Reparar iPhone Xs Max

Reparar iPhone Xs Max
Selecciona la reparación de tu dispositivo:


  • Presupuesto en Servicio Técnico

    Selecciona esta opción si el fallo de tu producto Apple no es claro, o no se encuentra en nuestra lista de reparaciones.

  • Cristal/LCD (Pantalla)

    El cristal está roto y/o el táctil no funciona. El LCD interno no muestra imagen o la imagen se ve pixelada, con rayas, manchas, etc. Es cambiar la pantalla.

  • Cristal trasero

    El cristal trasero de la carcasa presenta rotura, golpes o arañazos.

  • Batería

    Escasa duración de la batería, no carga correctamente o el dispositivo se apaga solo.

  • Botón de volumen

    Los botones de subir o bajar volumen no funcionan o estan atascados. La pestaña de silencio o bloqueo de rotación no funciona o está atascada.

  • Wifi/Bluetooth

    Problemas en la conexión wifi/bluetooth, no reconoce o no llega la señal.

  • Altavoz inferior

    No se escucha el tono de la llamada o música.

  • Altavoz superior (auricular)

    No se escucha durante las llamadas.

  • Botón de encendido

    El botón superior (encendido/apagado) no funciona o está atascado.

  • Micrófono

    El micrófono no graba audio en vídeos o notas de voz.

  • Conector lightning

    El dispositivo no carga o no lo reconoce el ordenador.

  • SIM atascada

    La tarjeta SIM se ha quedado en el interior del dispositivo atascada.

  • Vibración

    No vibra o lo hace de manera intermitente.

  • Cámara trasera

    La cámara no realiza fotos o videollamada.

  • Cámara delantera

    La cámara no realiza fotos o videollamada.

  • Cristal cámara trasera

    El cristal de la cámara trasera está roto o arañado.

En los tiempos que corren, somos conscientes de lo importante que es para cada persona el funcionamiento y el pleno rendimiento de su terminal móvil, más aún en la era del smartphone, en la que podemos hacer casi cualquier cosa con un solo movimiento del pulgar sobre la pantalla. Por ello, en iFixRapid te ofrecemos un servicio técnico 100% especializado en equipos Apple como esta versión tan sofisticada del magnate norteamericano.

Si tienes que reparar iPhone Xs Max en Madrid o en cualquier otro lugar de España, somos la solución perfecta, gracias a la calidad que aplicamos a cada uno de nuestros trabajos, tanto humana como de los materiales y herramientas que usamos.

¿Quieres reparar tu
iPhone Xs Max?



Una vez seleccionada la reparación que deseas hacer a tu dispositivo solo tienes que elegir una de estas opciones:


¿Cuánto cuesta la reparación?

Responder a esta cuestión es muy complicado, ya que cada uno de los problemas que exigen una reparación de iPhone Xs Max pueden ser muy diferentes. No obstante, una de las bazas de nuestro servicio técnico es que te ofrecemos un presupuesto online muy ajustado y detallado para que puedas conocer el precio de la reparación.

Solo tienes que seleccionar en nuestro menú superior el tipo de arreglo que crees que necesita tu dispositivo y se te ofrecerá en pantalla el precio en el mismo momento. En ese importe se incluye la mano de obra y las piezas que se utilizarán para devolver al pleno funcionamiento al teléfono, por lo que no te llevarás ninguna sorpresa cuando todo acabe y tengas que abonarlo.

Otra de las posibilidades en torno a esta cuestión que nos solemos encontrar es que el usuario no sepa realmente cuál es la avería real del terminal, por lo que, en este caso, puedes acudir a cualquiera de nuestros establecimientos para que nuestros expertos lo examinen y localicen el defecto; de esta forma, se ofrece al cliente un presupuesto in situ, para que valore la posibilidad de efectuar las operaciones necesarias para regresar a su estado original.

Si, en cambio, prefieres una recogida a domicilio sin saber el motivo del fallo, selecciona “Presupuesto en Servicio Técnico”, en cuyo caso recogemos el terminal y te hacemos llegar el presupuesto definitivo para que sea aceptado si se estima oportuno.

 

Problemas que puede tener el iPhone Xs Max 

Aunque el iPhone XS Max sea una de las versiones más avanzadas de Apple, pueden surgir problemas en este modelo que requieran un manejo cuidado y preciso por parte de profesionales expertos como los de iFixRapid para solventarlos.

Cambiar o reparar la pantalla

Cambiar pantalla de iPhone XS Max es una de las cuestiones más comunes en los teléfonos móviles, de cualquier marca y versión.

