Cambiar Batería iPhone 7 Plus
Reparar Batería iPhone 7 Plus


  • Batería

    Escasa duración de la batería, no carga correctamente o el dispositivo se apaga solo.

¿Has notado que la batería de tu iPhone 7 Plus se agota demasiado rápido? ¿Tienes que salir de casa con el cargador a cuestas para no quedarte “tirado” con tu teléfono Apple? ¿El dispositivo no arranca al conectarlo a la corriente? ¿Se reinicia de forma aleatoria? Si alguna de estas situaciones te resulta familiar, puede que te encuentres ante una batería en mal estado.

Si necesitas un servicio técnico especializado para cambiar batería iPhone 7 Plus, en iFixRapid encontrarás profesionalidad, calidad y garantía en la reparación.

¿Quieres arreglar la batería de tu
iPhone 7 Plus?



Para realizar la reparación solo tienes que elegir una de estas opciones:


¿Cuánto tarda la sustitución de batería de iPhone 7 Plus?

Sabemos lo mucho que necesitas tu iPhone 7 Plus en tu día a día para trabajar, llamar a tus seres queridos o simplemente consultar regularmente las redes sociales. Por ese motivo en iFixRapid entendemos que reparaciones como el cambio de batería de iPhone 7 Plus deben ser lo más rápidas posibles para que no tengas que pasar largas temporadas sin tu dispositivo móvil.

Si tienes la posibilidad de acercarte en persona a uno de nuestros centros de reparación, serás atendido en el momento sin cita previa y podrás llevarte el iPhone 7 Plus con la batería totalmente reparada en solo unos minutos.

En cambio, si te decantas por la opción de recogida o entrega del dispositivo a domicilio el plazo de reparación se amplía a 2-3 días laborables más lo que tarde nuestro servicio de transporte.

 

¿Cuánto cuesta cambiar la batería iPhone 7 Plus?

En iFixRapid nos gusta ser transparentes y cercanos en la comunicación de todos nuestros clientes y por ello ponemos a tu disposición nuestro sistema de presupuestos online para que puedas comprobar siempre que quieras el precio de nuestras reparaciones.

Para comprobar el precio del cambio de batería de iPhone 7 Plus solo tendrás que comprobar la tarifa que aparece en la parte inferior de esta misma pantalla. Este presupuesto online ya incluye el precio de la batería iPhone 7 Plus, la mano de obra, herramientas utilizadas, impuestos y, si los hubiera, los descuentos aplicados.

cambiar bateria iphone 7 plus madrid

Problemas con la batería de iPhone 7 Plus

El iPhone 7 Plus, como la mayoría de los productos móviles de Apple, cuenta con una batería recargable de iones de litio que tiene una vida útil limitada. Esto quiere decir que, con el paso del tiempo, aunque el terminal no haya sufrido ningún incidente previo, la batería se deteriora y su capacidad y rendimiento disminuyen considerablemente.

Este deterioro natural de la batería suele hacerse más evidente aproximadamente a los dos años de su uso, que es el tiempo estimado en el que los técnicos recomiendan cambiar la batería de iPhone 7 Plus por una nueva.

En el caso de que el iPhone haya sufrido un golpe fuerte o se haya mojado, es probable que se acorte considerablemente la vida útil de la batería y ésta comience a dar fallos como no cargarse al conectarla a la corriente, apagones aleatorios del teléfono, sobrecalentamiento e hinchazón de la batería hasta producir la deformación de otros componentes del dispositivo, etc.

A continuación encontrarás los dos problemas con la batería de iPhone 7 Plus más comunes que recibimos en iFixRapid: batería de iPhone 7 que no funciona o no carga.

Mi batería iPhone 7 Plus no funciona

Es probable que hayas llegado a esta conclusión porque la batería del iPhone se descarga demasiado rápido, especialmente cuando llega a los límites más bajos de su capacidad, o porque después de estar muchas horas el dispositivo conectado al cargador, la batería del iPhone 7 Plus no llega al 100%.

En el primer caso la única solución es cambiar la batería de iPhone 7 Plus en un centro especializado en Apple como el nuestro en el que te aseguren repuestos de calidad y garantía en la reparación.

En el segundo caso, antes de sustituir el componente, te recomendamos que pruebes a calibrar la batería tal y como te explicamos en el apartado de esta web Cambiar batería de iPhone.

