Cambiar la batería de iPhone 7 si está fallando

22 Feb 2018

Reparaciones para todos los modelos de iPhone.

La batería es uno de los puntos a favor por los que muchos usuarios optan por elegir Apple como opción personal para usar un smartphone. Pese a ello, estos últimos meses han sido bastante caóticos debido a toda la polémica generada entorno a iOS y el desgaste de las baterías de los modelos de iPhone que podía acceder a la versión 11 del sistema operativo de iPhone. Debido a esto, muchos usuarios han visto mermada no solo la duración de su batería sino también el rendimiento del teléfono. A raiz de todo esto Apple confirmó que modificaría el precio del cambio de baterías para que todos los usurios que habían "sufrido" este problema pudieran optar a seguir manteniendo su "antiguo" iPhone con una batería nueva.

En iFixRapid sabemos lo importante que es tener el iPhone en buenas condiciones sobre todo para no quedarnos sin batería a mitad del día, pero eso también ofrecemos las reparaciones de batería para los iPhone que aparecen ennuestro sitio web. Son varios modelos los que se han visto afectados por el problema de batería, tanto que hay cantidad de usuarios que han tenido que optar o bien por cambiar la batería o bien por adquirir un terminal más nuevo así evitar posibles fallos en un futuro.

En iFixRapid creemos que terminales como iPhone 7 pueden ser operativos si se tratan de forma adecuada y se les da un uso correcto. Si te has visto en esta situación y buscas cambiar la batería de tu iPhone, solo tienes que venir a iFixRapid e indicarnos que necesitas un cambio de batería para tu iPhone y nuestros técnicos se pondrán con ello para que tengas tu iPhone listo en el menor tiempo posible. Cambiar la batería de tu iPhone 7 si está fallando es muy sencillo en nuestro Servicio Técnico.

Si por el contrario crees que tu iPhone puede estar fallando porque otra pieza está dañada, también podemos efectuar su diagnóstico y así indicarte qué reparación es necesaria para que el dispositivo Apple vuelva a funcionar de forma correcta. Puedes consultar nuestras tiendas iFixRapid en la web y si lo prefieres contactar con nosotros a través de este Formulario iFixRapid por si tienes cualquier duda al respecto o quieres que te demos un presupuesto previo para la reparación de tu iPhone.

Últimas Noticias