Cambiar el cristal roto de iPad Pro 12,9

22-12-2017 iFixrapid

iPad Pro es la gama de iPad más nueva que Apple ha sacado al mercado. Estos últimos modelos son mucho más potentes que el resto de dispositivos ya que han sido ideados para ofrecer un rendimiento más "profesional". Aún así su composición es similar al resto de iPad, por lo que la pantalla de iPad Pro también puede romperse a fracturarse si el dispositivo Apple sufre algún tipo de impacto o golpe.

Cuando hablamos de pantalla rota, la mayoría de veces nos referimos al cristal externo que recubre la pantalla pero es cierto que esa rotura no es la única que se puede producir en este componente. En los modelos nuevos de iPad Pro, el cristal externo va conjuntamente en la misma pieza con el LCD, y ambas conforman la pantalla completa. Si alguna de las partes se ve afectada o dañada es necesario hacer un reemplazo.

En iFixRapid, nuestros técnicos siempre recomiendan hacer un diagnóstico completo del iPad para así poder verificar qué parte está dañada y qué reparación sería necesaria. Algunos de los fallos o daños comunes que hemos visto en iPad Pro 12,9 suelen ser los listados a continuación:
- El cristal de la pantalla de iPad Pro está roto o estallado.
- El cristal de la pantalla de iPad Pro tiene un corte o está rayado.
- El cristal táctil de la pantalla de iPad Pro no funciona o no reacciona.
- La pantalla de iPad Pro no da imagen.
- La pantalla de iPad Pro se ve borrosa, con los colores cambiados o con líneas.
- La pantalla de iPad Pro no tiene brillo de iluminación.


Todos estos fallos en la mayoría de las ocasiones vienen derivados de daños en el LCD o en el cristal, pero no te preocupes. En nuestros Servicios Técnicos realizamos esta reparación y muchas otras para todos los modelos de iPad. Si tienes dudas sobre la reparación que necesita tu iPad o el coste de las mismas, solo tienes que entrar en nuestra web en la sección de Reparaciones para iPad o si lo prefieres dejarnos tu consulta para que podamos ponernos en contacto contigo.