Cambiar la batería de iPad Air si no enciende

26-04-2018 iFixrapid

Las baterías de los dispositivos tecnológicos como pueden ser las tablets, son los componentes que menor vida útil tiene ya que el hecho de estar sometidos a cambios de corriente de forma continuan hace que se vayan desgastando con el tiempo pudiendo llegar a agotarse. Esto es algo que también sucede en los iPad y es común que tras varios largos años de uso, la batería y su duración ya no sea la misma que cuando compramos el dispositivo.

Tomemos como ejemplo el iPad Air, según indicaba Apple en las especificaciones de su dispositivo, es posible que dando un uso normal pudiese funcionar unas 10 horas seguidas. Tras varios años de uso es muy posible que el iPad pueda llegar apenas unas dos horas a pleno rendimiento y si el iPad se ha cuidado de forma adecuada es algo normal. Siempre lo más recomendable es ser consciente de que cargamos el iPad de forma adecuada con su cable original para evitar riesgos.

También es aconsejable estar atento a las señales que pueden demostrar que algo no está bien en la batería de nuestro iPad:
- iPad se apaga sin motivo.
- iPad se reinicia de forma aleatoria.
- iPad se queda en la manzana en bucle.
- iPad muestra saltos de porcentajes de batería.
- iPad empieza a descargar la batería de forma muy rápida.


Todos estos son problemas que pueden confirmar que quizá el estado de la batería no sea el idea y sea necesario hacer el cambio de la misma. En iFixRapid nos encargamos de este tipo de reparaciones ya que nuestros técnicos están especializados en la reparación de todos los modelos de iPad. Si quieres saber más sobre las opciones de reparación que tenemos para la gama del iPad Air, solo tienes que acceder a nuestro sitio web y comprobar la información que necesites:
Cambiar la batería de iPad Air
Cambiar la batería de iPad Air 2


Recuerda además que para acudir a nuestros Servicios Técnicos no necesitas pedir cita previa, simplemente pasar por nuestras instalaciones de 10:00 a 20:00 y dejar tu iPad para efectuar su cambio de batería.