier smartphone es que sufra un incidente que acabe golpeando y dañando la pantalla; esta circunstancia no solo es desagradable desde el punto de vista estético, sino también funcional, ya que, en muchas ocasiones, puede afectar al rendimiento del terminal.

En iFixRapid trabajamos con un equipo de técnicos profesionales especializados en cada una de las consecuencias que puede acarrear una rotura de pantalla de este modelo, por lo que entre nuestras tareas más comunes está la de reparar o cambiar la pantalla del XS.

cambiar pantalla iphone xs madrid

Cambiar la batería

Otro de los contratiempos a los que tienen que hacer frente los propietarios de teléfonos móviles inteligentes como este es el del deterioro de la batería, ya sea por un uso incorrecto o por simple desgaste de la misma.

Así, cambiar la batería del iPhone XS solo debe ser responsabilidad de verdaderos expertos en este tema, como nuestro equipo de asistentes técnicos, que conocen cada una de las piezas y los elementos que influyen en su correcto funcionamiento, en busca de restituir las prestaciones óptimas del terminal.

Por tanto, si aprecia que la batería de su teléfono está fallando, ya sea con dificultades para cargar al conectarse a la electricidad, por apagados repentinos o por una duración de su capacidad muy por debajo de lo normal, acude a nuestro servicio y lo solucionaremos a la mayor brevedad posible.

cambiar bateria iphone xs

Problemas con la cámara

Todos tenemos en nuestro teléfono móvil una herramienta ideal para mostrar nuestras dotes de fotógrafo; por este motivo, cuidamos la lente de la cámara que incorpora el terminal a lo largo de su vida útil de forma que siga ofreciendo la misma calidad que en el momento de estrenarlo.

No obstante, pueden darse algunos fallos o golpes que puedan mermar su rendimiento, por lo que sea más conveniente aplicar una solución.

Cambiar cámara

Si te has decidido por cambiar cámara del iPhone XS, lo mejor es que recurras a profesionales que conozcan los mecanismos internos del teléfono, de forma que todo quede, finalmente, perfectamente ensamblado para que se cumpla el objetivo de mejorar la imagen proporcionada por la lente sin mermar ninguna otra función del dispositivo.

Cambiar cristal de la cámara

A veces, el problema de la imagen se debe al cristal que cubre la lente, por lo que la solución no sería cambiar la cámara.

Somos especialistas en la reparación y cambio del cristal de la cámara, en busca de garantizar la mayor nitidez de imagen posible.

reparar camara iphone xs

Parte trasera

Aunque siempre se atiende más a la frontal del teléfono, lo cierto es que la parte trasera también es importante, ya que cualquier golpe puede ser perjudicial para el manejo del dispositivo.

Por ello, en estas cuestiones, lo más sensato es cuidar la parte trasera de tal manera que evitemos cualquier daño en los mecanismos internos o en la cámara, una pieza fundamental para muchos usuarios de smartphone.

Cambiar cristal trasero del iPhone XS

Cambiar el cristal trasero del iPhone XS es otra de las medidas que debemos tomar en muchas ocasiones ante los problemas de sus usuarios.

A pesar de que se trate de un vidrio muy resistente, cualquier impacto puede ser clave para su rotura y la necesidad de cambiar el cristal trasero del iPhone XS.

reparar cristal trasero iphone xs

¿Cuánto tarda la reparación?

En cuanto al tiempo que tardamos en devolverte el terminal renovado, lo cierto es que la respuesta es muy relativa, aunque en gran parte de los casos se soluciona el problema en la primera hora desde que llega a nuestras manos.

No obstante, hay determinados contratiempos que requieren más tiempo para localizar el foco del problema y solventar esa situación, por ejemplo, en los casos de filtración de líquidos que hayan podido dañar alguna de las piezas, para lo que se necesita un margen mayor.

 

Cómo procedemos para la reparación

El modo de proceder con la reparación es muy sencillo y comprende diferentes modalidades, como el envío del terminal desde la vivienda del propietario o la recepción del mismo trayéndolo tú a nuestros establecimientos.

Recogemos a domicilio

Trabajamos con las empresas de paquetería de referencia en el panorama nacional, por lo que podemos recoger tu terminal a la mayor brevedad posible desde que nos lo pidas en nuestra web de reparación de productos Apple.

Por ello, si vives lejos de nuestros puntos físicos o consideras que no vas a poder acudir presencialmente, puedes recurrir a esta opción; recogeremos tu teléfono y te lo devolveremos rápidamente en el mismo lugar de recogida, para que puedas disfrutar de él cuanto antes.

Así, garantizamos las mayores comodidades para los intereses de quienes solicitan nuestros servicios, ya que no tendrán que preocuparse por nada respecto a su móvil desde que sale de su casa camino de nuestro servicio de asistencia técnica. 