Una caída o un golpe accidental en un punto clave puede ser la diferencia entre mantener la pantalla en perfecto estado o provocarle un daño que pueda mermar ya no solo su estética, sino también su rendimiento, por lo que sea necesario arreglar pantalla de iPhone XS Max. Por ello, cambiar o reparar pantalla de iPhone XS Max es uno de los arreglos más frecuentes que realizamos en nuestras instalaciones.

La tarifa por cambiar pantalla de iPhone XS Max, precio que te comunicaremos desde el principio, será muy variable dependiendo de las condiciones de esta parte del terminal. Así que no te preocupes por el precio de pantalla de iPhone XS Max, ya que te ofreceremos un importe totalmente ajustado para cumplir las necesidades que tienes respecto a este teléfono y las numerosas prestaciones que puede ofrecer.

Somos uno de los centros de asistencia técnica que más solicitudes de cambiar pantalla de XS Max recibe, satisfaciendo las expectativas de quienes necesitan nuestro soporte.

cambiar pantalla iphone xs max madrid

Cambio de batería

Tanto por algún defecto en esta pieza como por golpes accidentales, filtraciones de líquidos, deterioro temporal o por mal uso que puede experimentar, el cambio de batería puede ser la solución perfecta para acabar con la escasa duración de las prestaciones de un terminal entre carga y carga.

Si se te apaga de forma repentina el teléfono, se descarga con inusual rapidez, no carga correctamente al conectarlo a la electricidad o se deforma la carcasa por un posible hinchazón, tienes que acudir a un servicio técnico especializado como el que prestamos en nuestras instalaciones.

Acude a cualquier establecimiento de iFixRapid para cambiar la batería del iPhone XS Max en Madrid y Palma, incluso sin cita previa, y en menos de una hora contarás con tu terminal completamente renovado gracias a la operación de nuestros profesionales.

cambiar bateria iphone xs max madrid

Problemas con la cámara del iPhone Xs Max

Algunas de las críticas más comunes sobre este terminal son los problemas con la cámara del iPhone XS Max, ya que ofrece algunas imprecisiones en sus resultados. Por ello, muchas personas alzan la voz para que se tengan en cuenta estos defectos y se corrijan en próximas actualizaciones.

Cambiar cámara

Una de las soluciones más usuales para este problema es la de cambiar cámara y así contar con otra pieza con mejores prestaciones.

Cambiar cristal de la cámara

Otra de las posibilidades para solventar este problema es la de cambiar el cristal de la cámara del iPhone XS Max, para una mayor nitidez en las imágenes captadas por este dispositivo.

cambiar cristal camara iphone xs max

Reparar/cambiar parte trasera del iPhone Xs Max

La parte de atrás del teléfono es otra parte susceptible de sufrir daños en el uso habitual del terminal, por lo que muchas de las peticiones que nos llegan a nuestros establecimientos tratan sobre reparar o cambiar parte trasera del iPhone XS Max.

Aunque esta versión cuente con un vidrio súper resistente tanto por delante como por detrás, este puede ser víctima de cualquier golpe, por la que se necesite cambiar tapa trasera del iPhone XS Max.

cambiar parte trasera iphone xs max

En definitiva, estamos especializados en numerosos trabajos de reparación de iPhone XS Max y muchas otras versiones. Ya sea alguno de estos problemas o cualquier otro, tenemos la solución para cualquier petición que nos hagan llegar nuestros clientes.

 

¿Cuánto tarda la reparación?

Al igual que podemos devolverte tu teléfono arreglado en menos de una hora, hay determinados tipos de averías que puede requerir una labor más profunda que necesite más tiempo, por lo que siempre dependerá de la gravedad de la situación.

No obstante, casi todas nuestras tareas finalizan en el mismo día del inicio de la asistencia.

 

Cómo procedemos para la reparación

Ofrecemos todas las soluciones posibles para la mayor comodidad de quienes necesiten nuestro servicio técnico: podemos recoger a domicilio en cualquier punto de España o recibir a nuestros clientes en nuestros puntos de servicio técnico físico de Madrid y Palma.

Recogemos a domicilio

Acudiendo al domicilio de quienes necesiten volver a tener su terminal funcionando como antes, les prestamos un servicio completo, en el que la comodidad y las despreocupaciones son las máximas fundamentales. Así, si vives lejos de nuestros establecimientos o ves que no puedes acudir por cualquier circunstancia, pide en nuestra web una recogida a domicilio del iPhone XS Max y te lo devolveremos en el mismo punto a la mayor brevedad posible.

