Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando aquí

Reparar Botón de encendido iPhone 5S

El botón superior (encendido/apagado) no funciona o está atascado.

Reparar Botón de encendido de iPhone 5S

En iFixRapid te ayudamos a detectar cuál es la reparación que necesita tu iPhone. Si se te ha roto el botón de encendido de tu iPhone 5S o crees que no funciona bien, es muy probable que tu problema se encuentre entre las siguientes descripciones:

Causas: El botón de encendido es un pequeño componente que se encarga de apagar y encender tu iPhone, si se te ha caído el iPhone 5S o se ha dado un golpe, los botones como el de encendido, pueden verse dañados. Debido a esto el botón puede estar roto, suelto o no reaccionar a las pulsaciones porque no hace bien el contacto. Si se ha filtrado líquido dentro del iPhone o se ha mojado también se puede estropear el botón de encendido.

Efectos: Todas esas situaciones pueden derivar en: no puedo apagar ni encender el iPhone 5S, no puedo bloquearlo y desbloquearlo porque el botón está roto, suelto o hace mala conexión.

Solución: Cambiar o reparar el botón de encendido del iPhone 5S

Si tienes dudas sobre la reparación que necesitas, puedes contactar con nosotros a través de nuestra web: Contactar

Reparar Botón de encendido iPhone 5S