Ven a nuestros centros de reparación de iPhone

Si así lo prefieres, para acortar plazos, puedes acudir a nuestros centros de reparación de iPhone y otros productos Apple.

Nuestros técnicos están especializados en los modelos sacados al mercado por el gigante norteamericano, por lo que diagnostican los problemas con gran solvencia para pasar a la acción y aplicar las medidas necesarias en busca de la restitución completa de cada una de las prestaciones del terminal.

Reparar iPhone XS en Madrid

La experiencia y cualificación de nuestro equipo ha contribuido a colocarnos como uno de los servicios técnicos de Apple de referencia a nivel nacional, algo que refleja el constante crecimiento que está experimentando nuestra actividad. No dudes en acudir a cualquiera de nuestras tiendas si necesitas reparar iPhone XS en Madrid.

Reparar iPhone XS en Mallorca

También contamos con instalaciones para reparar iPhone XS en Mallorca, así como cualquiera de las otras versiones del modelo de terminal móvil de la firma de la manzana.

Consulta los horarios de las tiendas de ambas ciudades en nuestra web, de forma que acudas en el momento que mejor te venga para solucionar cualquier problema de tu teléfono.

Reparar iPhone XS en Bilbao y Málaga

Con el objetivo de seguir ofreciéndote un servicio técnico de reparación rápido y cercano, estamos llevando a cabo un nuevo proyecto de apertura de tiendas. Próximamente podrás reparar iPhone XS en Bilbao y reparar iPhone XS en Málaga. ¡No te pierdas ninguna información importante relacionada con nuestro servicio técnico en la sección noticias de iFixRapid

 

Qué podemos reparar de tu iPhone

Podemos reparar cualquier elemento que forma parte de tu iPhone, tanto los más comunes de los que hemos hablado anteriormente como cualquier otro que pueda afectar al rendimiento pleno del terminal.

Si tienes cualquier fallo en tu iPhone, por mínimo que creas que es, lo más conveniente es que lo hagas llegar a un servicio técnico de productos Apple con las garantías que ofrecemos en nuestro trabajo, ya que estamos comprometidos siempre con la profesionalidad y seguridad de cada una de nuestras tareas.

 

¿Por qué iFixRapid?

En iFixRapid nuestros profesionales están en constante evolución respecto a sus técnicas para asegurar así los mejores resultados para los intereses de los propietarios de terminales iPhone, iPad, iPod, Mac o cualquier otro recurso del catálogo de Apple.

Uno de los grandes valores añadidos de nuestra compañía respecto a otras del sector es que también nos encargamos de dispositivos que, incluso, han sido descatalogados, por lo que nos encargamos de cualquier equipo antiguo de esta marca del que disponga en casa y no funcione correctamente.

Estamos comprometidos con el máximo rigor y transparencia en nuestra relación con el cliente, además de prestar siempre un servicio de calidad y adaptado a las necesidades de quien necesita nuestra ayuda.

Otros modelos que te podrían interesar

Nuestros profesionales se encargan de perfeccionar sus técnicas para conseguir solucionar los problemas que se les presenten, a medida que van descubriendo novedades del fabricante, por lo que siempre proporcionarán la solución perfecta para tus intereses.

 

Aviso de Cookies

Este sitio web utiliza cookies con fines analíticos para que tengas la mejor experiencia de usuario. Puedes dar el consentimiento al uso de todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” o personalizarlas y rechazar las que consideres pulsando el botón “Configurar”.

Política de Cookies

¿Qué son las cookies?

Una cookie es un pequeño fichero de datos que se almacena en el equipo del usuario cuando visita una página web. Estos ficheros no son perjudiciales para el equipo y se utilizan para recabar información anónima de carácter técnico, preferencias personales, interacciones de la navegación, etc con el objetivo de medir las visitas recibidas en la web y adaptar el contenido a su perfil y necesidades.

Un ejemplo de los datos que pueden registrar las cookies es si ha accedido a la página web a través de un smartphone, una tablet o un ordenador.

