Cambiar Batería iPad mini 3

Cambiar Batería iPad mini 3

Reparar Batería iPad mini 3



  • Batería

    Escasa duración de la batería, no carga correctamente o el dispositivo se apaga solo.

¿Quieres arreglar la batería de tu
iPad mini 3?



Para realizar la reparación solo tienes que elegir una de estas opciones:


Información completa de
Cambiar Batería iPad mini 3



Reparar la batería del iPad mini 3


En iFixRapid te ayudamos a detectar cuál es la reparación que necesita tu iPad. Si la batería de tu dispositivo se encuentra dañada o desgastada, es muy probable que tu problema se encuentre entre las siguientes descripciones:

Causas: Si se te ha caído el iPad mini 3 al suelo, existe la posibilidad de que la batería se haya dañado con el golpe. Si estabas cargando el dispositivo y se ha producido un corte eléctrico o una subida de tensión, la batería también podría verse afectada. Si se te ha mojado el iPad es casi seguro que la batería dé problemas tarde o temprano. En cualquier caso, como ocurre con todas las baterías, es muy probable que con el paso del tiempo se desgasten o pierdan potencia.  

EfectosTodas esas situaciones pueden derivar en: mi iPad mini 3 no se enciende, batería apenas le dura, se apaga solo sin motivo, se apaga y se reinicia aleatoriamente, cuando conecto el iPad a la corriente no se carga, no realiza una carga completa o el porcentaje de batería baja repentinamente...

Solución: Cambiar la batería del iPad mini 3

 
Si tienes dudas sobre la reparación que necesitas, puedes contactar con nosotros a través de nuestra web: Contactar

En iFixRapid sabemos que el iPad mini 3 es una herramienta esencial de nuestro día a día que utilizamos tanto para trabajar como en nuestra vida personal. Por ello, estamos seguros de que ante una avería nadie se puede permitir esperar demasiado tiempo para tener su dispositivo reparado y en funcionamiento.


Si la batería de tu iPad está dañada o no funciona correctamente, acude a cualquiera de las tiendas que iFixRapid tiene en Madrid o Palma de Mallorca, podremos cambiar la batería de tu iPad mini 3 en un plazo aproximado de 48 horas y sin necesidad de pedir cita previa.


Y si no vives cerca de ninguna de nuestras tiendas o no puedes venir personalmente, solicita la recogida de tu iPad mini 3 a domicilio y en un plazo aproximado de 5 días laborales lo recibirás en casa con la batería totalmente nueva.

  • Tipo de batería: Recargable integrada de polímeros de litio
  • Tipo de carga: Conexión USB con un ordenador o adaptador de corriente
  • Duración: Hasta 10 horas de reproducción de audio y vídeo y navegación por Internet con Wi-Fi