Reparar Batería iPod Touch (3ª generación)

Escasa duración de la batería, no carga correctamente o el dispositivo se apaga solo.

Reparar Batería de iPod Touch 3ª generación

En iFixRapid te ayudamos a detectar cuál es la reparación que necesita tu iPod Touch. Si se te ha roto la batería de tu iPod Touch 3ª generación o crees que no funciona bien, es muy probable que tu problema se encuentre entre las siguientes descripciones:

Causas: La batería de iPod puede estropearse de muchas formas. Si se te ha caído el iPod Touch, existe la posibilidad de que la batería se haya dañado con el golpe. Si estabas cargando el iPod Touch y se ha producido un corte eléctrico o una subida de tensión, la batería de iPod Touch podría verse afectada. Si se te ha mojado el iPod Touch es casi seguro que la batería dará problemas. Como ocurre con todas las baterías, si se les da un uso frecuente también pueden acabar desgastandose o perdiendo la potencia.

Efectos: Todas esas situaciones pueden derivar en: mi iPod Touch 3ª generación no se enciende, la escasa duración de la batería, el iPod Touch se apaga solo sin motivo, el iPod Touch se apaga y se reincia aleatoriamente, cuando conecto el iPod Touch al cargador no se carga, no realiza una carga completa o el porcentaje de carga baja repentinamente...

Solución: Cambiar la batería del iPod Touch 3ª generación

Si tienes dudas sobre la reparación que necesitas, puedes contactar con nosotros a través de nuestra web: Contactar

Reparar Batería iPod Touch (3ª generación)