Cookies utilizadas en este sitio web
  1. Según su finalidad:
    Cookies técnicas Las cookies técnicas son aquellas facilitan la navegación del usuario y la utilización de las diferentes opciones o servicios que ofrece la web como identificar la sesión, permitir el acceso a determinadas áreas, facilitar pedidos, compras, cumplimentación de formularios, inscripciones, seguridad, facilitar funcionalidades (videos, redes sociales…).
    Cookies de personalización Las cookies de personalización permiten al usuario acceder a los servicios según sus preferencias (idioma, navegador, configuración…).
    Cookies analíticas Las cookies de análisis son las utilizadas para llevar a cabo el análisis anónimo del comportamiento de los usuarios de la web y que permiten medir la actividad del usuario y elaborar perfiles de navegación con el fin objetivo de mejorar los sitios web.
    Cookies publicitarias Las cookies publicitarias permiten la gestión de los espacios publicitarios de la web. Además, estas cookies pueden ser de publicidad personalizada y permitir así la gestión de los espacios publicitarios de la web en base al comportamiento y hábitos de navegación de usuario, de donde se obtiene su perfil y permiten personalizar la publicidad que se muestra en el navegador del usuario u otros perfiles y redes sociales del usuario.
  2. Según su plazo:
    Cookies de sesión Son aquellas que duran el tiempo que el usuario permanezca navegando por la página web y que se borran al cerrar el navegador.
    Cookies persistentes Son aquellas que se almacenan en el equipo del usuario hasta que son eliminadas manualmente o desaparecen tras el periodo de duración establecido para dicha cookie.
  3. Según su titularidad:
    Cookies propias Son aquellas que se envían al equipo del usuario y están generadas por ifixrapid.com
    Cookies de terceros Son aquellas que se envían al equipo del usuario y están generadas por un dominio que no es gestionado por el editor. En ifixrapid.com utilizamos cookies de Google Analytics y redes sociales.

Este sitio utiliza cookies técnicas, de personalización, análisis y publicitarias propias y de terceros, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo, así como hábitos de navegación para fines estadísticos y publicitarios.

Por ello, al acceder a nuestra web, en cumplimiento del artículo 22 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información le hemos solicitado su consentimiento para su uso.

El suministro de datos personales a través de nuestro portal y el consentimiento para el uso de cookies requiere una edad mínima de 14 años y la aceptación expresa de nuestra Política de Privacidad.

De todas formas, le informamos que puede activar o desactivar las cookies siguiendo las instrucciones de su navegador de Internet:

Navegador Pasos URL
Chrome Configuración > Mostrar opciones avanzadas > Privacidad > Configuración de contenido. https://support.google.com/
Internet Explorer Herramientas > Opciones de Internet > Privacidad > Configuración https://support.microsoft.com/
Opera Herramientas > Preferencias > Editar preferencias > Cookies https://help.opera.com/
Safari Preferencias > Seguridad https://support.apple.com/
Edge Configuración > Ver configuración avanzada > Privacidad y servicios > Cookies https://support.microsoft.com/

La siguiente tabla recoge la clasificación y descripción de las cookies utilizadas en la presente página web para que puedas identificarlas en tu navegador:

Nombre Titular Datos recabados Finalidad Duración
PHPSESSID Ifixrapid Sesiones y preferencias del visitante Necesaria Al finalizar la sesión con el navegador
VISITOR_INFO1_LIVE Youtube Intenta calcular el ancho de banda del usuario en páginas con vídeos de YouTube integrados. Técnica 179 días
_gid Google Sesiones de los visitantes Analítica 24 horas - Desde el final de la última visita
_gat_UA-[ID] Google Sesiones de los visitantes Analítica 1 minuto
_ga Google Sesiones de los visitantes Analítica 2 años
_fbp Facebook Visitas a webs para remarketing Publicitaria 90 días
fr Facebook Visitas a webs para remarketing Publicitaria 90 días
YSC Youtube Registra una identificación única para mantener estadísticas de qué vídeos de YouTube ha visto el usuario. Publicitaria Al finalizar la sesión con el navegador
GPS Youtube Registra una identificación única en dispositivos móviles para permitir el seguimiento según la ubicación geográfica por GPS. Publicitaria 1 día
IDE Google Utilizada por Google DoubleClick para registrar e informar sobre las acciones del usuario en el sitio web tras visualizar o hacer clic en uno de los anuncios del anunciante con el propósito de medir la eficacia de un anuncio y presentar anuncios específicos para el usuario. Publicitaria 1 año


Estas cookies activan funciones básicas como la navegación y el acceso a áreas seguras del sitio web. Su aceptación es obligatoria para el correcto funcionamiento de ifixrapid.com

Las cookies técnicas son aquellas facilitan la navegación del usuario y la utilización de las diferentes opciones o servicios que ofrece la web como identificar la sesión, permitir el acceso a determinadas áreas, facilitar pedidos, compras, cumplimentación de formularios, inscripciones, seguridad, facilitar funcionalidades (videos, redes sociales...).

Estas cookies se utilizan para llevar a cabo la medición del comportamiento de los usuarios que acceden a la página web. Los datos que proporcionan las cookies son anónimos y permiten analizar la actividad del usuario y elaborar perfiles de navegación con el fin de mejorar el sitio web.

Las cookies publicitarias permiten la gestión de los espacios publicitarios de la web. Además, estas cookies pueden ser de publicidad personalizada y permitir así la gestión de los espacios publicitarios de la web en base al comportamiento y hábitos de navegación de usuario, de donde se obtiene su perfil y permiten personalizar la publicidad que se muestra en el navegador del usuario u otros perfiles y redes sociales del usuario.