Reparar Batería Macbook Air Late 2008

Reparar Batería Macbook Air Late 2008

En iFixRapid contamos con un servicio técnico especializado para reparar la batería MacBook Air Late 2008, detectando las causas de su problema o si, ocasionó algún daño interno para darte un presupuesto ajustado a tus necesidades.

 

Cuáles son las características de la batería MacBook Air Late 2008

La batería del MacBook Air Late 2008 está integrada de polímeros de litio y es recargable. El tipo de conexión es el adaptador de corriente MagSafe de 45 vatios con sistemas de recogidas de cable.

Para poder colocar a tu dispositivo la batería correcta, es importante que sea compatible con el MacBook Air Late 2008. En este caso, fíjate en la parte inferior de la cubierta trasera para asegurarte de que tenga el número de serie A1304.

Si quieres más información sobre la batería del MacBook Air Late 2008 y averiguar otros servicios que ofrecemos a usuarios de productos Apple, contáctanos y te atenderemos lo más pronto posible.

 

Qué causas deterioran la batería MacBook Air Late 2008

El uso frecuente del dispositivo hace que se deteriore la batería del MacBook Air Late 2008, provocando así que el equipo no funcione correctamente y tengas que conectarlo a una fuente de alimentación eléctrica para seguir realizando tus operaciones informáticas. También puede que se haya introducido algún líquido en el interior del portátil, generando así la obstrucción de la ranura de su batería.

Otras causas que dañan la batería del MacBook Air Late 2008 está relacionada con la falta de actualización del software de Apple, generando así un mayor consumo de sus recursos y que ralentizan el sistema. También, se debe al uso de un modelo de batería que no coincida con el modelo de tu portátil, dañando así a otros de sus componentes internos.

Y, por último, podemos mencionar la conexión continua del MacBook Air Late 2008 a la corriente eléctrica, el uso de un cargador que no sea original al producto, la subida de la tensión o el corte eléctrico que suele afectar a la gran mayoría de los equipos electrónicos y que, en el caso de este ordenador, genere un gran daño a su batería.

 

Qué efectos provoca la batería dañada de un MacBook Air Late 2008

Entre los efectos que pueden surgir está la escasa duración de la batería del MacBook Air Late 2008, haciendo que debas cargarlo continuamente o depender por completo de la corriente eléctrica. Una batería dañada también puede ocasionar que el equipo se apague o reinicie de forma aleatoria o que, incluso, tardes horas en recargar el dispositivo por completo.

Otros efectos que podemos mencionar se encuentra la deformación de la carcasa o teclado de tu ordenador. Si pasa eso, es porque la batería del MacBook Air Late 2008 sufrió un abombamiento y generó un gran daño a sus componentes internos.

 

¿Cuál es la solución en este caso?

Si se presentan las causas y efectos mencionados anteriormente, lo que debes hacer es reparar la batería del MacBook Air Late 2008 y poder seguir disponiendo de ella durante mucho más tiempo.

En ocasiones, suele suceder que no queda otra opción, más que cambiar la batería del MacBook Air Late 2008 para, así, evitar cualquier inconveniente con el funcionamiento de tu ordenador portátil.

Si debido al abombamiento de tu batería se dañó algún otro componente de tu dispositivo, entonces podemos realizar la reparación completa del MacBook Air Late 2008. En iFixRapid contamos con todos los accesorios para implementar mejoras o ampliaciones de tu equipo y, así, evitar que te tengas que gastar un dineral en comprar otro nuevo.

Y una vez finalizado su cambio o reparación, te recomendamos cargar el ordenador portátil de forma responsable y prestar mucha atención a la tensión eléctrica de tu hogar. Cualquier alteración en la tensión o corte de luz, puede afectar gravemente al equipo.

 

Cómo prevenir el deterioro de la batería del MacBook Air Late 2008

Una vez que hayas reparado la batería del MacBook Air Late 2008, sigue estos consejos para que la misma pueda durar más tiempo y evites tener que regresar al servicio técnico por la aparición de un nuevo fallo:

  • Evita cargar la batería dentro de su funda
  • Configura el economizador de preferencias del sistema
  • Desactiva las funciones que consumen muchos recursos
  • Si puedes prescindir del internet, desactiva el Wifi o Bluetooh para ahorrar batería
  • Analiza el estado del sistema eléctrico de tu hogar para, así, evitar que se queme la batería de tu MacBook Air Late 2008 por una subida de tensión o corte de luz

Los expertos aseguran que la duración de la batería debe durar por lo menos 5 años, por lo que te garantizamos que, si sigues estos consejos, dispondrás de tu MacBook Air Late 2008 mucho más tiempo.

 

¿Se puede ir al local para repara la batería del MacBook Air Late 2008 sin cita previa?

Si vives en Madrid o Palma de Mallorca, puedes acercarte a una de nuestras tiendas para reparar la batería de tu MacBook Air Late 2008 sin necesidad de marcar una cita previa. Este modelo de ordenadores es esencial para el estudio o el trabajo, por lo que sabemos que no debemos esperar varios días para proceder a su reparación.

En caso de que la batería de tu MacBook Air Late 2008 no se cargue bien o haya dejado de funcionar, acércate a una de nuestras tiendas y recibirás asesoramiento de nuestro equipo técnico. Ellos procederán a la reparación o reemplazo de la batería en un periodo aproximado de 48 horas.

Y si no puedes acercarte a nuestro local, puedes solicitar la recogida de tu MacBook Air Late 2008 para reparar la batería. Una vez finalizada la reparación, nos pondremos en contacto contigo para que puedas retirar el aparato de la tienda o enviártelo a la dirección indicada.

Nuestro Servicio Técnico de Palma permanecerá cerrado el día 20 de enero por festividad. Disculpen las molestias.