¿Tu batería iPhone 7 Plus no carga?

Si tras conectar el equipo a la corriente sigue sin encenderse o no logras que la barra de la batería sufra ningún cambio el error puede deberse tanto a la batería como a otros componentes como pueden ser: 

Si tu iPhone 7 Plus no carga, no dudes en llevar tu teléfono a cualquiera de nuestros centros para que un técnico especialista pueda realizarle un diagnóstico completo y determinar el origen del fallo para poder ponerle una solución a medida.

 

Cómo procedemos para cambiar tu batería de iPhone 7 Plus

En iFixRapid podrás cambiar la batería de tu iPhone 7 Plus como te resulte más cómodo: solicitando nuestro servicio de recogida y entrega del dispositivo a domicilio o acudiendo a una de nuestras tiendas, donde serás atendido en el momento sin necesidad de solicitar cita previa.

 

como cambiar bateria iphone 7 plus ifixrapid

 

Servicio de reparación a domicilio

Para reparar la batería del iPhone 7 Plus sin moverte de casa o de tu oficina, solo tendrás que hacer click en el botón “Solicitar recogida” que encontrarás junto al precio de la reparación y rellenar el formulario con tus datos. 

Una vez hayas realizado ese paso, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible desde nuestro departamento de Atención al Cliente para tramitar la recogida del equipo y llevarlo a través de un transportista a nuestros centros de reparación. 

Cuando el iPhone esté totalmente reparado volveremos a llamarte para gestionar el envío de vuelta, así como el pago de la reparación.

Ven a nuestros centros de reparación iPhone 7 Plus

Si prefieres cambiar la batería del iPhone 7 Plus de forma urgente, la mejor opción es acudir personalmente a un establecimiento iFixRapid. Puedes localizar el más cercano a tu domicilio en el apartado Dónde estamos.

Cambiar batería iPhone 7 Plus en Madrid 

Si vives en Madrid y la batería de tu iPhone 7 Plus ha comenzado a dar problemas, tienes la posibilidad de acercarte a cualquiera de las tres tiendas iFixRapid que tenemos repartidas en el centro de la capital para cambiarla. No te lo pienses y vuelve a utilizar tu iPhone con normalidad gracias a la renovación de este componente.

Cambiar batería iPhone 7 Plus en Mallorca

Si necesitas cambiar la batería de iPhone 7 Plus en Mallorca porque su vida útil no da más de sí, está hinchada o presenta algún otro fallo, en la Avenida Alexandre Rosselló encontrarás uno de nuestros centros especializados en reparaciones Apple donde serás atendido sin cita previa.

Cambiar batería iPhone 7 Plus en Bilbao y Málaga

Como parte del plan de expansión de la compañía, a finales de año podrás cambiar la batería de iPhone 7 Plus en Bilbao o cambiar la batería de iPhone 7 Plus en Málaga gracias a las futuras aperturas de iFixRapid. Hasta entonces, si vives en alguna de estas ciudades, recuerda que puedes contratar el servicio de envío y recogida de dispositivos a domicilio siempre que lo necesites.

 

Otras reparaciones de iPhone 7 Plus

Además de reparar la batería de tu dispositivo, en iFixRapid podrás cambiar la pantalla de iPhone 7 Plus, reparar una SIM atascada o sustituir la lente de la cámara trasera tras una rotura. Puedes consultar todas las reparaciones para iPhone 7 Plus que tenemos disponibles en nuestro servicio técnico y su precio correspondiente a través de esta misma página web.

Si no sabes cuál es la avería exacta de tu dispositivo o no encuentras la reparación que crees que necesita, no dudes en contactar con iFixRapid para exponer tu consulta. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

 

¿Por qué confiar en nosotros?

En nuestro servicio técnico estamos especializados exclusivamente en dar soporte y reparaciones de dispositivos Apple tanto para clientes individuales como para grandes empresas. Reparamos y mejoramos desde iPhone hasta MacBook Pro, iMac o iPad, entre otros productos de la marca de la manzana.

Elige a profesionales certificados por Apple en sistemas operativos iOS y MacOS para cambiar la batería de iPhone 7 Plus y para el cuidado del resto de tus equipos. Elige iFixRapid.