Tenemos acuerdos con las compañías de paquetería más rápidas y eficientes del mercado, por lo que no tendrás que preocuparte por el estado de tu teléfono en el envío.

Nuestro servicio de recogida a domicilio abarca el territorio peninsular (Portugal incluido), además de los archipiélagos de Baleares y Canarias.

Ven a nuestros centros de reparación de iPhone

Esta es la opción más rápida para solucionar tus problemas, ya que, de esta forma, nuestros asistentes te atenderán al momento y darán con la solución en cuestión de minutos sin necesidad de cita previa.

Reparar iPhone Xs Max en Madrid

Somos uno de los servicios de referencia para reparar iPhone en Madrid, ya que contamos con profesionales especializados en los dispositivos de la firma de la manzana y tratamos cada caso de forma individualizada, siendo conscientes de que los orígenes de los problemas pueden ser muy diferentes.

Por ello, no dudes en acudir a nosotros ante cualquier problema que le ocurra a tu iPhone XS Max, uno de los terminales más avanzados de esta marca, para que disfrutes de él como debe, sin ningún impedimento y con las garantías de la experiencia y profesionalidad con las que trabajamos en todo momento.

Reparar iPhone Xs Max en Mallorca

También contamos con un servicio presencial en Palma, donde podemos solucionar cualquier contratiempo que necesite reparar iPhone XS Max en Mallorca.

Puedes consultar los horarios en nuestra web y así acudirás en el momento justo para que tengas listo tu terminal cuanto antes, sin necesidad de que pidas una cita previa.

Reparar iPhone Xs Max en Bilbao y Málaga

En iFixRapid seguimos trabajando para que puedas tener un servicio técnico de reparación rápido y de calidad lo más a mano posible. Por ese motivo, si necesitas reparar iPhone XS Max en Bilbao o reparar iPhone XS Max en Málaga muy pronto podrás hacerlo acudiendo a las tiendas físicas. Mientras tanto, recuerda que siempre puees solicitar el servicio de recogida a domicilio para que lo reparemos en nuestra sede central.

 

Qué podemos reparar de tu iPhone

Podemos dar respuesta a cualquier necesidad que tengas respecto a la mayor parte de versiones de iPhone. Por ello, tanto con los problemas anteriormente mencionados como con otros que pudieran surgir, iFixRapid es tu mejor aliado. No solo estamos especializados en el cambio de pantalla de iPhone Xs Max, sino que podemos darte una solución ante cualquier problema que puede surgir en tu terminal, sea cual sea.

Contacta con nosotros y te proporcionaremos las mejores soluciones para que puedas disfrutar de tu iPhone XS Max o cualquiera de sus diferentes gamas.

 

¿Por qué confiar en nosotros?

El compromiso de iFixRapid es el de cumplir y superar toda expectativa de nuestros clientes: somos especialistas en reparar, mejorar y ofrecer un soporte integral y profesional para cualquiera de las versiones de cada uno de los dispositivos de Apple, ya sea móvil, tablet u ordenador personal.

Nuestra experiencia y la especialización de cada uno de nuestros profesionales son las bases sobre las que se asienta la labor que realizamos.

Incluso si tienes un dispositivo que ya ha sido descatalogado, podemos darte la solución más adecuada para volver a disfrutar de él, lo que nos diferencia de gran parte de las empresas del sector. Y es que en nuestras tareas no nos damos por vencidos si se nos resiste el funcionamiento de cualquier pieza, insistimos hasta dar con la solución que más le convenga a su propietario.

Otros modelos que te podrían interesar

Podemos reparar cualquier modelo de las versiones que Apple ha sacado al mercado, desde los más antiguos hasta los más recientes.

Nuestros asistentes estudian al detalle las características de los modelos nuevos para así saber cómo actuar en caso de fallo en alguna de sus piezas.

Proporcionamos respuestas ante problemas en iPhone 3, iPhone 4, iPhone 5, iPhone SE, iPhone 6, iPhone 7, iPhone 8, iPhone X y iPhone 11 (en cualquiera de sus variedades).

Por tanto, no dudes en acudir a nuestro servicio técnico y contarás con tu terminal como nuevo en un abrir y cerrar de ojos, gracias a un equipo de expertos en cada uno de los terminales de Apple que sabrán solucionar los problemas que puedan aparecer en el rendimiento del terminal.